Menú

La reina Letizia, de largo y con un look muy romántico en la recepción al cuerpo diplomático

Los Reyes ofrecieron este miércoles en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España.

1 / 9

Don Felipe y doña Letizia recibieron este miércoles en el Palacio Real de Madrid como cada año al Cuerpo Diplomático acreditado en España, compuesto en total por 126 Embajadas residentes en nuestro país y casi 800 Consulados, 153 de carrera y más de 600 honorarios.

2 / 9

Además, otros 49 países están acreditados ante España, pero tienen residencia en París, Londres, Bruselas o Ginebra. Por otro lado, 42 organismos internacionales tienen sede en España.  

3 / 9

En el acto celebrado en el Palacio Real estuvieron presentes Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y José Manuel Albares, ministro de Exteriores.

4 / 9

En esta cita en la que el protocolo exige ir de largo, la Reina optó por una clásica y sencilla combinación de blusa y falda con aires románticos.

5 / 9

La blusa blanca con lazada es de Carolina Herrera y la estrenó en 2017 en Teruel con motivo del inicio del curso de Formación Profesional. Forma parte de su amplia colección de blusas de seda. 

6 / 9

La falda rosa empolvado con vuelo y estrecha en la cintura es de estreno. 

7 / 9

Los zapatos, aunque no se vieron en todo momento, son salones rosas de Lodi Shoes.

8 / 9

Los pendientes forman parte de su joyero desde hace años. Formados por varias piedras de colores, son de Tous.

9 / 9

Temas

Recomendamos