Menú
'Es Sexo'

¿El alcohol desinhibe?

Películas como 3 bodas de más reflejan como el alcohol consigue que las personas hagan cosas que nunca antes se habrían imaginado.

Es Sexo de Cine: '3 bodas de más'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Películas como 3 bodas de más reflejan como el alcohol consigue que las personas hagan cosas que nunca antes se habrían imaginado.
Imagen de '3 bodas de más'

En esta edición de Es Sexo de Cine Ayanta Barilli y Eva Guillamón comentaron con Andrés Arconada la película 3 bodas de más. La película, dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Martiño Rivas, narra la vida de una joven investigadora de una universidad que asiste a las sucesivas bodas de sus exparejas, todos los que fueron los "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. Esto le pasa tres veces en tan solo un mes y siempre va acompañada de su becario.

Como comentó Andrés Arconada, esta es una buena comedia "que funcionó muy bien", de hecho, fue el descubrimiento del año. Todos los personajes son "únicos y fantásticos", pero la madre de la protagonista, interpretado por Rossy de Palma, es el papel preferido de Arconada y el público, aunque "sea bastante escandalosa".

En esta película "el sexo no molesta". Y aunque este tema no sea el eje del filme, sí que muestra varias situaciones que tampoco son habituales en una comedia de estetipo. Ayanta, Eva y Andrés escogieron esta película para debatir si es cierto que el alcohol desinhibe a las personas. Tal y como se puede ver en 3 bodas de más éste ayuda mucho a hacer exactamente lo que a uno le apetece. Pero también enseña cómo tomar demasiado puede pasarte factura.

Noticiero ardiente:

Fuera del anuario por homosexual. Taylor Ellys es un joven norteamericano que hace un año confesó a sus compañeros de instituto que era homosexual. Una de sus amigas fue la encargada de escribir su perfil para el anuario del centro, pero para sorpresa de todos, la dirección decidió no publicar su historia. La explicación por parte de la supervisora escolar es que se deben "tomar decisiones que conduzcan en la dirección correcta a todos los estudiantes y a su comunidad", por lo que se mantienen firmes en su decisión de no sacar a Taylor en el anuario del centro. Tras la polémica generada en los medios de comunicación, la organización Human Rights Campaign, que promueve los derechos civiles de las personas homosexuales o trasgénero, ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas, reuniendo en pocos días más de 30.000 peticiones para que finalmente se publique la historia de Taylor en el anuario.

Las secuelas del Titanic. A pesar de haber pasado diecisiete años, Kate Winslet sigue "aterrorizada" por su desnudo en la película Titanic. En la escena, Winslet posa sugerente con "El Corazón del Mar" frente a un joven Leonardo DiCaprio. Casi dos décadas después, la afamada actriz confiesa que se trata de una parte de la película "muy incómoda" y que aún a día de hoy le persigue. Y es que se trata de una de las escenas más comentadas del film, de la que existen fotografías que muchos fans quieren que la actriz les firme. Algo, que a ella no le hace mucha gracia. "No las firmo", confiesa para Yahoo! "Me resulta muy incómodo".

El estrés provoca infertilidad. Un estudio, realizado por la Universidad de Ohio, en EE.UU., destaca que las mujeres con altos niveles de estrés presentan un 29% menos de probabilidades de quedarse embarazadas cada mes, y tienen más del doble de posibilidades de padecer infertilidad. En concreto, los expertos han detectado que las mujeres con altos niveles de alfa-amilasa -un indicador biológico del estrés medido en la saliva- son un 29% menos propensas a quedarse embarazadas y tienen más del doble de probabilidades de sufrir lo que se conoce en la práctica clínica como infertilidad.

En Chic

    0
    comentarios