Menú

Mi cuerpo, mis condiciones

Es una campaña lanzada por Villainesse para que famosos y desconocidos se desnuden por la violencia sexual.

Es Sexo: Libertades y límites

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es una campaña lanzada por Villainesse para que famosos y desconocidos se desnuden por la violencia sexual.
Campaña #MyBodyMyTerms | Imagen de Villainesse

En esta edición de Es Sexo Ayanata Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre el internet, sus límites y libertades. A partir de ahí comentaron en qué consistía la nueva campaña de la web Villainesse, llamada #Mybodymytems (mi cuerpo, mis condiciones), en la cual famosos y gente desconocida se está desnudando por las redes sociales para luchar contra la violencia sexual por las redes sociales.

Intentan concienciar de la situación que vive una persona que a parte de ser la víctima sexual es la que soporta la vergüenza y las críticas sociales. Comentaron que es habitual escuchar decir a la gente "no haberte fotografiado así" o "esta mujer es una inconsciente", cargando con cierta culpa a esa persona cuando no es así.

En la campaña no solo se cuelgan imágenes de personas desnudas, sino que otras narran experiencias personales en vídeos para tratar este tema con total normalidad. #Mybodymyterms también intenta calar a los más jóvenes para que sean conscientes del daño que pueden llegar ha hacer.

En Chic

    0
    comentarios