Menú

Hugh Jackman, completamente calvo

El actor ha subido una fotografía a las redes sociales. Este cambio se debe a que interpretará a Barbanegra.

El actor ha subido una fotografía a las redes sociales. Este cambio se debe a que interpretará a Barbanegra.
Hugh Jackman | Twitter

Hugh Jackman se ha rapado el pelo y está completamente calvo. El actor australiano ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram donde se le puede ver sin pelo en la cabeza pero con su característica barba.

Este cambio de look se debe a la interpretación del capitán pirata Barbanegra, en la nueva versión de la mítica historia de Peter Pan dirigida por Joe Wright, director de películas como Hanna, Anna Karenina y Orgullo y Prejuicio.

Era el propio Hugh Jackman quien comentaba que daría vida a este personaje en el post que se adjunta al lado de la instantánea: "Barbanegra nace #PAN". El actor deja de lado su pelazo del anterior personaje para X-Men, el de Lobezno, y corta por lo sano para dar vida a uno de los piratas más temidos del País de Nunca Jamás. Amanda Seyfried y Rooney Mara son algunos de los nombres de otras actrices que trabajarán con Jackman en esta película.

Programado su estreno para el verano de 2015, el papel que interpreta Hugh le fue ofrecido al actor español, Javier Bardem, pero parece que el oscarizado intérprete lo rechazó y Jackman aprovechó la oportunidad.

Temas

0
comentarios