Menú

Parejas de distinta edad

Esto puede ser un obstáculo en la relación o algo positivo. Siempre depende de la forma de llevar una relación.

Es Sexo: Parejas de distinta edad

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esto puede ser un obstáculo en la relación o algo positivo. Siempre depende de la forma de llevar una relación.
Rod Stewart y Penny Lancaster | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre las parejas que que tienen una gran diferencia de edad. A colación de este tema, las colaboradoras del programa dieron varios ejemplos de famosos.

1. Demi Moore y Ashton Kutcher. Ella tenía 46 años cuando se casó con el actor que tenía 15 años menos. Aunque al principio nadie apostaba por esa relación, durante muchos años fueron una de las parejas más envidiadas en el mundo del corazón.

2. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones. Han pasado por varias crisis y siguen siendo una de las parejas más consolidadas, a pesar de los 15 años de diferencia.

3. Nicolas Cage y Alice Kim. Él se enamoró de una camarera 20 años más joven que él. Ahora continúan felices y juntos después de 11 años juntos.

4. Harrison Ford y Calisa Flockhart. Los actores se llevan 22 años y son una de las parejas de Hollywood más unidas y estables.

5. Madonna y Jesús Luz. Uno de los novios de la diva del pop fue este modelo brasileño. Ella tenía 51 años y él 22.

6. Julio Iglesias y Miranda. Esta fue otra de las parejas que nadie creía que fuera a durar. La modelo holandesa es 22 años más joven que el cantante. No se han casado pero tienen cinco hijos juntos.

7. Rod Stewart y Penny Lancaster. Ellos son un ejemplo de que poco importa la edad y la altura. Él es 26 años mayor que ella y ella más alta que el cantante.

8. Woody Allen y Soon-Yi. El director dejó a su mujer, Mia Farrow, para estar saliendo con la hija adoptada 25 años más joven.

En Chic

    0
    comentarios