Menú

Nueva Xbox One de Microsoft

Microsoft ha presentando la nueva XBOX ONE, una consola orientada tanto a los jugadores como a los que quieren un potente sistema multimedia en su televisor.

Don Matrrick
1 / 7

Don Matrrick

Pocos minutos después de comenzar la conferencia, Don Mattrick, presidente de la división de Xbox en Microsoft, presentaba la nueva Xbox One (en el centro) junto al mando y el nuevo Kinect (a la izquierda).

Diseño discutible
2 / 7

Diseño discutible

Estéticamente se parece más a un antiguo VHS que a una consola de nueva generación.

Características técnicas
3 / 7

Características técnicas

La nueva Xbox One incluirá 8GB de Ram así como un procesador de 8 núcleos, 500GB de disco duro y, por fin, un reproductor de Blu-ray, además de las habituales conexiones USB 3.0, HDMI y wifi.

Ignite de EA
4 / 7

Ignite de EA

La compañía Electronic Arts ha estado presente en esta conferencia, y han dado a conocer su nuevo motor gráfico para la consola, Ignite, mucho más potente que sus antecesores y capaz de generar en tiempo real imágenes como ésta.

Xbox One como centro multimedia
5 / 7

Xbox One como centro multimedia

Uno de los puntos fuertes de la consola es el foco que ha puesto Microsoft en convertirlo en un centro multimedia potente y fácil de usar, gracias al nuevo Kinect y su reconocimiento de voz.

'Halo'
6 / 7

'Halo'

Una de las grandes sorpresas ha sido la presentación de la serie televisiva de Halo por parte de Steven Spielberg, que la producirá.

'Call of duty: Ghosts'
7 / 7

'Call of duty: Ghosts'

Se esperaba con los brazos abiertos esta nueva revisión de uno de los juegos más vendidos de la historia. Con un nuevo motor gráfico y centrándose más en los personajes, el nuevo Call of Duty: Ghosts estará en exclusiva en Xbox One antes de llegar a otras consolas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios