Menú

La cafetera automática Avanza de Melitta premiada en los Plus X Award

La cafetera automática Avanza de Melitta ha cosechado multitud de premios y satisfacciones a los usuarios.

La cafetera automática Avanza de Melitta ha cosechado multitud de premios y satisfacciones a los usuarios.
La cafetera Avanza de Melitta | Pixabay

Una las mejores cafeteras automáticas del momento es la cafetera automática Avanza de Melitta. De hecho, esta cafetera ha cosechado varios premios en el Plus X Award, el premio a la innovación más grande del mundo para los sectores de tecnología, deportes y estilo de vida. Entre ellos, el premio al mejor producto.

Mejor marca del año para Melitta en el Plus X Award

De los siete posibles sellos de calidad que el prestigioso premio Plus X Award, Melitta se ha llevado cuatro de ellos en la última edición, en la cual han participado más de 700 marcas internacionales. Entre los premios cosechados, Melitta se hizo con el de "Mejor marca del año".

La cafetera Avanza de Melitta también fue merecedora del sello de aprobación Plus X "High Quality" a la más alta calidad y durabilidad de un producto. El jurado también le otorgó los sellos de "Facilidad de uso", "Funcionalidad" y "Diseño".

Una cafetera hecha para durar

En los tiempos que corren a pocos les extraña que sus aparatos no duren más que unos pocos años. Sin embargo, la cafetera automática Avanza de Melitta ha sido diseñada para durar. Y así lo reconoció el jurado.

Pero no solo se trata de una cafetera de gran durabilidad. Esta cafetera automática producida en la UE y que ha sido fabricada en Suiza, también garantiza la máxima calidad.

Puede parecer que una cafetera así será muy complicada de usar. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, si el jurado le ha otorgado a la cafetera automática Avanza de Melitta el sello de facilidad de uso es, precisamente, porque es muy fácil de utilizar, gracias a su sencillo sistema de botones y controles y su diseño intuitivo.

Mejor diseño, perfecto para cualquier cocina

El diseño fue otro de los elementos destacados por el jurado, que encontró en la estética de la cafetera automática Avanza de Melitta un valor añadido destacable. Un diseño estilo titanio en la parte delantera que, por otra parte, se adapta a cualquier estilo de cocina.

Cabe destacar que esta cafetera no solo encaja bien por su diseño, sino por su reducido tamaño, que no supera los 20 centímetros de ancho.

Una cafetera compacta de gran capacidad

Una de las características más destacables de la cafetera automática Avanza de Melitta es el gran tamaño del tanque de agua integrado. Gracias a él se pueden preparar una buena cantidad de cafés antes de tener que rellenarlo.

Además, la propia cafetera tienen integrado un recipiente para granos de café enteros, que muele la propia máquina sin necesidad de más aparatos, pudiendo elegir hasta 5 grados de molienda, de más fino a más grueso, para más o menos intensidad de sabor.. De hecho, su molinillo silencioso permite que esta acción sea lo menos molesta posible.

Además, gracias a su sistema de control de la bomba, esta cafetera garantiza el tiempo de contacto ideal entre el café y el agua para conseguir que el sabor del café se desarrolle de manera adecuada.

A los que disfrutan de un buen café con leche les gustará saber que esta cafetera también cuenta con un espumador de leche, el cual permite crear esa espuma de leche cremosa y aireada que hará las delicias de los más exigentes.

En Chic

    0
    comentarios