Menú

Colchones inteligentes que se reconfiguran cada noche

Si tienes que renovar tu colchón, el cambio no podría haber llegado en mejor momento. 

Si tienes que renovar tu colchón, el cambio no podría haber llegado en mejor momento. 
El colchón inteligente | ColchonExpres

Si ya no recuerdas cuánto tiempo hace desde que renovaste tu colchón y últimamente sientes que no descansas como deberías, quizás ha llegado el momento de cambiar tu equipo de descanso.

Y no te podría haber tocado mejor momento, porque ahora en Colchón Exprés encontrarás los Mejores Colchones del Mercado. Colchones inteligentes que se reconfiguran cada noche para ofrecerte la mejor adaptación en tu descanso, como el iBed de Flex, colchones con firmeza personalizada para ti y tu pareja, colchones con masaje, colchones de las Mejores Marcas nacionales e internacionales como: Flex, Sonpura, Dunlopillo, Relax, Ecus... con los mejores descuentos del mercado y además, las mejores almohadas, somieres, bases tapizadas y canapés, para hacer de tu habitación el lugar más cómodo de tu casa.

En su amplio catálogo de colchones cuentan con el Mejor Colchón 2018, el colchón Dual Confort o el Mejor Colchón para parejas, el Unicbed®. Ambos permiten elegir una firmeza diferente en cada lado del colchón, ofreciendo a cada uno de los durmientes su confort ideal y la máxima independencia en el descanso. También cuentan con los mejores colchones para los más pequeños de la casa, como los colchones Multietapa de ECUS o los colchones anatómicos para recién nacidos de SEDA Confort, a los que se les puede añadir todos los complementos homologados por pediatras y especialistas infantiles...Y miles de opciones más que te sorprenderán.

colchon-expres2.jpg
Colchones inteligentes | ColchonExpres

Además, los expertos de Colchón Exprés saben que durante los pocos minutos que pruebas un colchón en una tienda, no puedes hacerte una idea real de cómo va a funcionar ese colchón durante toda la noche. Por este motivo han desarrollado un sistema para saber cuál de todos los colchones que te gustan y que se adaptan a tu presupuesto es el que mejor ‘le va a sentar a tu cuerpo’. ¿Y cómo lo hacen? Utilizando la última tecnología de asesoramiento en descanso: El SleepTest®, que consiste en una manta de presiones con más de 1.500 sensores, que al colocarla entre el durmiente y el colchón, cuando lo está probando, crea un mapa térmico que muestra las zonas del cuerpo que reciben una mayor presión. Tras la realización del estudio, el SleepTest® ofrece una nota numérica, de 0 a 10, que mide el nivel de alivio de presiones que tiene el durmiente sobre ese colchón. De esta forma, si dudas entre varios colchones, cuál es el mejor para ti, además de tu criterio dispondrás de las notas de SleepTest® de los colchones que has probado y así tu elección será aún más acertada.

Actualmente cuentan con 6 tiendas físicas en Madrid y un e-commerce: www.colchonexpres.com, en el que encontrarás artículos únicos para tu mejor descanso y el de toda tu familia. Y para que tengas una guía sobre qué colchón puede encajar mejor contigo en función de tu presupuesto, todos sus colchones disponen de una Nota SleepTest® que es la Nota media obtenida por durmientes de diferentes morfologías al tumbarse sobre cada uno de los colchones que tienen en su catálogo.

colchon-expres3.jpg
Colchones inteligentes | ColchonExpres

Y si tienes alguna duda, siempre puedes preguntar a uno de sus asesores especializados a través del chat o bien si lo prefieres a través de su teléfono gratuito: 900 897 956. Pero lo mejor de todo es que en la mayoría de medidas y modelos, puedes PROBAR tus colchones en casa hasta 100 NOCHES y si tu colchón no te convence, te lo cambian por otro que sí lo haga.

Y para que el bolsillo no se resienta, puedes financiar tus compras y pagarlas hasta en 40 meses SIN INTERESES. ¿A qué ya no tienes excusas para descansar como siempre has soñado? Aprovecha esta oportunidad que te ofrece Colchón Exprés y no la dejes escapar.

En Chic

    0
    comentarios