Menú
'Es Sexo'

¿En qué consiste el "perrito vaginal"?

Es Sexo habló del filme francés French Women y trató otros temas de índole sexual.

Es Sexo de Cine: La saga Torrente

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo habló del filme francés French Women y trató otros temas de índole sexual.
Es Sexo | Cordon Press

Entre todos los temas tratados en el espacio Es Sexo, el espacio de divulgación y entretenimiento dedicado a temas sexuales en esRadio, ha destacado el denominado "perrito vaginal", que no es ningún artilugio de venta en sex-shops, tal y como aclararon Ayanta Barilli y Eva Guillamón, sino una facultad que algunas mujeres tienen a la hora de mantener relaciones sexuales.

Como se explicó en Es Sexo, el "perrito vaginal" consiste en contraer la zona perineal y vaginal de manera automática en el momento del orgasmo, provocando que el pene pueda sentir una caricia que proporciona dosis de placer extra al hombre.

El resultado merece la pena ya que, por un lado, ayuda a la mujer en el orgasmo, y por otro, se refuerza el vínculo con el hombre, puesto que a él le ofrece dosis adicionales de placer durante el acto sexual.

Lo bueno del "perrito vaginal", explicaron Ayanta Barilli y Eva Guillamón, es que es una habilidad que se puede aprender mediante el entrenamiento del músculo del suelo pélvico.

Algo que, eso sí, no todas las mujeres pueden conseguir: la musculatura de la zona es especialmente débil en ese área, aunque sí es posible trabajarla mediante ejercicios de tonificación que se conocen como como "gimnasia íntima".

Una de esas rutinas de ejercicios son los denominados ejercicios de Kegel, desarrollados por el Dr. Arnold Kegel. Consisten en una serie contracciones y relajaciones vaginales que fortalecen el músculo pubococcígeo y el grupo muscular del suelo pélvico. Son los músculos que sujetan los órganos abdominales de la mujer, que incluyen vejiga, útero e intestino grueso, y que sin duda ayudan a conseguir estos resultados.

En Chic

    0
    comentarios