Menú

HTC One mini, la versión reducida

Más pequeño, menos potente, con menos memoria y batería pero, esperemos, más barato.

Más pequeño, menos potente, con menos memoria y batería pero, esperemos, más barato.
HTC One mini, la versión reducida del buque insignia de HTC

Después de las informaciones y rumores surgidos meses atrás, la compañía taiwanesa HTC, siguiendo la estela de otras compañías como Samsung, ha lanzado al mercado la versión mini de su último smartphone de gama alta, el HTC One. Disponible en 181 países y en más de 583 redes en todo el mundo, el HTC One ha recibido múltiples reconocimientos de la industria desde su lanzamiento y ha aumentado la conciencia de marca de la empresa con los jóvenes consumidores a un máximo histórico de 87 por ciento. Tras el éxito de One, HTC presenta su versión mini.

El HTC One mini es un dispositivo de gama media-alta muy similar al buque insignia de esta empresa, el HTC One, aunque de precio algo menor, y características como una pantalla de alta definición a 720p de 4,3 pulgadas, 9,25 milímetros de grosor y 122 gramos de peso. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4 GHz, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB.

El HTC One mini, que llegará a las tiendas a finales del verano, incluye la última versión del sistema operativo Android (4.2 Jelly Bean), además de una cámara de 4 megapíxeles trasera, que proporciona sensibilidad extrema a la luz para mejorar la imagen, según ha explicado en rueda de prensa su jefe de producto, Antonio Muñoz. La cámara frontal, de 1,3 megapíxeles, permite vídeos en alta definición, y su batería es de 1.800 mAh.

El aparato incorpora tecnología utilizada ya en HTC One, como Blinkfeed, para recopilar contenidos de medios de información y redes sociales, o la aplicación HTC Zoe, para secuencias con fotografías y vídeos de tres segundos. Esta nueva versión del HTC One incorpora la tecnología BoomSound, para ofrecer "la mejor experiencia de sonido" a los usuarios incorporando dos altavoces frontales estéreo. Gracias a los amplificadores integrados reduce la distorsión y realza los detalles.

El HTC One mini estará disponible en determinados mercados el próximo mes de agosto y se realizará su lanzamiento mundial el próximo mes de septiembre.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios