Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las lluvias y la inestabilidad podrían durar hasta el próximo miércoles

En esRadio el director meteorológico de eltiempo.es ha dado un vaticinio: "Lluvias durante todo el fin de semana".

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a José Antonio Maldonado Es la Tarde de Dieter

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a José Antonio Maldonado" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
La inestabilidad durará hasta la semana que viene por casi toda España | EFE

José Antonio Maldonado, director meteorológico de www.eltiempo.es, ha comentado en el programa de esRadio Es la Tarde de Dieter la anomalía climática a la que se enfrenta España en estas semanas.

Ha recordado que en 1988 hubo un mes de junio que fue lluvioso y duró hasta "los primeros días de julio cuando se pasó de 21-22 grados a 32". Este tipo de clima "no es normal pero ha ocurrido otras veces".

Para los próximos días seguirá la inestabilidad. José Antonio Maldonado ha dicho que "el fin de semana nos va a estar dando sustos, si uno mira el radar ve que en toda la mitad oriental de la península se están produciendo chubascos tormentosos". Estos chubascos nos van a acompañar "durante todo el fin de semana" y estarán concentrados "en la zona este, centro y norte". Donde menos lloverá será "en el suroeste" ha sentenciado José Antonio Maldonado.

Inestabilidad hasta el miércoles

El meteorólogo ha vaticinado que este clima podría llegar hasta el miércoles de la semana que viene cuando "se estabilizará la atmósfera" y "subirán las temperaturas". Algo "que no quiere decir que se lleguen al nivel de lo que a estas alturas del año estaríamos esperando".

Sobre la larga temporada de lluvias ha comentado que "ha sido un invierno muy normal" y con cierta sorna y recordando las quejas por las lluvias ha dicho que "el único refrán que hay cierto es que nunca llueve a gusto de todos".

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios