Menú

Los 10 peores vestidos de la gala de los Goya 2022

Un vistazo a los peores vestidos que pisaron la alfombra roja de los Goya este sábado. 

1 / 10

Todo es discutible, pero el vestido cupletero de la actriz y activista LGBT Jedet (de la serie Veneno), obra de Ze García no resultó del todo elegante.

2 / 10

Las directoras Paloma Mora y Carla Pereira llegaron temprano y así a la alfombra. El traje de gato es un homenaje al protagonista de su corto animado (nominado al Goya), Proceso de selección, en el que un minino se somete a una entrevista de trabajo. 

3 / 10

Blanca Portillo aspira al Goya por Maixabel. Ha elegido un vestido de Redondo Brand con joyas de Cartier y zapatos de Pedro Miralles un tanto forzados.

4 / 10

Se sabía que el actor y director Eduardo Casanova (Pieles) iba a dar la nota, y lo hizo. El traje es de Mans Concept.   

5 / 10

Milena Smit, de la película Madres Paralelas, exhibió de nuevo sus llamativos gustos con un vestido de Balmain hecho a medida, joyas de Cartier y zapatos de Aquazzura. No obstante, si la intención era llamar la atención y divertir, objetivo conseguido.

6 / 10

La compositora Zeltia Montes con un diseño exclusivo de María Hidalgo.

7 / 10

Oscar Jaenada, muy feliz con su outfit de los Goya.

8 / 10

El actor Guillermo Montesinos y el diseñador Francis Montesinos vistieron ambos... de Francis Montesinos. El resultado divirtió pero no parece fácil defenderlo fuera del puro espectáculo.

9 / 10

Paco León, pura elegancia y clase con su vestuario de Gucci y joyas de Cartier... si no fuera por esos extraños pelajes.

10 / 10

La actriz Vicky Peña quiso imitar un look casual y se quedó a medio camino. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios