Menú

Protección contra el COVID-19: mascarillas, termómetros digitales y más.

No bajes la guardia y protege tu vuelta al trabajo, al colegio y tu negocio, contra el COVID-19. Recupera la normalidad de forma segura.

0

Todo lo que necesitas para protegerte contra el COVID-19

Debemos mantener la guardia alta y seguir siendo precavidos en esta etapa de reincorporación al trabajo y al colegio.

Y para ayudarte en esa labor de protección, te vamos a mostrar a continuación los imprescindibles que debes tener en cuenta, para que este otoño e invierno sean seguros y la reincorporación a la vida civil sea exitosa y tranquila.

Mascarillas

mascarilla-para-adultos-con-diseno-de-espana.jpg
Mascarilla bandera de España

Mascarillas quirúrgicas, reutilizables, para niños...¿cuál me compro? Usar mascarillas es una recomendación de los expertos para impedir que el Covid19 se expanda "descontroladamente". En España es prácticamente obligatoria usarla en casi cualquier lado y muchos estudios parecen indicar que sería una buena ayuda. Estés a favor o en contra, si no la usas es seguro que tendrás problemas y te irás a casa con una deuda estatal en el bolsillo.

Las mascarillas son el elemento básico de protección y prevención contra el COVID-19. Existen muchas variedades y opciones distintas, por lo que te recomendamos consultar nuestro post específico sobre mascarillas, en el que encontrarás diversas opciones así como recomendaciones y consejos.

¡Consúlta el post aquí!

Termómetro digital

termometro-de-frente-multifuncional-de-eastpoint.jpg
Termómetro de frente multifuncional de EastPoint

Perfecto para tomar la temperatura sin tener contacto físico. Algo que es fundamental y una clara ventaja frente a los termómetros de mercurio tradicionales, además de mucho más seguro, evitando la rotura del cristal y la ingestión del mercurio.

Te recomendamos el Termómetro de frente multifuncional de EastPoint, que puede medir la temperatura de personas, animales y objetos.

Se trata de un termómetro que mide la temperatura sin contacto físico, algo fundamental para mantener la seguridad requerida en la actualidad. Está equipado con 2 funciones de medición, uno para frente de niños y adultos, y otro para objetos, como la leche caliente por ejemplo. Viene con alarma de fiebre y es adecuado para niños.

Tiene un sensor infrarrojo de alta sensibilidad, pudiendo medir la temperatura en tan solo 1 segundo. Además puede almacenar las 35 últimas mediciones para poder hacer un seguimiento. También tiene alarma que avisa en caso de alta temperatura y pantalla LED.

Es un producto muy valorado por los usuarios de Amazon, destacando la relación calidad-precio del producto.

Ver precio

Guantes

400-piezas-guantes-desechables-de-plastico.jpg
400 Piezas Guantes Desechables de Plástico Transparente

Otro elemento de protección clave a la hora de hacer la compra, realizar determinados trabajos o manipular elementos públicos en general.

Te recomendamos este pack de 400 guantes desechables de plástico transparente de HUDDU.

El pack de excelente relación calidad-precio, trae guantes que son especialmente recomendables para manipular alimentos. También nos resultarán muy útiles a la hora de salir de casa y tocar elementos públicos como el ascensor, puertas, llevar y recoger pedidos, etc.

Las opiniones de los usuarios son muy positivas destacando su calidad y utilidad.

Ver precio

Gel hidroalcohólico manos

gel-higienizante-hidroalcoholico-manos-potenciado-con-aloe-vera-500ml-de-dicora-urbanfit.jpg
Gel Higienizante Hidroalcohólico Manos potenciado con Aloe Vera 500ml de Dicora UrbanFit

Sin lugar a dudas un compañero inseparable de todos nosotros. Desde los geles grandes que tenemos en casa, a los más pequeños que nos acompañan a todos lados.

Te recomendamos uno de los favoritos de los usuarios:

Gel Higienizante Hidroalcohólico Manos potenciado con Aloe Vera 500ml de Dicora UrbanFit - Caja 5 unidades.

Este gel higienizante hidroalcohólico de manos tiene un tamaño de 500ml y viene en un pack de 5 unidades. El bote tiene un útil dosificador, y es un formato muy práctico para el hogar, la empresa, el centro médico etc.

El gel desinfectante de manos con hidroalcohol 70%, es antibacteriano y efectivo de forma instantánea. Se vierte en las manos, se frota y en unos 10 segundos habrá desaparecido de las manos. Y tiene una valoración excelente de los compradores.

Ver precio

Pantalla protección facial

pantalla-proteccion-facial.jpg
Pantalla protección facial

La pantalla de protección facial, es especialmente útil y recomendable para personas que tengan una intensa relación social como camareros, repartidores, dependientes, personal sanitario, farmacéuticos etc.

Destacamos la pantalla de protección facial éxito de ventas de SONATEX.

Se trata de una pantalla facial que protege de salpicaduras y proyecciones directas, como la saliva que expulsamos al hablar.

Es muy cómoda y fácil de poner y usar, ya que tiene una cinta ajustable para la cabeza. Es compatible con el uso de gafas. Y hay talla para adultos y para niños.

Las valoraciones de los usuarios son excelentes, ya que es uno de los más vendidos, destacando al antivaho y la calidad de la máscara.

Ver precio

Generador De Ozono Ionizador De Aire

generador-de-ozono-ionizador-de-aire.jpg
Generador De Ozono Ionizador De Aire

El ozono se ha demostrado como uno de los mejores purificadores de aire que existen, por lo que se está utilizando en casas, hoteles, gimnasios, y oficinas en general, para mejorar la calidad del aire que respiramos.

Te traemos el generador de ozono ionizador de aire de Waxian,

Se trata de un generador de ozono que elimina los olores de las habitaciones, purificando el aire de las mismas. Es ideal para hoteles, cocinas, oficinas, habitaciones o automóviles.

El filtro libera iones negativos para purificar y refrescar el aire, emitiendo hasta 1 millón de iones negativos por segundo. Lo que deja una estancia con aire mucho más limpio y beneficioso para la salud. Viene con un filtro de carbón nanoactivado que puede llegar a durar hasta 15 años, por lo que nos podemos olvidar de estar cambiando el filtro constantemente. Además es bastante silencioso.

Tiene también un sensor automático para detectar presencia en la estancia donde esté funcionando.

Las valoraciones son muy positivas con la única pega que el manual de instrucciones es en inglés.

Ver precio

Pantalla protección mostrador

pantalla-proteccion-mostrador.jpg
Pantalla protección mostrador

Se trata de un elemento indispensable para proteger a los empleados que trabajan cara al público, minimizando las posibilidades de contagio.

Te traemos una pantalla de protección de mostrador Olmedo Servicios Integrales fabricada en PET policarbonato transparente de 100 cm x 80 cm.

Esta pantalla es especialmente útil para farmacias, gasolineras, supermercados y comercios en general. Tiene una estructura ligera y fácil de montar, y realizada con materiales de calidad. La mampara está compuesta de material transparente de PET de 3mm.

Está disponible en tres tamaños distintos: 50x65cm, 70x60cm y 100x75cm. Y viene con peanas para que la instalación sea muy sencilla.

Las valoraciones de los usuarios son muy positivas

Ver precio

Dispensador de gel automático

dispensador-de-jabon-automatico.jpg
Dispensador de gel automático

Para espacios públicos y lugares donde va a existir mucho tránsito como oficinas, hoteles, restaurantes etc, tener un dispensador de gel que sea automático es esencial.

Nosotros te traemos uno de los mejor valorados, el dispensador de jabón automático de VEEAPE.

Se trata de un dispensador de 280 ml con infrarrojos para evitar el contacto. Es especialmente útil para los niños, ya que se acostumbran a lavarse las manos de una manera sencilla y sin desperdiciar jabón.

El sensor puede detectar la mano en 5cm y no gotea ni desperdicia jabón. Tiene función impermeable para evitar la corrosión. El dispensador viene sin baterías (utiliza baterías AA normales).

Ver precio

Pegatinas informativas diseño empresas

pegatinas-informativas-diseno-empresas.jpg
Pegatinas informativas diseño empresas

Las pegatinas son un elemento informativo recomendable, para que las empresas informen evitando así bajar la guardia de empleados y clientes.

Hay multitud de pegatinas informativas, y nosotros te mostramos uno de los pack más comprados y básicos: Pack de 4 Pegatinas Prevención COVID-19, diseñado para empresas de Artstickers

Estos carteles de prevención están diseñados específicamente para empresas, con medidas de 13x19 cm cada uno (pack de 4 carteles).

De color azul oscuro, es un adhesivo de alta calidad, resistente al agua y a la intemperie. Y diseñados especialmente para escaparates y puertas de negocios.

Artstickers es además, una empresa española con más de 15 años de experiencia y un buen servicio de postventa.

Ver precio

Ropa de protección desechable

ropa-de-proteccion-desechable.jpg
Ropa de protección desechable

Este elemento es especialmente importante para médicos y pacientes con COVID-19, para minimizar el contagio debido a la contínua exposición.

En Amazon encontramos esta ropa de protección desechable de Artibetter. Se trata de ropa de protección desechable ideal para entornos médicos, como los quirófanos, tanto para médicos como pacientes, y tambioén para laboratorios.

Ropa realizada con overoles de polipropileno. Cada overol tiene puños elásticos en tobillos y muñecas para un gran ajuste. Es, además, holgada, cómoda y fácil de poner, con cremalleras frontales en cada overol, facilitando los movimientos.

Protección fiable que protege cuerpo y ropa, creando una barrera frente a microorganismos y otros materiales.

Ver precio

Recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) frente al COVID-19

Es importante estar al día de las recomendaciones que emanan de la OMS respecto a las medidas de prevención frente al COVID-19, ya que, nos guste o no, están marcando el devenir de las decisiones adoptadas por los distintos países.

Por este motivo os dejamos aquí el link a la página oficial (en español) para las consultas que deseéis realizar. Podréis encontrar recomendaciones sobre cómo protegerse, preguntas y respuestas, consejos sobre viajes, orientaciones técnicas e incluso consejos para la población acerca de ¡rumores!

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios