Menú

10 libros para llevar en la maleta este verano

10 libros para desconectar este verano tan especial, ya sea en la piscina, la playa, la montaña o en casa. ¡Los libros son para el verano!

0

Los libros imprescindibles para leer este verano

Este verano de 2020 es sin duda el verano más especial que abuelos, padres e hijos, hemos vivido nunca. Un verano de viajes cancelados, incertidumbre, mascarillas y distancia social, que hace que pasemos más tiempo con nosotros mismos y menos rodeados de familia y amigos. Y, como decía mi querida abuela, se consigue más con miel que con hiel, por lo que pongamos buena cara ante esta situación y busquemos el lado positivo.

Y si el verano siempre ha sido el momento elegido por millones de personas para zambullirse en la lectura de ese libro que tenían aparcado, este verano de 2020 sin duda nos brinda la oportunidad de aprovechar esos momentos que tendremos para nosotros mismos, rodeados de buenas lecturas.

A continuación te mostramos nuestra selección de libros para este verano. ¡Date un chapuzón de cultura y entretenimiento!

Memoria del comunismo de Federico Jiménez Losantos

libros-para-el-verano-memoria-del-comiunismo.jpg
Libros para el verano Memoria del Comunismo

Buceando en las fuentes originales -de Marx, Bakunin y Lenin, este libro explica la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas, los errores habituales sobre su historia y el hecho más terrible: que cien años y cien millones de muertos después, siga siendo una ideología respetada entre políticos, profesores y periodistas.

Lo peor del sistema de Lenin no es que se crea con derecho a imponer su dictadura y a matar a sus opositores, sino que las sociedades democráticas acepten ese derecho a robar y matar de los comunistas.

Esta Memoria del comunismo recuerda por qué sucede. Y cómo, conociendo su historia y la de España, cabe evitarlo.

Imprescindible.

Ver precio

Reina Roja de Juan Gómez-Jurado

libros-para-el-verano-reina-roja.jpg
Libros para el verano Reina Roja

Juan Gómez-Jurado, el autor español del género thriller más leído en todo el mundo, nos trae este apasionante y único libro.

Antonia Scott es especial, muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero Antonia hoy se parapeta en su piso de Lavapiés, alejada del mundo, que no tiene nada para ella.

Sin embargo todo eso va a cambiar cuando Antonia escucha unos pasos desconocidos, subiendo las escaleras hasta el último piso. Antonia sabe que vienen a por ella.

Ver precio

El cerebro del niño explicado a los padres de Álvaro Bilbao

libros-para-el-verano-el-cerebro-del-nino-explicado-a-los-padres.jpg
Libros para el verano El cerebro del niño explicado a los padres

Álvaro Bilbao, autor de Cuida tu cerebro, nos cuenta ahora cómo ayudar a tu hijo a desarrollar todo su potencial intelectual y emocional.

El libro nos da una pista de por donde van los tiros nada más comenzar, con la siguiente cita de María Montessori "El periodo más importante de la vida no es el de la universidad, sino el primero de todos; desde el nacimiento hasta los seis años de edad".

Libro indispensable para que los padres entiendan y obtengan las herramientas necesarias, para potenciar el periodo más valioso de la vida de los pequeños de la casa.

Ver precio

1984 de George Orwell

libros-para-el-verano-1984.jpg
Libros para el verano 1984

En el año 1984 Londres era una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perfecto, su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos...hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

George Orwell escribió este inquietante libro en 1948, y el mismo George aseguró en su momento que, aunque nos podríamos acercar a la sociedad que describe en su indispensable obra, nunca llegaríamos tan lejos como sociedad.

Pero a la vista de los desconcertantes momentos que estamos viviendo en la actualidad ¿seguro que no estamos abocados a convertirnos en tan terrible sociedad?

Ver precio

El poder del ahora de Eckhart Tolle

libros-para-el-verano-el-poder-del-ahora.jpg
Libros para el verano El poder del ahora

Echart Tolle nos presenta con convencimiento y poderío, una guía para la iluminación espiritual.

Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser.

Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.

Sin duda un excelente libro para crecer interiormente y cambiar la vida de los lectores a mejor.

Ver precio

Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones de Karlos Arguiñano

libros-para-el-verano-cocina-dia-a-dia.jpg
Libros para el verano Cocina día a día

Sin duda se trata de uno de los mejores libros del archifamoso Karlos Arguiñano, que nos trate en este nuevo libro, 1095 recetas y 365 menús para las cuatro estaciones.

Con su inconfundible estilo, Arguiñano nos trae un menú para cada día del año, perfectamente realizable en casa, y como diría el famoso autor rico, rico.

Rectas fáciles de seguir, excelentes ilustraciones, y un maestro de la cocina de maestro de ceremonias ¿a qué esperas para ponerte el mandil?

Ver precio

Destroza este diario de Keri Smith

libros-para-el-verano-destroza-este-diario.jpg
Libros para el verano Destroza este diario

Continuando su exitosa serie de diarios, Keri Smith nos presenta ahora la versión a todo color de Destroza este Diario.

Keri Smith se define a sí misma como artista conceptual, autora e ilustradora, y nos presenta este original diario con el acercamiento que Umberto Eco calificaba como "obras abiertas", en las que el lector completa el trabajo del autor.

Dentro de este diario encontrará restos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad. ¿Te atreves a destrozar tu diario?

Ver precio

Imperofobia y leyenda negra de María Elvira Roca Barea

libros-para-el-verano-imperofobia-y-leyenda-negra.jpg
Libros para el verano Imperofobia y leyenda negra

Imprescindible obra para entender el origen y sentido de la leyenda negra española, los numerosos intereses detrás de la propagación de la misma, y poner fin, con datos, a tan injusta y actual visión en numerosos ámbitos, de la historia de España.

Si en algo debemos fijarnos a la hora de elegir un libro de historia, es en la fortaleza intelectual de su autor y en la cantidad de documentación manejada y estudiada por el mismo, para realizar su obra. Y en este sentido, podemos afirmar sin lugar a dudas que María Elvira Roca Barea realiza un trabajo riguroso para definir las ideas de imperio, leyenda negra e imperofobia.

Libro imprescindible que con cada página leída, hará que más de un lector se plantee ¿pero qué historia me han estado contado?

Ver precio

La economía en una lección de Henry Hazzlitt

libros-para-el-verano-economia-en-una-leccion.jpg
Libros para el verano La economía en una lección

Sin duda el libro perfecto para entender cómo funciona la economía, y cómo afectan las decisiones políticas a los distintos sectores económicos en su conjunto, en el corto y en el largo plazo.

Se trata de un libro escrito para todo el mundo, aunque no se sepa nada de economía, y sin duda es el libro perfecto para los que quieran iniciarse en el conocimiento de la economía.

Henry Hazlitt nos demuestra de forma magistral el error de tomar decisiones económicas pensando solamente en el corto plazo, y dirigidas a un sector concreto. Nos abre los ojos mostrándonos de forma clara, que siempre hay que tener encuenta a todos los sectores económicos en su conjunto a la hora de tomar una decisión, y que hay que hacerlo pensando en el corto y en el largo plazo.

Ver precio

El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1) de Teresa Blanch

libros-para-el-verano-el-caso-del-castillo-encantado-serie-los-buscapistas-1.jpg
Libros para el verano El caso del castillo encantado

Como no podía ser de otra forma, finalizamos nuestra lista, con una elección para los más pequeños de la casa.

En El caso del castillo encantado, los buscapistas Pepa Pistas y Maxi Casos, se embarcan en una aventura para descubir qué secretos esconde el catillo de la familia Vamp.

¿Qué secretos esconderá el castillo? ¡No te lo pierdas!

Ver precio

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios