Menú

Las 4 mejores máquinas para depilar el cuerpo y la zona intima para hombres

Depila el vello de todo el cuerpo de una forma higiénica y segura. Te traemos las mejores depiladoras para hombre, y destacamos la Philips Serie 7000

0

Seguramente alguna vez pensaste en hacerte un depilado de testículos, bien sea por cuestiones estéticas o por higiene. Sin embargo, no todas las máquinas para depilar la zona íntima para hombres ofrecen las mismas características. Algunas pueden producir tirones e incluso causarte cortadas, motivo por el cual estas son máquinas que no son muy fáciles de escoger.

Existen máquinas de este tipo para todos los gustos, necesidades y presupuestos, pero nuestro objetivo es que tengas únicamente las mejores opciones. Por este motivo, en el post del día de hoy te traigo únicamente las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, y así podrás evitar las incomodidades a la hora de afeitarte en esta zona.

Así que, si quieres conocer más al respecto te invito a que sigas leyendo atentamente este post, porque así podrás elegir la depiladora íntima para hombres que más se adapte a tus necesidades.

Cuál es la mejor máquina para depilar la zona íntima de los hombres

Puedes encontrar una gran variedad de opciones en el mercado, pero no todas ofrecen una depilada o rasurada suave. Así que, hemos seleccionado cuidadosamente 4 modelos para ti, para que puedas conseguir así el mejor rendimiento en tu máquina. Esto te permitirá tener una gran comodidad al usarlas, sin que tengas ningún tipo de corte o que se produzca cualquier tipo de irritación en la zona.

Estas son las mejores afeitadoras del cuerpo y vello íntimo de los hombres tras nuestro análisis:

1. Rasuradora de cuerpo y vello íntimo para hombres Philips Serie 7000 BG7025/15

rasuradora-de-vello-intimo-para-hombres-philips-serie-7000-bg7025.jpg
Rasuradora de vello íntimo para hombres Philips Serie 7000 BG7025/15

Es una de las rasuradoras corporales más completas que podrás encontrar en el mercado, y que sirve para todas las zonas de tu cuerpo. Está especialmente pensada para las zonas delicadas como la zona íntima, garantizando así que tendrás una gran capacidad de corte. Es una gran herramienta que te permitirá conseguir unos acabados bastante buenos. Se adaptará por completo a los contornos de tu cuerpo, lo que evitará que te cortes de forma innecesaria o que se produzcan tirones.

Tiene unas cuchillas de acero inoxidable de la más alta calidad, y ofrece puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas. Ofrece una capacidad de afeitado de primer nivel, y podrás tener tu piel completamente protegida, lo que te garantizará que puedas evitar cualquier tipo de irritación. Se puede usar tanto dentro como fuera de la ducha para tener una mayor comodidad mientras que rasuras tu zona íntima. Recuerda que, este modelo no se puede usar en la cara porque es una afeitadora corporal.

Es un modelo que tiene muchas opiniones positivas por parte de los usuarios asegurando que "se desliza con mucha suavidad y no produce ningún tirón". También afirman que "funciona muy bien incluso con los pelos gruesos, pero debes pasarla 2 o 3 veces para conseguir quitar estos pelos". Un consejo para el uso de este modelo es usarlo a contrapelo para que puedas conseguir una mayor eficiencia.

Ver precio

recortadora-de-barba-braun-mgk7020.jpg
¿Cuál es la mejor recortadora de barba y cuál comprar? Te recomendamos los 8 mejores y guía con consejos para cuidar tu barba como un profesional. ¡Entra!

2. Afeitadora de cuerpo y zona íntima de hombres Philips Serie 5000 BG5020/15

afeitadora-zona-intima-de-hombres-philips-serie-5000-bg5020.jpg
Afeitadora zona íntima de hombres Philips Serie 5000 BG5020/15

Es una gran opción que puedes tener en consideración, en especial porque ofrece un afeitado perfecto para todas las zonas del cuerpo, incluso las más sensibles. Gracias a que tiene un sistema de puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas tu piel estará completamente protegida. Así, te asegurarás de no cortarte en absoluto, garantizando así que tendrás una gran comodidad.

Puedes tener tres peines para que puedas cortar el vello a diferentes tamaños, lo que te garantizará que tendrás los acabados que quieres. Su mango largo es una de sus mejores características, en especial porque te permite llegar a las zonas más difíciles de una forma realmente sencilla. Se puede usar tanto dentro como fuera de la ducha, y puede funcionar sin cable durante 60 minutos después de 1 hora de carga, lo que le confiere una gran versatilidad a este modelo.

Según las opiniones de otros usuarios que han comprado este modelo aseguran que "es un modelo perfecto para los testículos, sin sufrir tirones ni cortes". También aseguran que te "deja la piel intacta, y lo mejor es que tiene un buen precio". Este es una máquina que se destaca por cortar muy bien tu pelo, lo que garantizará que puedas conseguir un afeitado al ras y sin ningún problema en la piel.

Ver precio

3. Afeitadora de ingles húmedo/seco y cuerpo The Trimmer by Meridian

the-trimmer-by-meridian-cortadora-electrica-por-debajo-del-cinturon.jpg
Afeitadora de ingles húmedo/seco y cuerpo The Trimmer by Meridian

Es una recortadora de nivel profesional para el cuerpo, que te ofrecerá un corte bastante bueno y al ras de todos los vellos púbicos. En todo caso, esta máquina es perfecta e ideal para la zona íntima masculina.

Tiene una gran versatilidad porque que se puede usar tanto en seco como en húmedo, y destaca porque está construida con una tecnología de afeitado extra sensible, así cuenta con una cuchilla de cerámica reemplazable, higiénica y resistente al óxido.

Adicionalmente aunque la máquina está específicamente diseñada para el vello púbico, también se puede utilizar para el resto del cuerpo, ya que incluye 2 protectores ajustables para lograr la longitud de pelo deseada.

Con la batería plenamente cargada se disponen de hasta 90 minutos para realizar un buen depilado. Adicionalmente se trata de una máquina depiladora muy vendida y bien valorada por los usuarios.

Ver precio

4. Depiladora íntima para hombres Philips BG1024/16

depiladora-intima-para-hombres-philips-bg1024.jpg
Depiladora íntima para hombres Philips BG1024/16

Es una de las mejores que podrás encontrar en el mercado, y la hemos probado por lo que te garantizamos que será una gran opción. Esta cuenta con un diseño especial para proteger tu piel, lo que te permitirá no tener ningún tipo de cortada o tirón en el vello. Esto permitirá que puedas recortar el vello hasta los 0,5mm sin exponer tu piel directamente a las cuchillas por lo que no te cortarás bajo ninguna circunstancia.

Es muy cómoda de utilizar en especial porque se puede usar en ambas direcciones, lo que permite que puedas afeitarte fácilmente. Se puede usar tanto dentro como fuera de la ducha, para que puedas tener una gran comodidad, en especial si tienes la piel sensible, porque te podrás afeitar bajo el agua caliente. Funciona con una pila AA, la cual es suficiente para 2 meses de uso, por lo que no tendrás que gastar demasiado dinero en reemplazar las baterías.

Según las opiniones que tienen otros usuarios que han comprado este modelo aseguran que "se puede tener un resultado bueno, como el de una cuchilla, pero sin cortarte". También afirman que es un modelo que "va genial especialmente para las partes íntimas". Esto convierte a esta máquina en la mejor opción que podrás encontrar en el mercado y que te dará una gran comodidad.

Ver precio

¿Qué rasuradora del vello íntimo para hombres elegir? Tips y consejos

Existen algunos puntos básicos que debes tener en cuenta antes de comprar una afeitadora para la entrepierna. Esto debido a que debido a la gran variedad que te encuentras en el mercado no es fácil tomar una decisión de compra, pero debes fijarte en los siguientes puntos básicos:

Marca

Siempre es importante tener en cuenta que esta es la parte más delicada del cuerpo, haciendo que no debas escatimar en gastos. Personalmente te recomiendo comprar los modelos de la marca Philips, porque son los que te darán una mejor calidad, y no tendrás que preocuparte por tirones o cortadas.

Accesorios

Es otro punto básico que debes tener en cuenta, puesto que dependiendo de los accesorios que acompañen tu máquina podrá tener más usos. En todo caso, debes escoger algunos accesorios que se adapten a tus necesidades personales. También debes asegurarte de que sea compatible con todas las zonas de tu cuerpo en las que las vas a usar. Algunas no se pueden usar en la cara, motivo por el cual, debes tener en cuenta esto antes de comprar.

Funcionamiento inalámbrico

Es otro aspecto básico que debes tener en cuenta, en especial porque así podrás tener la mayor comodidad posible. Debes optar por un modelo que se pueda usar tanto en seco como en húmedo, porque así podrás usarlo en la ducha sin tener accidentes.

Utilizar un modelo con cable te quitará la posibilidad de usarla bajo el agua, porque causará accidentes. Por otra parte, debes fijarte si usa batería recargable, y el tiempo de carga para asegurarte de no perder demasiado tiempo. Algunos modelos son bastante prácticos, y con colocar únicamente una batería AA será más que suficiente.

Cuchillas

Las cuchillas son uno de los aspectos más importantes, en especial porque estas deben ser totalmente reemplazables. También deben estar fabricadas en materiales que sean totalmente hipoalergénicos para que puedas evitar cualquier tipo de irritación.

Por lo general, este tipo de cuchillas deben estar fabricadas en acero inoxidable para que puedas conseguir una mejor rasurada sin ningún tipo de esfuerzo. En todo caso, si no son hipoalergénicas esto podría causarte irritaciones y mucha incomodidad a la hora de usarlas.

Precio

El precio es un aspecto que debes tener en consideración, en especial porque puedes encontrar máquinas para depilación que rondan los 15 euros. Sin embargo, si quieres un modelo que sea de alta calidad seguramente estará por encima de los 40 euros.

Recuerda que, muchas de estas rasuradoras baratas producen tirones, cortadas y causarán una gran irritación al usarlas. Al estar hablando de la zona íntima, lo mejor es comprar una máquina que sea de calidad y así evitar cualquier tipo de problemas que puedan surgir con una afeitada que te cause efectos no deseados.

¿Cómo depilarse la zona íntima sin hacerse daño?

La depilación de la zona íntima masculina es un proceso que se debe hacer con cuidado, en especial si es la primera vez que la haces. Si vas a hacerlo por primera vez debes tener en cuenta algunos consejos que te serán de gran ayuda para evitar cualquier tipo de irritación. Dentro de ellos están:

  • Debes asegurarte de que no eres alérgico a algún producto, para lo cual se recomienda depilar en un inicio una zona pequeña para saber si te causará irritación
  • La zona del escroto es muy sensible, por lo cual debes asegurarte de tratarla con mucho cuidado
  • Para una mayor eficiencia recorta el pelo más largo antes de la depilación total
  • Antes y después de la depilación lo más aconsejable será no asolearte para que no tengas una mayor irritación

Debes tener en cuenta que todo dependerá de la técnica de depilación que vayas a usar, porque puede ser con cuchilla, con máquina, crema depilatoria o con cera. Cada técnica tendrá un cierto grado de irritación, por lo cual siempre debes tener esto presente y debes intentar utilizar unas cremas para hidratar y que no se te vaya a irritar demasiado la zona.

¿Es mejor una maquina o una crema para rasurar la zona púbica?

En este punto, existen muchas discrepancias, en especial porque todo dependerá de tus gustos personales. Ambas opciones tienen tanto sus puntos positivos como puntos negativos que debes tener en cuenta para que puedas saber cuál es la técnica que irá mejor contigo y que no te causará irritación.

Lo mejor es probar ambas opciones para que puedas asegurarte de elegir la que vaya mejor contigo. La depilación con crema es muy cómoda y permite llegar a sitios donde la máquina no puede llegar. Pero debes asegurarte de escoger una crema que sea específica para la zona genital, porque cualquier otra crema producirá una gran irritación. Sin embargo, primero pruébala en otra parte de tu cuerpo para asegurarte de que no eres alérgico a los componentes de la crema.

Por otra parte, uno de los métodos más simples y que no causan irritación será usar la máquina afeitadora. Para esta zona se requiere de una rasuradora bidireccional, que te permita conseguir una depilación más eficiente en la zona íntima. También debes estirar muy bien la piel para evitar tirones o cortes.

Ambas opciones son buenas, y debes experimentar para saber cuál es la opción que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios