Menú

Las mejores luces nocturnas con sensor de movimiento para no tener que encender la luz de noche

Descubre las mejores luces nocturnas con sensor de movimiento para levantarte por la noche. Nuestra favorita es la Veiky 361781.

Levantarse en mitad de la noche para ir al baño o para ir por un vaso de agua es algo que todos hemos hecho, pero la oscuridad puede llegar a ser un inconveniente. Para solucionar este inconveniente necesitarás una luz nocturna con sensor de movimiento como la Veiky 361781 ,para que no tengas que encender todas las luces.

Sin embargo, en el mercado nos encontramos con una gran variedad de opciones entre las cuales escoger. Por este motivo, he seleccionado únicamente las mejores opciones del mercado para que puedas tomar una decisión de compra mucho más fácil.

Así que, si estás pensando en comprar una luz nocturna con sensor de movimiento, te invito a que sigas leyendo atentamente este post.

¿Cuál es la mejor luz nocturna con sensor de movimiento?

Existen diferentes estilos entre los cuales escoger cuando buscas una luz nocturna con sensor de movimiento, y no todas son iguales y de la misma calidad. Por ello, hoy te he seleccionado los 7 mejores modelos del mercado para que puedas conseguir la máxima versatilidad. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

1. Luz nocturna con sensor de movimiento Veiky 361781

luz-nocturna-con-sensor-de-movimiento-veiky-361781.jpg
Luz nocturna con sensor de movimiento Veiky 361781

Este es ideal si buscas una luz nocturna con sensor de movimiento barata, y que vienen con un sensor de movimiento. Estas se apagarán de forma automática cuando pasen 30 segundos después de la detección de movimiento. Tienen un rango de detección de 3 metros y de 120°, lo que permitirá tener una gran versatilidad. Cuentan con una batería de iones de litio de 500mAh incorporada, y se puede cargar completamente después de 2,5 horas.

En modo siempre iluminado pueden permanecer encendidas hasta por 4 horas seguidas, o dos meses en modo automático. Al no necesitar ningún tipo de pilas reemplazables son completamente amigables con el medio ambiente, lo que facilitará en gran medida el uso de las mismas. Ofrecen una gran potencia lumínica de hasta 180 lúmenes, y ofrece una luz suave y brillante de hasta 4000K.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto asegurando que "es perfecto, tiene un sensor de movimiento muy sensible, y cargan relativamente rápido". También destacan que "es sencillo, con una luminosidad perfecta, y se carga con cable USB fácilmente en cualquier parte". Este es un modelo que cuenta con una luz blanca que puede iluminar una zona que es bastante amplia y es muy fácil de instalar.

Ver precio

2. Luz nocturna con sensor de movimiento Vicloon X35C

luz-nocturna-con-sensor-de-movimiento-vicloon-x35c.jpg
Luz nocturna con sensor de movimiento Vicloon X35C

Estas son unas luces con sensor de movimiento, que se encenderán automáticamente a una distancia de hasta 3 metros y con un área de cobertura de 120 grados. Al no detectar movimiento se apagarán de forma automática después de 20 segundos. Estas luces se pueden cargar fácilmente mediante un cable USB de carga rápida, y así no tendrás que estar cambiando las pilas de las luces.

Son muy fáciles de instalar, porque se pueden adherir mediante imanes a las superficies de hierro, y al mismo tiempo se pueden pegar con cinta doble clara. También incorporan orificios para que puedas colgarlas con tornillos, por lo que son muy fáciles de utilizar. Cuenta con una batería recargable de 350mAh, y tienen una vida útil de hasta 60.000 horas. Se pueden usar en cualquier lugar de tu hogar de una forma muy práctica, para que tengas la iluminación que necesitas en todos tus espacios.

Quienes han comprado este modelo tienen unas opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "cumplen por completo con su función, y permiten tener una buena iluminación en los diferentes tramos de tu hogar". También aseguran que "la carga de la batería dura mucho, la iluminación es suficiente y la detección de movimiento funciona bien". Este es un modelo muy práctico, y proporciona una gran versatilidad para utilizarlo.

Ver precio

3. Luz nocturna con sensor de movimiento Trango TG2636-016

luz-nocturna-con-sensor-de-movimiento-trango-tg2636-016.jpg
Luz nocturna con sensor de movimiento Trango TG2636-016

Este es un modelo que es muy versátil, en especial porque es una luz de enchufe por lo que no tendrás que preocuparte en absoluto por recargarla. Esta se puede girar dependiendo de tus necesidades para iluminar el área deseada de una forma eficiente. Cuenta tanto con un sensor de movimiento como con un sensor crepuscular que garantizará la función de encendido automático. Se puede ajustar en modo automático, continuo, apagado o encendido, para que puedas ajustarla por completo a tus necesidades.

Viene con módulos LED de 3 vatios, que es comparable a una lámpara halógena de 35W. El consumo de energía es muy bajo, y no genera ningún tipo de calor. Permite tener una potencia lumínica de un total de 250 lúmenes, y su temperatura de calor es de 3000K blanco cálido. Se puede usar en cualquier parte que la necesites, simplemente conectándola en una toma de energía asegurando su practicidad.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas, asegurando que "ofrece una muy buena luz con orientación, con un brillo suficiente, y permanece encendida durante aproximadamente 1 minuto". Además, destacan que "el sensor reacciona de forma inmediata a una distancia de hasta 4 metros". Esta es una luz perfecta y que es muy agradable para colocarla en cualquier espacio de tu hogar.

Ver precio

4. Luz nocturna con sensor de movimiento Oreunik Recargable

luz-nocturna-con-sensor-de-movimiento-oreunik-recargable.jpg
Luz nocturna con sensor de movimiento Oreunik Recargable

Se trata de una luz nocturna con sensor de movimiento LED que es recargable y que emite una luz blanca cálida. Son perfectas como ayuda para los sitios oscuros, como una ayuda visual y que así se pueda evitar tropezar. Se pueden recargar fácilmente mediante USB, tanto con un enchufe, ordenador o con un power bank gracias al cable incluido en el paquete de compra.

Viene con 2 sensores en su interior, uno destinado a la detección de movimiento y otro de luz. De esta forma, funcionarán únicamente durante la noche, evitando encenderse durante el día para ahorrar batería. Tienen una capacidad de detección de hasta 10 pies de distancia, y si no detectan movimiento se apagarán a los 25 segundos. Se pueden mantener encendidas o apagadas dependiendo de las necesidades que tengas gracias a su práctico interruptor. Incluyen una tira magnética y cinta adhesiva 3M para que puedas pegarla en cualquier lugar que desees.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "funcionan muy bien, la duración de la batería es muy buena, iluminando bastante uniforme y con el tiempo suficiente para transitar". También destacan que "ofrecen una detección de movimiento e iluminación perfecta, siendo un modelo que es muy práctico para cualquier parte de tu hogar". Estas luces son de muy buena calidad, y en caso de que haya luz no se encenderán lo que garantizará el ahorro de energía.

Ver precio

5. Luz nocturna con sensor de movimiento Useber 2 Pack

luz-nocturna-con-sensor-de-movimiento-useber-2-pack.jpg
Luz nocturna con sensor de movimiento Useber 2 Pack

Estas son unas luces nocturnas que vienen con un sensor de movimiento, y un sensor de luz para garantizar su eficiencia. Estas se encienden automáticamente cuando se detecta cualquier tipo de movimiento en un radio de 4 metros, y cuando el sensor de luz detecta la oscuridad. Funcionan en 3 modos de iluminación por lo que puedes usarlo en modo automático, fijo o apagado, dependiendo de tus necesidades específicas. En su modo automático se apagará automáticamente si no se detecta movimiento después de 30 segundos.

Son muy prácticos porque se pueden conectar en cualquier toma de corriente estándar, por lo que son muy fáciles de usar. Además, la luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante. No necesitan ningún tipo de batería, y su consumo de energía es muy bajo de tan solo 0,5W, por lo que no lo notarás en la factura de la luz. La temperatura de la luz es de 5000-5500K, con un color blanco cálido que permite tener una gran versatilidad, y puede iluminar con una potencia de hasta 30 lúmenes.

Las opiniones que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas, asegurando que "tienen un diseño sencillo, fácil de manejar, y basta con enchufarlo a la red de cualquier toma de corriente por lo que no gastas en pilas". Además, destacan que "ofrece una buena luz que no te deslumbrará en la oscuridad y funciona muy bien siendo muy útil". Esta es una luz perfecta para iluminar por donde vas y que es suficiente para cualquier ambiente.

Ver precio

6. Luz nocturna con sensor de movimiento Suright 361729

luz-nocturna-con-sensor-de-movimiento-suright-361729.jpg
Luz nocturna con sensor de movimiento Suright 361729

Se trata de una práctica luz nocturna que viene con un sensor crepuscular, y con un sensor de movimiento por infrarrojos. Esta se apagará de forma automática cuando no detecte movimiento durante 30 segundos. Tiene un rango de detección de hasta 4 metros y de 120°, lo que permitirá que puedas tener la máxima versatilidad. Cuenta con un sistema que permite ajustar de forma continua el brillo, entre un 15 y un 100%, para que puedas ajustarla por completo a tus necesidades de iluminación.

Están fabricadas en material PC retardante de llama, lo que hace que sea muy resistente a las altas temperaturas. Su fuente de alimentación es directamente mediante el enchufe directo, y tienen un consumo de energía muy bajo de tan solo 1,5W, por lo que podrás tener un gran ahorro de energía. Este modelo utiliza el principio de refracción para que la luz no vaya a ser directa en los ojos.

Son muchas las opiniones positivas las que tiene este modelo por parte de quienes la han comprado, asegurando que "funciona con sensor de presencia y oscuridad, la luz es regulable y no molesta ni deslumbra en absoluto". Por otra parte, destacan que "son unas luces de muy buena calidad y durabilidad, se ilumina bastante bien y tiene muy buen precio". Este modelo cumple por completo con las expectativas, y si el día es luminoso no se encenderán.

Ver precio

7. Luz nocturna con sensor de movimiento Cadrim inalámbrica recargable

luz-nocturna-con-sensor-de-movimiento-cadrim-inalambrica-recargable.jpg
Luz nocturna con sensor de movimiento Cadrim inalámbrica recargable

Se trata de una luz nocturna con sensor de movimiento que es muy versátil, y que cuenta con un sistema de encendido automático a una distancia de 3 a 6 metros. Cuenta con un sistema de apagado automático cuando no se detecta movimiento en 20 a 25 segundos. Se ilumina cuando está oscuro y únicamente si se detecta movimiento, permaneciendo apagada el resto del tiempo.

Son completamente inalámbricas con una batería recargable por USB, y su batería es de polímero de litio de 700mAh. Tardará 2 horas para tener una carga completa, y esta durará aproximadamente durante 3 meses con un uso normal. Además, es compatible con cualquier power bank para que puedas recargarla fácilmente. Cuentan con imanes para colocarlas en cualquier parte. La potencia lumínica de estas luces es de 4000K de color blanco cálido, y ofrecen una potencia de hasta 50 lúmenes para garantizar que no te tropezarás en la oscuridad.

Son muchas las opiniones positivas que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "quedan muy atractivas, cumplen por completo con su objetivo, y se encienden únicamente en la oscuridad". Por otra parte, destacan que "ofrecen una luz cálida y suficiente, dura mucho y son imantadas, además de que cargan por USB". Son sin duda las mejores luces con sensor de movimiento que podrás encontrar en el mercado.

Ver precio

Recomendaciones para comprar una luz nocturna con sensor de movimiento: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar una luz nocturna con sensor de movimiento, debes tener en consideración algunos puntos clave que te permitirán tomar una decisión de compra acertada. Dentro de los principales que debes considerar están:

Diseño

Te puedes encontrar con muchos diseños diferentes entre los cuales escoger en el mercado dependiendo de tus necesidades. Los más versátiles son los que funcionan con pilas o baterías, en especial porque estos se pueden instalar en cualquier parte sin depender de una fuente eléctrica. Pero, debes estar recargándolos periódicamente y dependiendo del uso que les des pueden tener una autonomía mayor o menor.

Si no quieres estar pensando en recargar el dispositivo o cambiar las pilas, la mejor opción que puedes encontrar es los de enchufe. Estos únicamente se conectarán en una toma de electricidad, y desde allí realizarán su función. Normalmente este tipo de luces tienen un consumo muy bajo de energía que suele estar entre los 0,5 y 1,5W.

Sensores

Debes tener en cuenta que un sensor de buena calidad te permitirá detectar el movimiento de una forma más efectiva. Debes asegurarte de que el dispositivo incluya un sensor que tenga una detección a una distancia mínima de 3 metros o más, para que sean suficientemente efectivos.

Además, la mayoría de los modelos incluyen un sensor de luz, el cual evitará que el dispositivo se accione de forma innecesaria durante el día. De esta forma, ahorrarás en los costes energéticos y si son de batería las cargas podrán durar por mucho más tiempo porque se encenderán únicamente durante la noche.

Iluminación

Este es otro aspecto importante a considerar, porque dependerá en gran medida de los espacios que quieras iluminar. En todo caso, debes tener en consideración la cantidad de lúmenes que pueden generar este tipo de luces, la cual no debe ser inferior a 30 lúmenes.

Mientras más lúmenes tenga de potencia más iluminación ofrecerá. Algunos modelos cuentan con la opción para que regular la potencia de la luz dependiendo de tus necesidades. Siempre será bueno escoger un modelo que no te produzca molestia visual, para que puedas evitar cualquier tipo de inconveniente.

¿Qué es una luz nocturna con sensor de movimiento?

Una luz nocturna con sensor de movimiento es aquella que se encenderá de forma automática cuando el sensor que incorporan detecta una presencia. Estas luces están hechas especialmente para brindar una iluminación adecuada cuando necesitas levantarte por la noche y así evitar tropezarse en la oscuridad.

De esta forma, una vez que entras a la habitación o que vas por un pasillo de tu hogar, el detector de movimiento encenderá la luz. Normalmente estas luces también cuentan con un sensor de detección de luz para que puedan funcionar únicamente durante la noche, lo que garantizará que tendrás una gran eficiencia en tu sistema de iluminación.

¿Para qué sirve una luz nocturna con sensor de movimiento?

Los usos de las luces con sensores de movimientos pueden llegar a ser muy variados, en especial porque son muy versátiles. Se pueden utilizar en las habitaciones, en los pasillos de tu hogar, en la cocina o incluso en los armarios para conseguir una iluminación adecuada.

En todo caso, estos son dispositivos que se encenderán de forma automática, garantizando que tendrás una gran versatilidad en su uso. Además, estos también pueden ser utilizados como una iluminación fija en caso de ser necesario, en especial los que vienen con batería, para que puedas llevarlos al lugar que necesites y así conseguir la máxima versatilidad posible.

Ventajas de las luces nocturnas con sensor de movimiento

Si vas a comprar una luz nocturna con detección de movimiento, debes saber que estas tienen muchas ventajas interesantes. Dentro de las más importantes a destacar se encuentran:

  • Permiten tener un gran ahorro de energía, en especial porque estas se apagarán de forma automática una vez que no detecten movimiento.
  • Al incorporar sensores de luz, únicamente funcionarán durante la noche evitando que se enciendan de forma innecesaria.
  • No son luces que se mantengan encendidas todo el tiempo, y que son muy versátiles para la oscuridad.
  • Te permitirán moverte fácilmente durante la noche sin que vayas a tropezarte, siendo muy buenas para niños o para adultos mayores.

Sin embargo, debes tener en cuenta que debes elegir un modelo adecuado de acuerdo a tus espacios para que no vaya a tener demasiada potencia lumínica. De esta forma, evitarás que la luz sea demasiado brillante y que te cause molestias durante la noche.

Además, estas luces no tienen un control cuando están en modo auto, por lo que siempre que detecten cualquier movimiento se encenderán. También, el tiempo que permanecen encendidas no se puede regular, por lo que en ocasiones puede llegar a ser más corto de lo que necesitas.

¿Cómo funcionan los sensores de las luces nocturnas?

El funcionamiento de estos sensores es similar al de otros tipos de sensores fotoeléctricos, siendo un sensor infrarrojo. Este sensor emite un haz de luz, que se proyecta a un fotorreceptor o dispositivo reflectante.

Básicamente cuando pases por el frente del haz de luz, el sensor detectará tu presencia, y encenderá de forma inmediata la bombilla. Estos sensores no requieren de ningún tipo de contacto con el objeto, por lo que te aportarán una gran versatilidad a la hora de utilizarlos.

¿Dónde comprar las luces con sensores de movimiento?

Las luces nocturnas con sensores de detección de movimiento cada vez son más populares, en especial para colocarlas en todos los espacios de tu hogar. Puedes encontrar estas luces en diferentes tiendas como El Corte Inglés o en Mediamarkt.

Sin embargo, para conseguir los precios más bajos del mercado, lo ideal es que realices tu compra directamente en Amazon. Allí encontrarás siempre las mejores ofertas, y el mejor servicio de entrega o devoluciones, para que puedas quedar completamente satisfecho con tu compra. Todo sin que tengas que salir de tu hogar, lo que te brindará una gran comodidad a la hora de comprar.

En Me lo compro

    0
    comentarios