Menú

Kazam presenta su primer móvil LTE

El teléfono se lanzará en el segundo trimestre del año.

0

Kazam ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas gamas de teléfonos, entre las que cabe destacar el primer teléfono LTE del fabricante de móviles europeo, el Kazam Thunder 4.5L.

La gama Kazam Thunder se lanzará a principios del segundo trimestre de 2014, e incluirá el primer teléfono LTE de la marca. Serán terminales de cuatro núcleos y la gama está compuesta porKhazam 4.5L y Kazam 5. Por otro lado, Kazam ha actualizado su gama de teléfonos Troper, que contará con cuatro nuevos modelos de entre 4 a 6 pulgadas.

"La demanda de teléfonos LTE continúa creciendo en toda Europa. El anuncio de hoy demuestra nuestro compromiso con el mercado y nuestra capacidad de reaccionar con rapidez" comenta el CEO de Kazam, Michael Coombes.

Kazam se está centrando en áreas de teléfonos convencionales fáciles de usar, los cuales contarán con Smart SOS, un botón de emergencia que activándolo, llamará inmediatamente a cinco contactos previamente seleccionados, pasando de uno a otro en caso de que salte el buzón de voz.

"En la dinámica industria móvil no basta con aparentar, Kazam debe continuar innovando en áreas que la competencia pasa por alto. En esta línea, la compañía está tomando un nuevo enfoque y seguirá planteando preguntas difíciles para cambiar lo convencional", asegura James Atkins, CMO de KAZAM.

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD