Menú

Los mejores disfraces del juego del calamar para arrasar en carnavales

Descubre los mejores disfraces del juego del calamar para estos carnavales. Nuestro favorito es el Fiesta y carnaval Círculo Infantil por su calidad.

El juego del calamar ha sido todo un éxito siendo una de las series más relevantes de los últimos tiempos. Por este motivo, siempre es bueno contar con un disfraz del juego del calamar para carnaval como el Fiesta y carnaval Círculo Infantil, porque así podrás disfrazarte como uno de los personajes de esta serie.

Y, por suerte, en Amazon nos encontramos con muchas opciones diferentes a la hora de seleccionar un disfraz de esta serie. Por este motivo, hoy hemos reunido una buena selección de disfraces para que puedas elegir el tuyo.

Así que, si quieres comprar un disfraz del juego del calamar para carnaval te invitamos a que sigas leyendo atentamente este post.

¿Cuál es el mejor disfraz del juego del calamar para carnaval?

Disfrazarse en carnaval es toda una tradición, y no cabe la menor duda de que tener un disfraz del juego del calamar es todo un acierto. Es por ello que hoy hemos seleccionado 6 excelentes opciones. Vamos a conocerlas:

1. Disfraz del juego del calamar para carnaval Fiesta y carnaval Círculo Infantil

disfraz-del-juego-del-calamar-para-carnaval-fiesta-y-carnaval-circulo-infantil.jpg
Disfraz del juego del calamar para carnaval Fiesta y carnaval Círculo Infantil

Se trata de un disfraz del juego del calamar para niños con el personaje del círculo que es ideal tanto para carnavales como para fiestas infantiles. Es un disfraz de muy buena calidad y que cuenta con un diseño de muy buena calidad y que es muy parecido a los trajes que utilizan los personajes de la serie. No se recomienda su uso para niños menores de 3 años.

Es un modelo que está pensado para niños que tengan una edad comprendida entre los 7 y los 9 años de edad. Este disfraz no lleva bolsillos, y cuenta con un buen tallaje, siendo ideal para cualquier ocasión. Este modelo no viene con el arma, por lo que este accesorio tendrás que comprarlo por aparte. Tampoco incluye el calzado, únicamente viene el mono rojo, la máscara, el cinturón y los guantes.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "es un disfraz muy bonito, con una calidad bastante aceptable, y que es ideal para niños pequeños". Por otra parte, destacan que "es un disfraz de una calidad buena para el precio que tiene, y las tallas son perfectas para niños pequeños". Es un muy buen disfraz a tener en cuenta para los más peques del hogar y que así luzcan simplemente únicos.

Ver precio

2. Disfraz del juego del calamar para carnaval Hipex Collection Jugador para niños

disfraz-del-juego-del-calamar-para-carnaval-hipex-collection-jugador-para-ninos.jpg
Disfraz del juego del calamar para carnaval Hipex Collection Jugador para niños

Este es un disfraz del juego del calamar para niños que es de los jugadores, siendo el clásico traje verde que vimos en la serie. Incluye tanto la chaqueta como los pantalones, sin embargo, este traje no incluye el calzado. Es ideal para que los niños puedan hacer cosplay de la serie, y es un disfraz de muy buena calidad.

La elaboración de estos disfraces es en poliéster 100%, lo que permite que sea muy cómodo a la hora de utilizarlo. Es perfecto para carnavales y tiene un tamaño apto para niños de 5 a 6 años aproximadamente. Sin embargo, debes consultar la tabla de tallas del fabricante para que puedas saber si es un modelo ideal para tu peque.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "el disfraz está muy bien, aunque la tela puede llegar a ser un poco fina, siendo un disfraz de una calidad aceptable". También aseguran que "la talla es la correcta y queda perfecto a la hora de utilizarlo siendo un modelo perfecto para cualquier ocasión". Es una muy buena opción a tener en cuenta en especial si quieres conseguir un buen disfraz a un precio que sea asequible.

Ver precio

3. Disfraz del juego del calamar para carnaval Gojoy Shop Mono rojo con capucha

disfraz-del-juego-del-calamar-para-carnaval-gojoy-shop-mono-rojo-con-capucha.jpg
Disfraz del juego del calamar para carnaval Gojoy Shop Mono rojo con capucha

Este es un disfraz que está disponible tanto para niños como para adultos, y se trata de un mono rojo con capucha. Es un modelo perfecto para cualquier ocasión en la que quieras utilizarlo, siendo perfecto para carnaval. Está hecho en un tejido de alta calidad con un 20% de algodón y un 80% de poliéster.

El cierre de este disfraz es con una cremallera, y se recomienda el lavado a mano para mantenerlo en óptimas condiciones. Es un disfraz bastante cómodo y ligero de utilizar, y viene con la máscara, la pistola, guante, cinturón y mochila de cuerdas. Esto lo convierte en un disfraz que es muy completo y que te permite conseguir una gran comodidad a la hora de utilizarlo.

Las reseñas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado son muy positivas asegurando que "es un disfraz de buena calidad que viene con todos sus accesorios y una práctica mochila de cuerdas para cargarlo". Además, destacan que "el disfraz está muy bien y puedes elegir entre el modelo de triángulo o círculo dependiendo del que más te guste". Es un disfraz que tiene una muy buena calidad, aunque la máscara no es idéntica a la que vemos en la serie del juego del calamar.

Ver precio

4. Disfraz del juego del calamar para carnaval Fiesta y Carnaval Cuadrado Infantil

disfraz-del-juego-del-calamar-para-carnaval-fiesta-y-carnaval-cuadrado-infantil.jpg
Disfraz del juego del calamar para carnaval Fiesta y Carnaval Cuadrado Infantil

Se trata de un disfraz del juego del calamar para carnaval que está diseñado para niños, y que viene con la figura del cuadrado. Es un disfraz infantil que es ligero, por lo que aportará una gran comodidad a la hora de utilizarlo. Este disfraz no es apto para niños menores de 3 años, y se recomienda utilizarlo bajo la supervisión de un adulto responsable.

Se recomienda lavar en seco para que se pueda conseguir una mayor durabilidad del disfraz. Este viene con el mono rojo, la máscara, los guantes y el cinturón. No incluye el calzado ni el arma, que son accesorios que tendrás que comprar por separado.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un disfraz que está bien, pero no llega a ser fantástico". También destacan que "es un modelo bastante bueno para el precio que tiene, pero sin llegar a ser el mejor disfraz de este tipo".

Ver precio

5. Disfraz del juego del calamar para carnaval Fiesta y Carnaval Líder Adulto

disfraz-del-juego-del-calamar-para-carnaval-fiesta-y-carnaval-lider-adulto.jpg
Disfraz del juego del calamar para carnaval Fiesta y Carnaval Líder Adulto

Este es un disfraz del líder del juego del calamar que está diseñado para adultos, y que tiene una gran relación calidad-precio. Este disfraz es de talla única para adulto, por lo que le quedará a la gran mayoría de adultos. Es un disfraz de muy buena calidad que incluye la máscara, y el disfraz.

Es un disfraz para adultos, por lo que para niños este modelo puede llegar a ser grande para niños o adolescentes. Es de un tamaño 50/52 de hombre aproximadamente, por lo que su tamaño es grande. Cuenta con una apertura frontal con varias tiras de velcro, y la máscara que trae es de tela de tipo pasamontañas, que es muy fina y que tiene un agujero para los ojos.

Las opiniones de quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "el tejido del traje se ve que es de buena calidad, viene bien cosido, pero es mejor si compras la careta por aparte". Además, destacan que "este disfraz está muy bien, es de buena calidad, y es muy cómodo de utilizar". Es una muy buena opción si buscas un disfraz del juego del calamar para carnaval barato y de buena calidad.

Ver precio

Consejos para comprar tu disfraz del juego del calamar para carnaval: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar un disfraz del juego del calamar para carnaval, debes tener en consideración algunos consejos prácticos para que elijas bien. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Calidad de la tela

Es importante fijarse en la calidad de la tela que tiene el disfraz, en especial porque debe ser de una buena calidad para evitar inconvenientes. En todo caso, mientras mejor sea la calidad de la tela, más durabilidad tendrá el disfraz y servirá para más de una ocasión.

Por otra parte, también será importante ver si viene con cremalleras o con velcro, y deben ser de buena calidad.

Personaje

Debes asegurarte de escoger un personaje de la serie que te guste, y que vaya con lo que quieras para el carnaval. Tienes diferentes opciones para elegir como los personajes de símbolos, el líder o los participantes para que así puedas escoger el que mejor se ajuste a tus gustos.

Máscara

Es crucial que te fijes en la máscara que trae el disfraz para que sea una máscara de muy buena calidad y que te permita tener un disfraz perfecto. Algunas máscaras están hechas en tela muy delgada, por lo que conviene buscar la máscara por aparte.

Si el disfraz viene con una máscara en plástico o con algún material resistente, siempre será una mejor solución para todas las situaciones.

¿Qué son los disfraces del juego del calamar y para qué sirven?

Los disfraces del juego del calamar son básicamente prendas inspiradas en la serie de Netflix que tienen diseños inspirados en los personajes de la misma. Puedes encontrar disfraces de varios personajes dependiendo de tus necesidades, y así lograr tener una prenda única.

Estos disfraces son perfectos para todo tipo de ocasiones como pueden ser para el carnaval, o para Halloween, o para navidad. Todo dependerá de la fecha en la que te vayas a disfrazar para que puedas elegir este tipo de disfraces.

¿Cómo hacer tu propio disfraz de El Juego del Calamar?

Hacer un disfraz en casa puede parecer difícil, pero en realidad es muy sencillo, simplemente necesitarás un mono rojo o sudadera roja, un cinturón negro y unos guantes metros. Con esto ya tendrás cubierta la mayor parte de tu disfraz, pero debes tener en cuenta que la máscara será lo más difícil de hacer.

Para hacer la máscara, debes tener: pegamento blanco, papel periódico, un globo, pintura acrílica negra y blanca, tela de malla, goma Eva y cinta elástica. Una vez que tengas todos estos elementos debes seguir estos pasos para crear tu máscara:

  • Debes hinchar el globo hasta el tamaño de la careta que desees.
  • Diluye el pegamento blanco con agua, y corta los papeles periódicos en trozos pequeños para irlos pegando en el globo hasta ocupar un poco más de la mitad.
  • Deja que se seque durante toda la noche.
  • En ese momento, quita el nudo del globo para deshincharlo y retira el papel pegado con forma ovalada.
  • Recorta los bordes hasta dejarlos completamente lisos y con la forma de la cara deseada.
  • A continuación, tendrás que recortar el espacio para los ojos.
  • Toma la pintura acrílica y debes pintar toda la máscara.
  • Fórrala por fuera con tela de malla y séllala con silicona.
  • Debes pintar de nuevo la máscara por encima de la tela.
  • Una vez que la tengas lista debes utilizar la goma Eva para rodear todo el contorno de la máscara.
  • Por último, debes utilizar unas tiras de papel para trazar la figura de la máscara y debes pintarlo con pintura acrílica blanca. Además, debes colocar cinta elástica que una los dos lados de la máscara para que se pueda ajustar a tu cabeza.

Hacer un disfraz de El Juego del Calamar en casa no es tan difícil siempre que sigas los pasos que te he mostrado podrás hacerlo fácilmente.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios