Menú

Instaboom, la revolución del crecimiento orgánico en Instagram

Cada vez hay más herramientas para rentabilizar el aumento de seguidores en las redes sociales.

Luis Manuel Fernández Nobleja
0
Instaboom, la revolución del crecimiento orgánico en Instagram
Instagram es una de las redes sociales que más crecen. | Pixabay

Las estrategias de marketing han cambiado y se han adaptado a los tiempos de hoy en día. Con la llegada de la app de Instagram, hemos observado cómo gran cantidad de marcas están persiguiendo a los influencers, creadores de contenido que han surgido a través de fotos bonitas con filtros maravillosos en las que promocionan de forma más o menos natural distintos productos o servicios. Por este motivo, muchas personas ansían llegar a convertirse en auténticos y auténticas instagramers y, para ello, deben contar con un gran número de seguidores y likes. Conseguirlo no es una tarea fácil, pero gracias a Instaboom tenemos la oportunidad de aumentar de manera orgánica nuestros seguidores en Instagram y convertirnos en instagramer de referencia.

Vínculos de colaboración entre marcas y empresas

Cuando hablamos de marketing de influencers, muchas personas no conocen de qué se trata y hasta qué punto es importante contar con buen engagement en la app. Se trata de vínculos colaborativos entre marcas y empresas para dar visibilidad a sus productos mediante imágenes y, a veces, un fee.

Tal y como decíamos anteriormente, para que las marcas te vean como una persona potencial a la hora de promocionar sus productos, debes tener cierta repercusión en Instagram. Subir una foto, ponerle un filtro para que quede aún mejor y utilizar hashtags, parece que no es suficiente. El motivo se basa en el algoritmo que tiene Instagram, que está llevando de cabeza a las personas que desean convertirse en influencers.

En este caso, observamos cómo Instagram premia las publicaciones en base a la cantidad de dinero que inviertas en Instagram Ads, un asunto que ha generado gran controversia entre la comunidad. Para ello, Instaboom se convierte en la mejor solución, ya que en un mes conseguiremos aumentar entre 2.000 y 4.000 seguidores a través de un crecimiento orgánico y segmentado. Gracias a su tecnología sustentada en inteligencia artificial, no compraremos likes ni seguidores, sino que observaremos cómo crece nuestra presencia natural a través de nuestro target.

Sabemos que el éxito en Instagram se traduce en dedicarle varias horas diarias, pero no todos podemos. Con Instaboom conseguiremos una dedicación media de 4 o 5 horas diarias sin que tengamos que acceder a la aplicación. Lo mejor de todo es que no se emplean robots ni cuentas falsas, todo es natural para que Instagram no pueda penalizarnos.

Para llevar a cabo estos pasos, necesitamos de una estrategia de inicio diseñada por un equipo de profesionales. Se encargan de optimizar cada uno de los procesos para que diariamente observemos resultados más positivos y en definitiva, mejores. Otra de las ventajas, es que cuentan con diferentes tarifas que se adaptan a cada persona. De este modo, encontramos 3 tipos: semanal, mensual y trimestral. Cada una de ellas cuenta con una serie de ventajas y características y lo mejor de todo, es que no se requiere de permanencia en ninguna de ellas.

Ahora es el momento de convertirse en todo un influencer y, de este modo, explotar este hobby sin que nos perjudique ni en nuestro trabajo ni en nuestro tiempo libre, ya que Instaboom se encarga de todo.

Temas

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco