Menú

Letizia demuestra que sigue enamorando como antes de la pandemia

Letizia recupera el favorecedor vestido blanco que estrenó en su visita a Argentina en marzo de 2019.

0
Letizia recupera el favorecedor vestido blanco que estrenó en su visita a Argentina en marzo de 2019.
Letizia Ortiz. | Contacto Photo

Dos días después de la cancelación del primer acto de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en solitario a causa del intenso aguacero que cayó en Madrid el pasado sábado, los Reyes ha retomado su agenda institucional por separado y con pocos minutos de diferencia.

Así, mientras el rey Felipe se ha desplazado hasta la madrileña localidad de Aranjuez para presidir el Acto extraordinario de la Real y Militar Orden de San Fernando, la reina Letizia ha inaugurado la exposición "Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad", en la Biblioteca Nacional, que recorre la vida y la obra de la escritora en más de 200 piezas.

Un evento para el que la monarca ha recuperado el favorecedor vestido blanco que estrenó en su visita a Argentina en marzo de 2019, imponiéndose en estilo y elegancia en su duelo fashion con la sofisticada primera dama del país sudamericano, Juliana Awada.

letizia-stilettos-serpiente.jpg
Letizia, de cuerpo entero | Contacto Photo

Un vestido perteneciente a la colección Primavera-Verano 2019 de Pedro del Hierro en color crema cálido, de líneas puras, con el que doña Letizia enamoró en su día y que sigue estando de plena actualidad. Sin mangas, con cuello redondo, entallado en la cintura, con varias costuras de patronaje que recorren toda la superficie y con un ligero vuelo en la falda. No tiene nada (especial) pero a la vez lo tiene todo para ser la invitada perfecta ahora que empieza la temporada de eventos especiales como bautizos o comuniones.

Con el pelo suelto destacando una vez más sus canas —que cada vez luce con mayor orgullo—la Reina ha complementado su acertado look con sus atrevidos stilettos de Magrit de serpiente con un detalle rockero en forma de pinchos plateados en el empeine, a juego con su cartera de mano.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot