Menú

Reglas básicas para ligar

Todo el mundo intenta ser como James Bond, pero no tienen en cuenta que hay una serie de normas que sí o sí hay que seguir.

Es Sexo: 007 Licencia Para Ligar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Todo el mundo intenta ser como James Bond, pero no tienen en cuenta que hay una serie de normas que sí o sí hay que seguir.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón llamaron al tema del día 007 Licencia para ligar, para hablar del poder de seducción de James Bond.

La página 007foryoureyesonly.com habla sobre el arte de seducir y cómo aprovechar los puntos fuertes de cada persona y mejorarlos. El portal también da una serie de consejos para conseguir aumentar la autoestima de las personas y explotar los puntos fuertes de cada uno:

1. Quiérete a ti mismo. Si no te aceptas nunca podrás querer de verdad a otra persona porque nunca aceptarás a "tu auténtico tú".

2. Ama a las mujeres. Un verdadero seductor en realidad es un ferviente apasionado de las mujeres y las ama a todas.

3. Diviértete. Tienes que aprender a disfrutar al máximo y a darle la importancia justa a las cosas.

4. La actitud es fundamental. De lo que más valora una mujer es el ser auténtico y el tener tacto para hacer las cosas. Nunca debes sentirte inferior o superior frente a otra persona.

5. Sentirse atractivo. No serás la persona más guapa ni más sensual del mundo pero tienes que gustarte a ti mismo para sentirse seguro.

6. En la seducción el placer está en el proceso de conquistar a alguien, no por el resultado.

7. Disfruta de la vida intentando hacer las cosas bien. Al final, antes o después, todo acaba en su sitio.

8. Siente. Si no arriesgas en algún momento vivirás pensando en qué habría pasado si te hubieras atrevido.

En Chic

    0
    comentarios