Menú

La crisis sexual tras la paternidad

Tener un hijo es una de las cosas más bonitas del mundo, pero este cambio tan importante acaba produciendo numerosos problemas de pareja.

Es Sexo: Paternidad y vida sexual

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tener un hijo es una de las cosas más bonitas del mundo, pero este cambio tan importante acaba produciendo numerosos problemas de pareja.
'es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron como tema principal de la paternidad y los cambios en la vida cotidiana una vez llega el primer hijo. Porque tener un bebé es una de las cosas más bonitas del mundo, pero también puede ser uno de los motivos principales de discusión en una pareja.

Una de las preguntas más comunes es cómo conseguir que un bebé no perjudique en la relación en pareja. Uno de los problemas más comunes es la falta de sexo, ya que es más complicado. En estos casos es cuando ambos tienen que poner de su parte para que la relación funcione.

Muchas parejas se ven afectadas por tener un hijo, llegando a destruir a la pareja y rompiendo la relación. El hecho de tener un bebé cambia la vida radicalmente, de hecho, según explicaron las colaboradoras, dos tercios de las parejas recientes se enfrentan a una separación en sus matrimonios, sobre todo, durante el primer año de vida del bebé.

En Chic

    0
    comentarios