Menú
En una premiere

Genesis Rodriguez, otra adicta a las transparencias

La hija de El Puma se apunta a la moda de las transparencias con un vestido que realza su físico con elegancia.

La hija de El Puma se apunta a la moda de las transparencias con un vestido que realza su físico con elegancia.

La norteamericana Genesis Rodriguez, hija de Jose Luis Rodríguez El Puma, lleva ya tiempo haciendo papeles secundarios en películas de Hollywood. La última de ellas, el thriller Una noche para sobrevivir, protagonizada por Liam Neeson y Ed Harris, se estrenó esta misma noche en la ciudad de Nueva York, y en el estreno estuvieron todos sus protagonistas.

La historia, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, cuenta cómo un padre y un hijo, separados largo tiempo, deben huir de los sicarios de un mafioso que ha puesto precio a su cabeza durante una sola noche.

Rodriguez, de 27 años, es una de las coprotagonistas de la historia, y estuvo presente en la alfombra roja neoyorquina embutida en un vestido con esas transparencias tan de moda ahora de la mano de celebrities como Irina Shayk o Blanca Suárez, pero que sólo algunas estrellas pueden llevar con soltura.

Rodriguez, sin duda, demuestra ser una de ellas, llevando con porte un vestido largo y ajustado que deja ver su piel salvo por los estampados negros en lugares "estratégicos"... Sin duda, el vestido de la actriz de ascendencia cubano-venezolana llamará la atención tanto o más que la acción de la película.

0
comentarios