Menú

Los 9 mejores kits de coctelería para casa

Descubre los mejores kits de coctelería para tu casa para que te conviertas en todo un barman. Nuestro favorito es el X-cosrack

0

Los cócteles son ideales para las fiestas nocturnas con tus amigos, en especial cuando hablamos del verano, aunque también puede ser una gran opción para una velada romántica con tu pareja. Para que puedas preparar los mejores en tu casa, necesitarás un kit de coctelería de alta calidad, como el X-cosrack, que es uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado.

Sin embargo, en el mercado te encontrarás con muchas opciones diferentes entre las cuales elegir por lo que tomar una decisión de compra no es tan fácil como podrías pensar. Por este motivo hoy hemos hecho una selección con las mejores alternativas que podrás conseguir para casa.

Así que, si quieres comprar únicamente los mejores kits de coctelería para tu hogar, te invitamos a que sigas leyendo atentamente este post.

¿Cuál es el mejor kit de coctelería para tu casa?

En todos los casos será indispensable que cuentes con piezas y utensilios de la mayor calidad posible, para facilitar la mezcla de las bebidas. Es por este motivo que hoy hemos analizado y seleccionado los 9 mejores kits de coctelería que encontrarás en el mercado.

Estos son los mejores kits de coctelería domésticas tras nuestro análisis:

1. Kit de coctelería para casa X-cosrack

kit-de-cocteleria-para-casa-x-cosrack.jpg
Kit de coctelería para casa X-cosrack

Es un kit de coctelera de 24oz de capacidad, y que cuenta con todo lo que necesitarás para preparar unos cócteles simplemente únicos. Es ideal tanto para principiantes, como si eres un barman experto en la mezcla de cócteles. Es un juego bastante completo, que tiene un total de 18 piezas diferentes, para que puedas preparar las mejores mezclas en tu hogar o incluso en tu oficina para una celebración especial.

Es un kit de nivel profesional, y que cuenta con un estante de almacenamiento de plexiglás acrílico, con sus respectivas ranuras que son específicas para cada herramienta. De esta forma, podrás conseguir mantener todo tu kit completamente ordenado. Además, gracias a su soporte giratorio de 360°, será mucho más cómodo de utilizar. Tiene un alto grado de resistencia, y está fabricado en acero inoxidable SS304 de nivel alimentario que no elimina químicos tóxicos en las bebidas.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que "es perfecto para principiantes, además de que tiene una fabricación en materiales de la más alta calidad". Por otra parte, destacan que "es un juego muy completo, de alta calidad, con una base giratoria que tiene un gran diseño decorativo para cualquier espacio". Es una gran opción que debes tener en cuenta en especial por la alta calidad de sus materiales que te brindarán la mayor durabilidad posible en tu kit de coctelería.

Ver precio

klarstein-eiszeit-maquina-de-cubitos-de-hielo.jpg
Tener hielo en casa listo siempre que lo necesites es posible gracias a las máquinas de hacer hielo. Seleccionamos las mejores y te damos tips y consejos.

2. Kit de coctelería para casa DINOKA

kit-de-cocteleria-para-casa-dinoka.jpg
Kit de coctelería para casa DINOKA

Se trata de un set que también es muy completo, y que cuenta con un total de 18 piezas, con 1 coctelera de 750ml. Es ideal tanto para aficionados que están comenzando como para profesionales en cócteles, lo que permitirá que puedas usarlo para cócteles de todos los niveles. Cuenta con una base en bambú lo que hace que puedas almacenar todas las piezas de una forma ordenada.

Todas las piezas son muy fáciles de limpiar, porque se pueden poner en el lavavajillas. Todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, lo que permite que sea muy fuerte, antioxidante y que sea altamente resistente a la corrosión. Es muy fácil de preparar todos cócteles de una forma profesional. Tiene cuatro cubos que sirven para enfriar tu whisky, los cuales simplemente podrás colocar en la nevera y luego usarlos directamente en tu vaso.

Este modelo tiene muy buenas reseñas por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que "es una coctelera muy bonita, de alta resistencia y que es muy completa para preparar todos tus cócteles fácilmente". También aseguran que "tiene una muy buena calidad en sus materiales, y su base con soporte de madera natural hace que quede sensacional en cualquier espacio". Es sin duda un kit de coctelería de muy alta calidad que te permitirá tener una gran versatilidad para preparar todos tus cócteles.

Ver precio

3. Kit de coctelería para casa Cresimo

kit-de-cocteleria-para-casa-cresimo.jpg
Kit de coctelería para casa Cresimo

Este es un kit de coctelería de una gran calidad, que está fabricado en acero inoxidable 18/8 de una gran calidad. Este es un kit básico, en el que te encontrarás con un vaso de coctelera con una capacidad de 700ml, medidor doble y un agitador de hélice con una gran elegancia. Además, incluye una guía completa ilustrada con diferentes recetas de cócteles para que le des un gran uso al kit.

Además, de su apariencia refinada y elegante, tiene un acabado de espejo, que permite que sea muy elegante. Además, tiene unos controles de calidad muy altos para que no se vaya a oxidar ni a gotear y permanecer en perfecto estado por la mayor cantidad de tiempo posible. Es mu fácil de usar, siendo recomendable tanto para principiantes como para profesionales, y para tu tranquilidad, cuenta con 2 años de garantía total, lo que hace que sea un modelo fantástico que debes considerar.

Cuenta con muy buenas opiniones por parte de los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "tiene una buena relación calidad-precio, siendo exactamente lo que se anunciaba". Además, afirman que "es un modelo estupendo, que no pierde ni una gota, lo que hace que sea ideal para todos tus cócteles". Es un modelo que se destaca por su alta resistencia y por su calidad profesional, y puedes encontrarlo en set de 3 piezas o de 7 piezas.

Ver precio

4. Kit de coctelería para casa AYAOQIANG

kit-de-cocteleria-para-casa-ayaoqiang.jpg
Kit de coctelería para casa AYAOQIANG

Se trata de un juego de coctelería profesional, el cual cuenta con un marco de bambú para guardar todas las piezas de una forma ordenada. Es ideal tanto para entusiastas como para profesionales en el mundo de los cócteles, creando así bebidas de un gran sabor. Tiene una gran durabilidad, y es muy fácil de limpiar. Todos los accesorios son de la mejor calidad para que puedas preparar todas tus bebidas favoritas de una forma muy cómoda.

Es muy práctico a la hora de guardarlo porque todas sus piezas se pueden colocar en su expositor, y mantenerlas completamente ordenadas. Ocupará poco espacio, para que puedas conseguir ahorrar espacio a la hora del almacenaje. Además, tiene todos los accesorios necesarios para preparar todas tus bebidas de una forma entretenida y es un regalo ideal para cualquier ocasión que lo necesites.

Este es un kit que tiene unas opiniones bastante positivas por parte de quienes la han comprado, asegurando que "es muy bueno para el uso doméstico, aunque no es tan bueno para el uso profesional". Por otra parte, afirman que "es un excelente set de coctelería que incluye todo lo que puedes necesitar para hacer cócteles y se puede guardar fácilmente en el set de madera". Es una gran opción en cuanto a calidad-precio, aunque su utilidad es más para el uso doméstico que profesional.

Ver precio

5. Kit de coctelería para casa RATEL

kit-de-cocteleria-para-casa-ratel.jpg
Kit de coctelería para casa RATEL

Este es un set de coctelería que está fabricado en acero inoxidable 304 cepillado de la más alta calidad. De esta forma es completamente seguro para la salud, y es totalmente resistente a la corrosión. Tiene un diseño muy elegante y que no se deformará en absoluto, siendo totalmente compatible con el lavavajillas, para que la limpieza sea mucho más fácil de realizar.

Tendrás un set muy completo para que puedas preparar todos los cócteles que quieras de una forma realmente sencilla y rápida. Es ideal tanto para principiantes como para profesionales de las bebidas, haciendo que sea ideal para cualquier ocasión. Incluye un práctico manual de uso, para que puedas usarlo fácilmente y preparar todos los cócteles de una forma realmente sencilla, y así podrás aprender desde cero.

Tiene muy buenas reseñas por parte de los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "cumple por completo con las expectativas, y es fantástico para iniciarse en el mundo de la coctelería". También, afirman que "es muy completo, con una calidad muy elevada, y se puede usar para una gran variedad de cócteles". Es una gran opción en especial por la gran resistencia que tiene y la gran versatilidad que tiene.

Ver precio

6. Kit de coctelería para casa Vinenco

kit-de-cocteleria-para-casa-vinenco.jpg
Kit de coctelería para casa Vinenco

Tanto si eres un barman profesional como si quieres llegar a serlo, sin duda este es un set que debes tener en cuenta. Esto debido a que podrás tener todo lo que necesitas para preparar tus cócteles, con unos resultados completamente profesionales. Cuenta con un diseño clásico y atractivo, además de que viene con una caja de regalo que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Tiene un total de 13 piezas para que puedas obtener el máximo rendimiento.

Este modelo incluye un libro electrónico de recetas, para que puedas comenzar a preparar y servir tus cócteles favoritos de una forma realmente sencilla. Todos los elementos con los que viene están fabricados en acero inoxidable pulido 304 de la más alta calidad. Esto hace que no presente riesgos para la salud. Esto garantizará que no se presenten olores o sabores raros en tus bebidas, y que puedas meter todas las piezas fácilmente en el lavavajillas.

Los usuarios que han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "es de muy buna calidad, vienen todas las piezas cubiertas por papel y sus utensilios están muy bien acabados". También afirman que "es un maravilloso regalo, con todo lo que puedes necesitar para tener un cóctel perfecto, además de ser una buena forma para empezar a hacer tus propios cócteles". Es un modelo de muy alta calidad que te brindará un gran rendimiento.

Ver precio

7. Kit de coctelería para casa Gomyhom

kit-de-cocteleria-para-casa-gomyhom.jpg
Kit de coctelería para casa Gomyhom

Es un set de 12 piezas que incluirá todo lo que necesitas para mezclar cócteles, haciendo que puedas tener una gran versatilidad. Tiene un aspecto fantástico y es completamente a prueba de fugas, al mismo tiempo que resistente y fácil de limpiar. Además, todos los elementos están hechos en acero inoxidable, que es totalmente apto para el lavavajillas sin que se vayan a estropear en absoluto.

Tiene un estante de almacenamiento, fabricado también en acero inoxidable de alta calidad que permite almacenar todos los elementos de una forma muy sencilla. Podrás mantener todos los elementos del set completamente ordenados. Podrás preparar todos los cócteles que necesites de una forma realmente sencilla. Es perfecto para todas las fiestas, y tiene una muy buena relación entre calidad-precio.

Es un modelo que tiene muy buenas reseñas por parte de los usuarios que han comprado, asegurando que "es de acero inoxidable, muy compacta y ocupa muy poco espacio, haciendo que se puedan guardar todos los accesorios en su soporte". Además, aseguran que "es un kit muy completo y con muy buenos materiales, con muchos accesorios fabricados en acero inoxidable". Esta es una gran opción para que puedas preparar tus cócteles de una forma realmente sencilla y rápida.

Ver precio

8. Kit de coctelería para casa HB Life

kit-de-cocteleria-para-casa-hb-life.jpg
Kit de coctelería para casa HB Life

Se trata de un set de cóctel que tiene una fabricación en acero inoxidable 304 duradero que evita que se mantengan olores o manchas. Es un set bastante completo para que puedas conseguir todos los cócteles que necesites. Tiene un práctico soporte de bambú, para que puedas mantener todos los elementos del set completamente ordenados. Además, podrás conseguir mantener todos los elementos completamente seguros y protegidos.

Es ideal para todas las reuniones porque podrás tener un total de 15 piezas, para que puedas preparar todos los cócteles que te puedas imaginar. Incluye una coctelera de 750ml, para que puedas conseguir el máximo rendimiento a la hora de hacer tus preparaciones. Además, está diseñado tanto para principiantes como para profesionales, para que tengas la mayor comodidad posible a la hora de usarlo.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo asegurando que "está genial, tiene todo lo que necesitas para hacer tus cócteles, y es una herramienta altamente recomendable". Además, afirman que "tiene una gran relación calidad-precio, y con el paso del tiempo sigue como nuevo sin ningún tipo de inconveniente". Es una gran opción a tener en cuenta para que puedas conseguir unos cócteles de nivel profesional en tu hogar.

Ver precio

9. Kit de coctelería para casa Baban

kit-de-cocteleria-para-casa-baban.jpg
Kit de coctelería para casa Baban

Se trata de una coctelera que es muy elegante, la cual es ideal tanto si eres un barman principiante como si eres profesional. Es un set bastante completo que incluye un total de 10 piezas para preparar todo tipo de cócteles de una forma realmente sencilla y rápida. Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantizará que permanecerá en perfecto estado durante muchos años.

No se oxidará con el paso del tiempo y tampoco absorbe olores o sabores, para que tus cócteles queden siempre con el sabor que debe ser sin ningún tipo de alteración. Es muy fácil de almacenar gracias a su soporte hecho en madera, para que quede completamente ordenado y muy elegante en cualquier lugar. Todos los elementos son compatibles con el lavavajillas para que puedas limpiarlos de la forma más sencilla posible.

Los usuarios que han comprado ese modelo tienen muy buenas opiniones asegurando que "es un buen producto para la casa, y el soporte de madera es muy práctico". Por otra parte, afirman que "es muy completo, de buena calidad y a un precio bastante bueno". En todo caso, este es un modelo que tiene una muy buena relación calidad-precio, con el que te lucirás en tus eventos.

Ver precio

Consejos para elegir y comprar tu kit de coctelería

Antes de comprar un kit de coctelería debes fijarte muy bien en algunos aspectos que resultarán fundamentales para tomar una decisión de compra totalmente acertada. Dentro de los principales que deberías considerar se encuentran:

Materiales

Los materiales son algo fundamental porque estos deben ser resistentes y estar totalmente aprobados para el uso con alimentos. Por este motivo, debes elegir las cocteleras fabricadas en acero inoxidable.

De esta forma, podrás tener una completa inocuidad a la hora de preparar tus cocteles, además de que tendrás una mayor durabilidad. Además, este tipo de cocteleras son totalmente compatibles con el lavavajillas, lo que te permitirá conseguir una limpieza mucho más sencilla.

Componentes

Es importante tener en cuenta que algunas cocteleras tienen más de 12 componentes diferentes, mientras que otras tienen únicamente los elementos básicos. Los elementos que no pueden faltar en el kit que compres deben ser la coctelera, el medidor y el mezclador. Los demás elementos pueden resultar útiles para la preparación de otros tipos de cócteles, y dependiendo de tus necesidades podrás escoger un modelo u otro.

Proceso de lavado

Es uno de los procesos que más preocupan, en especial porque si la limpieza no es fácil, no será para nada sencillo mantener tu coctelera en buen estado. Es por este motivo que lo mejor es escoger los modelos que se puedan lavar en el lavavajillas. De esta forma, la limpieza se hará de forma rápida y podrás aprovechar todas las ventajas que tienen las cocteleras para ofrecerte.

¿Qué es un kit de coctelería y para qué sirve?

Los kits de coctelería son aquellos que incluyen una gran variedad de herramientas para preparar cócteles adicionalmente a la coctelera. En todo caso, puedes encontrar tanto, kits profesionales que tienen más componentes y que están destinados a los usuarios que trabajan en este campo.

Por otra parte, los kits para aficionados suelen tener componentes básicos que están pensados para los principiantes y las personas que no se dedican ampliamente a la elaboración de cócteles. En ambos casos, el uso será el mismo, y es el de lograr la preparación de bebidas que combinan diferentes tipos de creaciones.

De esta forma, se pueden obtener bebidas especiales como un Martini, mojitos, gin tonic, Tom Collins, Bloody Mary, entre muchas otras opciones. Todo dependerá del kit que compres la versatilidad que te ofrezca, y los diferentes cócteles que podrás preparar con el mismo.

Ventajas de comprar un kit frente a solo una coctelera

Existen varias ventajas de comprar un set completo en lugar de comprar únicamente una coctelera. Dentro de ellas cabe destacar que:

  • Será más fácil preparar los diferentes cócteles porque tendrás todas las herramientas necesarias para hacerlo.
  • La mayoría cuenta con un soporte donde puedes colocar todas las piezas y mantener todo ordenado.
  • Puedes encontrar tanto kits básicos como profesionales dependiendo de lo experimentado que seas en este campo.
  • Son una gran opción para hacer un regalo especial.

Como puedes ver, son muchas las ventajas de comprar un kit con diferentes accesorios que optar únicamente por la coctelera. Además, podrás tener una gran relación calidad-precio en comparación a si compras todos los elementos por separado.

Elementos que tiene que tener como mínimo un kit de coctelería

Todo dependerá de tus necesidades, porque existen kits que son muy básicos, y que incluyen únicamente 3 piezas. Pero, si quieres una mayor versatilidad, deberías elegir un modelo que tenga por lo menos:

  • Coctelera con colador integrado
  • Cuchara en espiral
  • Jigger
  • Mano de mortero
  • Piza para hielo
  • Vertedores
  • Pajitas de acero inoxidable

Con estos elementos ya podrás comenzar a preparar múltiples cócteles de una forma bastante sencilla y rápida. Además, podrás disfrutar de la máxima versatilidad posible a la hora de hacer tus preparaciones y conseguirás el máximo rendimiento posible para el uso en tu hogar.

¿Dónde comprar un kit de coctelería bueno?

Existen diferentes opciones para comprar los kits de coctelería, porque los puedes encontrar en muchos almacenes especializados. También los podrás encontrar en grandes superficies como El Corte Inglés o en Carrefour, donde podrás encontrar múltiples opciones, pero el inconveniente será que el precio será mucho mayor.

Por este motivo, a la hora de comprar unas cocteleras de buena calidad para tu hogar, no existe una mejor opción que hacer tu compra directamente en Amazon. Allí encontrarás la mayor variedad, los precios más bajos, y recibirás tu kit de coctelería directamente en la puerta de tu hogar gracias a los envíos rápidos que ofrece la plataforma.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios