Menú

Los 15 muebles más vendidos de Ikea

Todo lo que encuentres en Ikea está ideado para todos, se adapta a los tamaños de casa, se recoge, se extiende. Más de 25 en España y nos sorprende.

Todo lo que encuentres en Ikea está ideado para todos, se adapta a los tamaños de casa, se recoge, se extiende. Más de 25 en España y nos sorprende.
Ikea venderá muebles montados | Ikea

Si miras a tu alrededor en tu casa, ¿Cuántos muebles de Ikea reconoces? Seguramente más de uno porque, más de 25 años después de su llegada a España, la tienda de muebles sueca sigue siendo de las más requeridas para decorar los hogares.

Con la llegada de la pandemia de la covid-19, hace ya más de dos años, se incrementó la compra de material para trabajar en casa como escritorios y sillas de trabajo, pero lo que nunca falla de Ikea son los armarios y las estanterías y últimamente se impone el color blanco por encima de todos.

Ya hace 25 años que Ikea llegó a España y, desde el primer momento, ha sido un éxito absoluto, ya que la cantidad de artículos baratos y de gran calidad que ofrece han hecho posible democratizar el mundo de la decoración. Estos son los 15 productos más vendidos, seguro que alguno también forma parte de tu hogar.

Armario Pax

En el top 1 encuentra el armario PAX, que es el producto más vendido en Ikea España: se puede comprar en color blanco, marrón y negro y es ideal para decorar cualquier habitación. Mide 100x58x236 cm y está fabricado con plástico ABS y plástico de polipropileno. Es sencillo de limpiar y de montar.

Estantería Kallax

En posición de plata se encuentra la estantería Kallax que se puede comprar en cinco colores diferentes, mide 77x147 cm y es muy sencillo de montar. Es el complemento ideal para ordenar cualquier habitación, ya que su diseño combina con todo.

La familia KALLAX está pensada para que tengas todo en orden en cualquiera de tus estancias. En ella encontrarás estanterías funcionales que puedes personalizar a tu gusto con una gran cantidad de accesorios pensados para acoplarse a ellas.

Diván Hemnes

Consiste en una estructura de diván que tiene espacio de almacenaje que consta de tres cajones y puede emplearse como sofá, cama individual y cama doble, todo en uno. Perfecto para casas con poco espacio. Sus compradores, además, le dan una calificación general de 4,4 sobre 5 y destacan su diseño y la relación calidad / precio.

La estructura diván Hemnes es un mueble muy útil, ya que se puede convertir tanto en una cama individual o de matrimonio, ideal, para cuando vienen invitados en casa. Además, tiene unos cajones para optimizar mejor el espacio.

Librería Billy

Hace unos años Ikea calculó que se vendía una librería Billy cada 5 segundos, una hazaña que cobra aún más relevancia si se piensa que esta pieza no es una recién llegada, sino que fue lanzada al mercado en 1979. La compañía la considera uno de los muebles más funcionales de su surtido gracias a su diseño sencillo y práctico. 4

En concreto en 2020, esta estantería fue el tercer mueble más vendido en España y el primero en la categoría de orden y almacenaje. Esta librería puede encontrarse en blanco, en negro y en color marrón. Es ideal para adornar el rincón de lectura.

Cajonera Alex

Cajonera en color blanco con medidas 36 x 70 cm. Su diseño de líneas sencillas combina bien con multitud de lestilos, ya sea en escritorio o de forma inmediata. La parte posterior está bien acabada por lo que se puede poner en el centro de la habitación, si se desea. Sus clientes la han valorado con un sobresaliente alto (4,6 sobre 5).

Un diseño de líneas sencillas que combina bien con multitud de estilos, ya sea con un escritorio o de forma independiente. Como la parte posterior está bien acabada y es igual de bonito por todos los lados, puede ponerse en el centro de la habitación.

Cómoda Malm

Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa. Cuenta con cajones de cierre suave y está disponible en varios acabados. No te olvides de sujetarlo a la pared.

El uso de serrín y otros desechos de la madera en los tableros de este producto, permite utilizar no solo el tronco, sino todas las partes del árbol, aprovechando mejor los recursos. Esto hace que, además, sea un producto sostenible con el medio ambiente.

Sofá con chaise longue eskilstuna

Un sofá cómodo en el que se puede situar la sección de 'chaise longue' a la derecha o a la izquierda del sofá y cambiarla cuando se quiera. La capacidad de mover el ‘chaise longue’ a un lado y otro del sofá permite una perfecta adaptación a cualquier tipo de salones.

Además, el respaldo alto de este sofá ofrece a tu cuello un soporte adicional y te permite relajarte. Y, como en todos los productos de Ikea, el algodón utilizado para fabricar este producto se ha producido con menos agua, además de menos fertilizantes y pesticidas químicos, aumentando los beneficios para los agricultores y reduciendo el impacto ambiental.

Escritorio Micke

La versión con ruedas del escritorio Micke es uno de los artículos más vendidos de Ikea, especialmente en el último año. Con unas medidas de 35 x 75, es pato para papeles A4. Además, se puede ampliar la superficie de uso combinando escritorio y cajoneras.

Micke cuenta con un look de líneas sencillas que queda bien en cualquier parte. Se puede combinar con otros escritorios o módulos de cajones de la serie Micke para tener más espacio de trabajo. El práctico diseño de la parte posterior permite ocultar los cables.

Colchón Malvik

No es habitual pero un colchón se ha colado en la lista de los más vendidos. Es un colchón de espuma que se presenta en distintas medidas, ideal tanto para los más pequeños de la casa como para parejas.

Está fabricado con espuma de gran resiliencia y absorbe todos los movimientos de tu cuerpo ofreciéndole un soporte integral y un sueño reparador. Los canales de ventilación permiten la circulación del aire para ofrecer un entorno de descanso seco y saludable.

Colchón Myrbacka

El colchón Myrbacka es el otro de los productos más vendidos del Ikea. Es de color blanco, está pensado para parejas o aquellas personas que buscan una cama grande ya que la medida más pequeña es 135x190cm y, además, es viscoelástico.

La espuma viscoelástica actúa mientras duermes. Se adapta a tu cuerpo para que te sientas cómodo y a gusto, y las zonas de confort alivian las tensiones y proporcionan un soporte preciso allá donde lo necesitas.

Cama Brimnes

Este es uno de los modelos más vendidos de cama, de hecho, en todo 2020 fue el más vendido, ¿Por qué? cuanta con cuatro cajones de almacenaje para guardar, por ejemplo, edredones, almohadas y ropa de cama. Es perfecto para matrimonios.

Si vives en un espacio pequeño, tienes que agudizar el ingenio, y probablemente por eso te interese esta estructura de cama con cuatro amplios cajones. La serie brimnes incluye varios héroes del ahorro de espacio.

Silla Angrim

Las sillas de comedor son otro elemento esencial para el hogar, especialmente cuando vienen visitas que, además, cotillean toda la casa al detalle y en Ikea han elegido la silla Angrim por su diseño escandinavo y comodidad.

Se trata de un diseño polivalente, ya que es adecuada tanto para exterior como para interior, lo que aumenta su funcionalidad para aquellas casas que tienen un pequeño espacio al aire libre. El respaldo de esta silla con una suave forma de concha tiene un motivo decorativo por el que pasa la luz creando un divertido juego de sombras, tanto dentro como fuera de casa.

Mesa Skogsta

Uno de los elementos imprescindibles en un hogar, es la mesa de comedor. Se necesita un espacio amplio para poder recibir asiduamente las visitas de familiares o amigos, ¿sino dónde los metes?

La mesa Skogsta es un modelo de estilo rústico, fabricado en madera de acacia, lo que hace que cada mesa sea única debido a las vetas y acabado de este material. Una mesa duradera y resistente, ideal para un uso muy intensivo.

Lámpara Riggad

Durante 2020, los hogares españoles se han tenido que adaptar a una nueva necesidad: el teletrabajo y muchos de ellos no estaban preparados al 100% para ello, ahora ya, pasado el tiempo sin duda si.

La covid-19 trajo consigo que muchas personas se vieran obligadas a crear un espacio de trabajo en su casa reorganizando sus estancias para esta nueva función. Por eso esta lámpara ha sido top ventas en Ikea, ¿Cuál es el motivo? Que además de proporcionarte la luz que necesitas en el escritorio para trabajar, tiene un USB que te permite cargar el móvil del trabajo, o el personal si es el que utilizas, para tenerlo todo bien cerca.

Silla giratoria Renberget

La silla giratoria Renberget es el último producto de nuestra lista más vendido en Ikea, pero no el menos importante. Sobre todo porque a raíz del confinamiento en 2020 mucha gente necesitó sillas de trabajo nuevas y esta fue una gran opción.

Es cómoda, ligera y fácil de mover. La forma de los reposabrazos aporta comodidad y el mecanismo de frenado de las ruedas mantiene la silla en su sitio cuando te levantas y se suelta automáticamente cuando te sientas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios