Menú

Microsoft anuncia 'Project: Mara', un inquietante título de horror para Xbox Series y PC

El estudio británico Ninja Theory está trabajando en el juego de terror conocido como Project: Mara.

El estudio británico Ninja Theory está trabajando en el juego de terror conocido como Project: Mara.

Parece ser que más allá del desarrollo de Hellblade II, el estudio británico Ninja Theory está trabajando en otro juego de terror que ha sido presentado como Project: Mara, un nuevo "título experimental en desarrollo que explora nuevas narrativas" para PC y consola. (supuestamente Xbox Series X).

Project: Mara será una representación real y fundamentada sobre el terror psicológico. Basado en relatos de experiencias reales y en una rigurosa labor de investigación, el objetivo del equipo afincado en Cambridge es recrear los horrores de la mente de la manera más precisa y realista posible. Será un título experimental que aspira a convertirse en una muestra de lo que podría traducirse como una nueva forma de contar historias.

Desde un punto de vista estrictamente lúdico y narrativo, Project: Mara se enmarcará en la actualidad y ofrecerá una experiencia de juego estructurada en los informes de pacientes que sufren este tipo de dolencias con el objetivo de recrear el horror causado por los trastornos mentales. El breve vídeo que acompaña al anuncio, muestra a una joven aterrorizada por la presencia de una inquietante criatura que se oculta tras ella a la sombra de un claustrofóbico escenario.

Desde su integración en Xbox Game Studios en 2018, Ninja Theory ha estado trabajando en el juego de acción multijugador Bleeding Edge, en The Insight Project y, por supuesto, en Hellblade II. "Estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos en el desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de futuro de Ninja Theory", declara el director comercial, Dom Matthews. Los primeros indicios apuntan que Project: Mara parece estar destinado a debutar en los sistemas de próxima generación, después del lanzamiento de Senua's Saga Hellblade II en Xbox Series X, PC y posiblemente en Xbox One.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios