Menú

Erección de más de 4 horas

Son involuntarias y se producen por diferentes motivos. Lo aconsejable es acudir lo antes posible al médico para solucionar el problema.

Es Sexo: Cabaret

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Son involuntarias y se producen por diferentes motivos. Lo aconsejable es acudir lo antes posible al médico para solucionar el problema.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón trataron el tema del Cabaret, que es un establecimiento público donde la gente se reúne para beber, bailar y ver un espectáculo de variedades. Tendemos a asociarlo con locales de alterne o de striptease pero, lo que muchos no saben, es que el cabaret es un género de teatro musical.

Después hablaron sobre las erecciones naturales que duran horas. En algunas series un hombre tiene que irse a urgencias porque lleva varias horas con una erección y siempre se piensa que esto es una leyenda urbana, pero es algo que pasa más de lo que pensamos, según se cuenta en elpais.com. Este tipo de erecciones involuntarias, que duran alrededor de cuatro horas y se producen sin un estímulo sexual o después de llegar al clímax, se llama priapismo.

"Es una erección involuntaria que persiste un periodo largo de tiempo y puede ser debido a diferentes causas", asegura un andrólogo al diario. Es fundamental saber que en estas ocasiones hay que acudir lo antes posible a urgencias porque "se pueden producir daños importantes que afectan al tejido de la erección, pudiendo derivar en una disfunción eréctil".

En Chic

    0
    comentarios