Menú

Las absurdas prohibiciones sexuales en EEUU

Hay ciertos actos sexuales que son penalizados hasta con 20 años de cárcel.

Chic
43

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo: Sexo prohibido Es Sexo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Sexo: Sexo prohibido" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
'Es Sexo' | Cordon Press

En Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las prohibiciones sexuales absurdas que existen en varios naciones del mundo. Durante el informativo ardiente la presentadoras se centraron en las de Estados Unidos.

1. En algunas ciudades de Estados Unidos, la ley prohíbe el sexo oral, como en Florida, con una pena de hasta 20 años de cárcel.

2. A las afueras de Minneapolis, Connorsville, es ilegal que un hombre dispare un arma de fuego a la vez que su mujer está teniendo un orgasmo.

3. Otra sorprendente prohibición es que en Minnesota el hombre tiene prohibido mantener relaciones sexuales si su aliento huele a ajo, sardinas o cebolla.

4. En Oblong, Illinois, está prohibido mantener relaciones sexuales durante los deportes al aire libre.

5. En Oklahoma una mujer no puede entrar en una tienda que venden alcohol si su pecho, genitales, trasero o vello púbico está a la vista.

6. En Reno, Nevada, está prohibido usar, vender o exhibir cualquier juego sexual que ayuda a estimulación sexual.

7. La ley de Coeur d'Alene, en el estado de Idaho, prohíbe a los policías acercarse a una pareja que está en pleno acto sexual. Es decir, el agente debe esperar a que terminen para poder detenerlos.

8. Virginia prohíbe a practicar sexo con las luces encendidas y cualquier posición que no sea la del misionero.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios