Menú

¿Cómo se puede aumentar el deseo sexual?

Dormir bien es primordial tanto para el físico como para la mente. Y es que, cuanta más calidad de sueño, mejor rendimiento.

Es Sexo: Bésame tonto

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dormir bien es primordial tanto para el físico como para la mente. Y es que, cuanta más calidad de sueño, mejor rendimiento.
Escena de la película '10.000 km' | Imagen de televisión

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón tuvieron como tema principal "bésame tonto". A continuación hablaron sobre cómo aumentar el deseo sexual. Tal y como informó El Mundo, dormir bien es uno de los factores fundamentales para que aumente las ganas de tener sexo.

Según el artículo, dormir es imprescindible para la salud y la mente. De hecho, cuanto mejor se duerme, mejor rendimiento se tendrá. Hablando solo de la parte sexual, con mayor calidad de sueño, más y mejor respuesta sexual.

Un estudio publicado por la revista The Journal Sexual of Medicine, dirigido por David Kalmbach, aclara el medio, llegó a la conclusión de que aumentando el sueño también se incrementa la líbido, hasta en un 14%. También se detectó que las mujeres que durmieron más horas tuvieron mejor excitación genital que las demás.

En Chic

    0
    comentarios