Menú

Ilumina tus exteriores con las mejores luces para jardín y terraza

Descubre las mejores luces para jardín y terraza para crear un ambiente único en el verano. Nuestras favoritas son las HOYIBO 11.5M.

La ambientación lumínica es un factor clave en la decoración de cualquier estancia, en especial para los espacios exteriores. Para ello necesitarás unas buenas luces para jardín y terraza como las HOYIBO 11.5M, que te permitirán crear un ambiente estético y al mismo tiempo con una iluminación agradable.

Sin embargo, en el mercado nos encontramos con muchas opciones diferentes entre las cuales escoger, por lo que tomar una decisión de compra no siempre es fácil. Por este motivo, hoy he seleccionado las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado.

Así que, si quieres comprar unas buenas luces para jardín y terraza, te invito a que sigas leyendo atentamente este post para encontrar las que mejor se ajusten a tus gustos.

¿Cuáles son las mejores luces para jardín y terraza del mercado?

Existen muchos modelos diferentes de luces para jardín y terraza, las cuales te permitirán crear un ambiente muy agradable en tus espacios. Para facilitar tu elección, hoy te tengo las 8 mejores opciones que podrás encontrar en el mercado actual para que tomes una decisión de compra acertada. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

1. Luces para jardín y terraza HOYIBO 11.5M

luces-para-jardin-y-terraza-hoyibo-115m.jpg
Luces para jardín y terraza HOYIBO 11.5M

Sin duda alguna estas son unas de las mejores luces de jardín y terraza que podrás encontrar en el mercado, y funcionan mediante un panel solar y baterías incorporadas. Estas permiten capturar la luz solar durante el día para la iluminación nocturna, y vienen con un panel solar mejorado que permite una mayor eficiencia. Tienen una batería de 1200mAh, que permitirá proporcionar de 8 a 24 horas de funcionamiento durante la noche.

Tendrás un total de 60 luces LED, que son brillantes y que tienen unas líneas de color verde oscuro, siendo perfectas para decorar el jardín o la terraza. Ofrecen un total de 8 modos de iluminación diferentes, lo que te permitirá personalizarlas como más te gusten. Son completamente impermeables con la clasificación IP65, lo que hace que puedan soportar incluso lluvias intensas cuando están instaladas en exteriores.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "cumplen por completo su función, dan una luz ambiente tenue, y permiten tener un ambiente muy cómodo". Por otra parte, destacan que "son perfectas para el exterior, viento, lluvia, sol, y su placa es más grande de lo habitual". Estas son unas luces exteriores que son muy resistentes, y que son perfectas para crear un ambiente muy bonito.

Ver precio

2. Luces para jardín y terraza Useber 7M

luces-para-jardin-y-terraza-useber-7m.jpg
Luces para jardín y terraza Useber 7M

Estas son unas luces para jardín y terraza, que cuentan con 50LEDs y que están hechas en un material especial que es incombustible, duradera y segura. Tienen una alta capacidad en su batería de 800mAh, y podrás escoger entre 8 modos diferentes de luz a elegir, además de que ofrecen un encendido automático cuando se oscurece y se apagan al amanecer. Tienen un sistema de carga automática durante el día, por lo que no tendrás que preocuparte por estar recargándolas puesto que funcionarán de forma autónoma.

Tienen una resistencia al agua IP65, y son muy fáciles de instalar sin ningún tipo de inconvenientes. Con una carga de 6 a 8 horas, se pueden mantener encendidas las luces de 8 a 14 horas durante la noche. Es ideal para todo tipo de ambientes exteriores, lo que te permitirá conseguir una gran versatilidad. Cada una de las bombillas tiene un diámetro de 1 pulgada, y su luz es de color blanco cálido, lo que permite que puedas tener un ambiente muy cómodo.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "son unas luces decorativas perfectas para terraza y jardín, y su cable mide unos siete metros, además se cargan en pocas horas". También destacan que "tienen muchos modos de iluminación, su relación calidad-precio es estupenda". Estas son una muy buena opción a tener en cuenta, además de que están disponibles también en color blanco o en colores vistosos para que escojas las que más te gusten.

Ver precio

3. Luces para jardín y terraza EUKO 10M

luces-para-jardin-y-terraza-euko-10m.jpg
Luces para jardín y terraza EUKO 10M

Estas son unas luces para el jardín o la terraza que te ofrecen un total de 100 bombillas LED de color blanco cálido, las cuales son completamente impermeables y a prueba de caídas. Es una cadena de luces que tiene un total de 8 modos de funcionamiento diferentes, para que puedas seleccionar el que pueda satisfacer todo tipo de necesidades. Son ideales tanto para la decoración en interiores como en exteriores, lo que permite que se pueda tener una gran comodidad a la hora de utilizarlas.

Vienen con un práctico control remoto que te permitirá cambiar entre sus diferentes modos de una forma muy sencilla. Además, tienen un temporizador que permitirá que la luz se apague automáticamente. Funcionan con un total e 3 baterías AA, y el fabricante recomienda el uso de baterías recargables. En caso de que no se vaya a utilizar por mucho tiempo se debe retirar la batería, y se debe evitar la exposición de las baterías a la luz solar.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "son hermosas, vienen muy bien empaquetadas y protegidas, y el mando regula el tipo y la intensidad de la luz que deseas". Además, destacan que "son impermeables y sin necesidad de enchufarlas puesto que les puedes poner pilas AA y no les entra el agua". Esta es una opción bastante práctica a tener en cuenta, y que te permiten conseguir una iluminación fantástica en tus espacios.

Ver precio

4. Luces para jardín y terraza Useber 50LED Estrellas

luces-para-jardin-y-terraza-useber-50led-estrellas.jpg
Luces para jardín y terraza Useber 50LED Estrellas

Son unas luces que vienen con un total de 8 modos de trabajo diferentes, y que te permiten crear una atmósfera romántica, que es suave y dulce. Tienen un diseño que es muy bonito en forma de estrellas, aunque también las puedes encontrar con diseño de luna. Tienen un modo de encendido constante y modo flash, lo que te permitirá que puedas crear atmósferas únicas en todos tus espacios exteriores.

Estas ofrecen un sistema de encendido automático al anochecer y un apagado automático al amanecer, simplemente se debe mantener el interruptor en la posición "ON" todo el tiempo. Funcionan mediante un panel solar que se debe exponer a la luz solar directa para que se pueda aprovechar la máxima eficiencia. Viene con una batería de 800mAh, con lo que puede funcionar de 6 a 12 horas durante la noche, y tendrá una cadena de un total de 50 luces LED para que puedas conseguir una gran practicidad.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "crean un ambiente perfecto, alumbran bastante, y permiten tener un ambiente exterior muy cómodo". Por otra parte, destacan que "es una muy buena compra, muy bonita, y son unas luces multipropósito". Son una gran opción a tener en cuenta, en especial porque aportan un gran brillo en tus exteriores, y son resistentes al agua.

Ver precio

5. Luces para jardín y terraza BrizLabs 6.5M

luces-para-jardin-y-terraza-brizlabs-65m.jpg
Luces para jardín y terraza BrizLabs 6.5M

Esta es una cadena de luz solar en bola, que cuenta con un colector solar de 2V y 200mAh, y una batería recargable de 1000mAh, lo que permite que tengas una iluminación de calidad. Tienen un cable verde oscuro y 30 bolas de cristal LED de alta calidad, lo que permitirá que sea perfecto para tus celebraciones de verano. Tiene un total de 8 tipos de efectos de iluminación para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Estas luces se apagan de forma automática durante el día, y encienden automáticamente al anochecer. Tienen una resistencia al agua IP44, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia o la nieve, y crean una atmósfera muy romántica. Su cable es flexible y se puede doblar para adaptarse a todo tipo de decoraciones de una forma sencilla.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "son unas bombillas que alumbran bastante bien y después de lluvia y son intensos no tienen ningún tipo de inconveniente". También destacan que "no gasta nada de luz porque se recargan con la luz solar, duran toda la noche, y tienen varios modos de funcionamiento". Estas están disponibles en diferentes colores y también puedes encontrarlas en presentación de 50LED si así lo prefieres.

Ver precio

6. Luces para jardín y terraza Litogo MY-SL120-EU

luces-para-jardin-y-terraza-litogo-my-sl120-eu.jpg
Luces para jardín y terraza Litogo MY-SL120-EU

Se trata de unas luces solares de muy buena calidad, las cuales, almacenan energía en su batería recargable incorporada. Estas se encienden de forma automática durante la noche, lo que hace que sean completamente autónomas. Son bastante flexibles, lo que permite que las puedas colocar en cualquier parte que te guste, y vienen con 8 modos de iluminación diferentes para que puedas escoger el que más te guste.

Incorporan una batería de 800mAh, con la que podrán funcionar de 8 a 14 horas durante la noche sin ningún tipo de inconvenientes. Tanto las luces como la cuerda tienen una protección IP55, por lo que son completamente a prueba de lluvia. Recibirás un total de 2 luces de cadena, las cuales te darán un total de 120 bombillas LED, por lo que tendrás una gran relación calidad-precio.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es un pack de 2 tiras LED para iluminación decorativa y aguantan perfectamente con la carga solar". Por otra parte, destacan que "gracias a la placa solar no consumen electricidad ni pilas, ni nada, durante el día las luces se mantienen apagadas, y cuando es de noche se encienden automáticamente". Estas son unas luces muy útiles para la terraza, y no tienen que estar enchufadas a la corriente eléctrica para funcionar.

Ver precio

7. Luces para jardín y terraza BrizLabs 13.8M

luces-para-jardin-y-terraza-brizlabs-138m.jpg
Luces para jardín y terraza BrizLabs 13.8M

Se trata de unas luces para jardín y terraza que se destacan por tener una excelente relación calidad-precio, y que te ofrecerán un total de 60 bolas de cristal LED de alta calidad. Vienen con un cable verde oscuro duradero, un alambre flexible, y son perfectas para la decoración de exteriores. Incorporan una batería solar recargable de 1000mAh, con lo que pueden funcionar de 10 a 12 horas por la noche, encendiéndose de forma automática al anochecer.

Vienen con un total de 8 modos diferentes de funcionamiento para que puedas seleccionar el modo que mejor se ajuste a tus necesidades. Son totalmente resistentes al agua bajo la certificación IP44, por lo que son perfectas para el uso en exteriores sin ningún tipo de limitación. Tienen un total de 12 meses de garantía, y están disponibles en diferentes colores para que selecciones las que mejor se ajusten a tus gustos o necesidades.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "quedan muy bonitas, son decorativas, por lo que no te servirán para alumbrar". Por otra parte, destacan que "la distancia entre las bombillas es ideal, las bombillas son pequeñas, y emiten la luz justita sólo de ambiente". Estas son una muy buena opción a tener en cuenta, y se encienden a la perfección durante la noche.

Ver precio

8. Luces para jardín y terraza Hepside RHF-SL120-EU

luces-para-jardin-y-terraza-hepside-rhf-sl120-eu.jpg
Luces para jardín y terraza Hepside RHF-SL120-EU

Si estás buscando unas luces para jardín y terraza baratas, no cabe duda de que estas serán siempre la mejor opción que podrás encontrar. Recibirás 2 cadenas de luces alimentadas por energía solar para una longitud total de 12M y 120LEDs brillantes. Es ideal para decorar todo tipo de espacios exteriores. Puedes elegir el efecto de iluminación que más te guste para crear el ambiente perfecto.

Tienen una gran capacidad de batería de 800mAh, que permite que funcione de 8 a 14 horas durante la noche. Tanto las luces como la cadena tienen una protección a prueba de agua IP65, lo que hace que sean adecuadas tanto para interiores como para exteriores. Son de muy fácil instalación, en especial porque su cable es muy flexible, y se puede doblar en cualquier forma que prefieras sin ningún tipo de inconveniente.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "quedan casi invisibles, son de muy fácil instalación y el efecto que dejan en el jardín es muy bonito". También destacan que "iluminan bastante en la noche, y aportan una luz que es bastante útil y agradable". Esta es una opción bastante interesante a tener en cuenta, en especial porque son muy baratas.

Ver precio

Recomendaciones para comprar unas luces para jardín y terraza: ¿En qué fijarse?

Antes de comprar unas luces para jardín y terraza, debes fijarte en algunas características que serán importantes antes de hacer tu compra. Dentro de las principales a tener en cuenta estarán:

Color de la luz

La temperatura de la luz es un aspecto importante a la hora de crear un ambiente en concreto. Por este motivo, debes determinar cuál es color que mejor se ajuste a tus necesidades, puesto que puedes encontrar luz cálida, blanca o de colores.

Las primeras pueden ser para ambientes de descanso, mientras que la luz blanca estará destinada al disfrute. Por otra parte, con unas luces de colores puedes crear un ambiente que sea muy moderno y original.

Resistencia al agua

Al utilizarlas en exteriores, estas luces deben contar con una buena resistencia al agua porque van a estar expuestas a diferentes condiciones ambientales. Especialmente a la lluvia y la humedad, es fundamental que esté protegida contra las pulverizaciones, goteo, agua proyectada o incluso a la inmersión.

Recargable

Este es otro criterio que se debe tener en consideración para la iluminación del jardín, y será mucho mejor si tiene un sistema de energía solar. Esta será una alternativa más económica, sostenible y que generará menos residuos.

Esto permitirá que puedes utilizarlas en cualquier lugar sin ningún tipo de inconvenientes, porque no requieren de un enchufe para funcionar. Será una muy buena opción optar por un sistema que sea autónomo, porque de esta forma, podrá cargar durante el día y encenderse de forma automática durante la noche.

Control remoto

Esta es una de las funciones más innovadoras de las luces de jardín, porque te facilitará en gran medida controlar la iluminación. De esta forma, podrás seleccionar los diferentes modos de iluminación y así utilizar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Por otra parte, también deben incluir botones en su panel de control que te permita controla fácilmente todas las funciones. De esta forma, podrás conseguir una gran versatilidad y que sea una forma original de sorprender a tus invitados.

¿Qué son las luces para jardín y terraza?

Las luces para jardín y terraza son un tipo de luces que están especialmente pensadas para aprovechar los ambientes de forma efectiva. Estas son unas luces normalmente LED, que no tienen una gran potencia, puesto que son luces tenues.

Estas vienen en una cadena o cable de varios metros de largo, lo que hace que sean ideales para la decoración en exteriores. En todo caso, estas luces se pueden usar en exteriores, gracias a que vienen con protección contra el agua, lo que permitirá que se puedan usar en exteriores sin ningún inconveniente.

Algunas vienen con un panel solar y batería recargable, lo que permite que se puedan utilizar en cualquier lugar de una forma práctica. Algunas también funcionan con pilas tradicionales, y debes fijarte bien antes de comprarlas para que escojas las que mejor se ajusten a tus necesidades y que así consigas unas que se ajusten a la decoración que estás buscando.

¿Para qué sirven las luces para jardín y terraza?

Estas son un tipo de luces que no están diseñadas para ofrecer una iluminación tradicional en los diferentes espacios. Son unas luces que permiten conseguir una gran versatilidad, en especial porque permiten crear ambientes muy agradables en el jardín o terraza de tu hogar.

Estas luces están pensadas para su uso en ocasiones especiales, lo que hace que sean perfectas para que puedas conseguir la máxima versatilidad posible. Estas permiten conseguir una gran versatilidad, y podrás asegurarte de conseguir siempre la mayor practicidad posible a la hora de utilizarlas. Estas luces pueden ser sin cables o con cables, pero estas últimas cada vez son menos comunes.

Beneficios que tiene el uso de este tipo de luces

Hay muchos motivos para comprar unas luces de jardín y terraza, pero dentro de los principales beneficios que te pueden aportar nos encontraremos con:

  • Ofrecen una gran armonía y belleza en el ambiente, por lo que resaltará el aspecto estético de todos los espacios exteriores de tu hogar.
  • Su colocación está pensada para aprovechar el espacio, y permiten utilizar el jardín de noche de una forma sencilla.
  • Proporcionan seguridad en los exteriores porque podrás ver lo que está sucediendo en el entorno.

¿Qué es la protección IP en las luces para jardín y terraza?

En la mayoría de los modelos de luces para jardín y terraza te encontrarás con las siglas IP seguidas de dos dígitos, los cuales se usan para asegurar la protección contra agentes externos. El primer dígito indica la protección contra los agentes externos como puede ser el polvo y esta puede ser hasta un máximo de 6.

El segundo dígito se refiere a la protección contra la filtración de agua o la humedad, y su puntuación puede ser de hasta un máximo de 8. Lo ideal es que tus luces cuenten con un grado de protección elevado, siendo como mínimo requerido el IP44, aunque si tienen una protección más elevada serán mucho más resistentes.

¿Es mejor la luz cálida o la luz fría?

Puede que te preguntes cuál es la mejor opción en cuanto al tono de la iluminación para el jardín o terraza, y esto dependerá de las sensaciones que quieras conseguir en el ambiente. La luz cálida crea un ambiente que es cálido y acogedor, con un pigmento que se asocia a la luz del sol y al fuego, por lo que es ideal para las zonas de relajación.

Por otra parte, las luces frías están pensadas para ambientes que son más estimulantes y dinámicos, y para zonas especialmente oscuras donde hay mucho movimiento o paso. Su pigmento azulado es similar al reflejo de la nieve. Por último, está la luz neutra, que es blanca, y es la más parecida a la natural, y se puede usar para la iluminación general de todos los espacios.

Todo dependerá del tipo de iluminación y de ambiente que quieres crear, lo que permitirá que puedas conseguir una gran practicidad. Te en cuenta que del tipo de iluminación dependerá el efecto que podrás conseguir.

¿Cuándo usar las luces para jardín y terraza?

Ten en cuenta que este tipo de luces son perfectas para cualquier persona que ame estar en el exterior en un ambiente nocturno. Estas permiten hacer la casa más acogedora, y es ideal para quienes tienen amplios patios, terrazas o porches.

Estas luces son perfectas para el verano, cuando las altas temperaturas nos permiten disfrutar de la noche de una forma muy cómoda con nuestros amigos o familiares. Estas luces crean un ambiente único y especial, que permite que puedas aprovechar el jardín para relajarte con una luz que será tenue lo que hace que sean ideales para esta época del año.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios