Menú

Propósitos 'beauty' para el 2020

Se centran en cómo realizarnos una rutina facial correcta, aplicarnos mejores productos, perfumes o relajarnos gracias a dichos artículos.

Se centran en cómo realizarnos una rutina facial correcta, aplicarnos mejores productos, perfumes o relajarnos gracias a dichos artículos.
Propósitos para 2020 | Pixabay

Llega el momento de decir adiós al nuevo año y con ello, la aparición de los típicos propósitos para año nuevo. Dejar de fumar, adelgazar los kilos que hemos podido coger en Navidad o cambiar de trabajo son algunos de los más habituales. Sin embargo, en este sentido podemos optar por la originalidad y adentrarnos en otros propósitos diferentes que también son importantes para nuestra vida. En este aspecto, nos referimos a propósitos de belleza, que se centran no solo en cómo realizarnos una rutina facial correcta, sino también en aplicarnos mejores productos, perfumes o relajarnos gracias a dichos artículos. El aroma de fragancias como las de Paco Rabanne nos pueden invitar a ello, pero lo cierto es que relajarnos con productos beauty no es solo escoger un perfume en concreto. En este artículo destacaremos este y otros propósitos que darán la mejor bienvenida al 2020.

Olvidarnos de la pereza en la belleza

Cuando llegamos de casa tras un día duro de trabajo o de universidad, queremos desconectar y olvidarnos de todo. En este sentido, muchas personas pueden caer en las redes de la pereza y la apatía, olvidándose de aspectos muy importantes para la piel como realizarnos una correcta limpieza facial. Sin embargo, hay que destacar que esta obligación puede ser sinónimo de relajación, puesto que gracias al hecho de desmaquillarnos y utilizar según qué productos, nos ayudará a descansar la mente y con ello, dormiremos mejor.

No hay nada más saludable que practicar deportes como el yoga y después, darnos un baño relajante y aplicarnos nuestra rutina facial nocturna. El yoga es muy beneficioso para nuestra mente y nuestra piel, por lo que no debemos olvidarnos de realizar este deporte. Para disfrutar de un cutis ideal, debemos desmaquillarnos bien con productos buenos y específicos y aplicarnos los productos recomendables para ello. En este sentido, podemos emplear cepillos de limpieza sónicos, sérums, mascarillas para lucir una piel más tersa y luminosa y por supuesto, una buena crema con la que regenerar las células de nuestra piel.

Además de ello y de utilizar perfumes de Paco Rabanne como Lady Million que nos ayudarán a potenciar nuestra belleza, también debemos adoptar algunos hábitos de vida saludables. En este aspecto, debemos procurar dormir entre 7 y 8 horas diarias, siempre a la misma hora para poder disfrutar de un descanso profundo. A pesar de que durante el fin de semana tengamos la posibilidad de acostarnos más tarde, debemos procurar levantarnos a una hora cercana a la habitual para no romper con los ritmos del sueño.

Sin duda, lo ideal es llegar del trabajo, practicar algo de deporte bien en la calle o en casa y a continuación, darse una ducha, aplicarse algunos productos beauty y descansar. En cuanto a alimentación, también debemos elegir aquellos productos que sean frescos, con dietas en las que predominen frutas y verduras para así ayudar también a nuestra piel a que luzca mejor.

Ahora que sabemos cuáles son los tips a tener en cuenta para tener una piel perfecta para el nuevo año, es el momento de incorporar estos propósitos a nuestra vida diaria para poder disfrutar no solo de una piel de ensueño, sino una vida más saludable.

En Chic

    0
    comentarios