Menú

Los sueños eróticos más comunes

Aquello que no podemos realizar en nuestra vida consciente podemos permitírnoslo en nuestra vida onírica o en nuestras fantasías.

Chic
2

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo: Sueños húmedos Es Sexo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Sexo: Sueños húmedos" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Aquello que no podemos realizar en nuestra vida consciente podemos permitírnoslo en nuestra vida onírica o en nuestras fantasías.
Sueños húmedos en 'Es Sexo' | Cordon Press

En Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón trataron el tema de los sueños húmedos. Además, dieron algunos ejemplos de los sueños eróticos más comunes:

1. Sexo con extraños

Si en tu sueño erótico mantienes una tórrida relación con un extraño, como un presentador de televisión o el vecino del quinto con quien jamás has cruzado una palabra. No pienses que se debe a que esa persona te atrae, puede significar que quieres algo que ellos tienen, como un mejor puesto de trabajo o ser más simpático o guapo.

2. Sexo oral

Colocar algo dentro de la boca en tu sueño puede significar una necesidad o deseo de tener una forma más poderosa de comunicarte en tu vida cuando estás despierto. Las personas que no practican sexo oral pero, sin embargo, sueñan con él, significa que podrían relacionarse con una comunicación agresiva.

3. Con tu ex

¿Has soñado que lo hacías con tu ex? Dicen que eso no tiene por qué significar que vuelva a gustarte, más bien es una señal de que no estás contento con algún aspecto de tu vida y que tienes la necesidad de romper las reglas establecidas.

4. Objeto sexual

Algunas interpretaciones de sueños dicen que cuando en tu sueño erótico alguien te obliga a hacer algo concreto que implica cierta sumisión, convirtiéndote en objeto sexual, se debe a que hay determinadas situaciones a las que temes enfrentarte. En el fondo te preocupa que, si te resistes, pierdas algo importante.

5. En solitario

Puede que a veces sueñes que tienes sexo en solitario, es decir, que te masturbas. Este tipo de sueños eróticos pueden indicar que necesitas cuidarte un poco más para sentirte equilibrado y saludable.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios