Menú

Las 8 mejores recortadoras de barba para cuidar tu imagen

Te traemos las mejores recortadores de pelo y los accesorios que necesitas para lucir una barba espectacular. Te recomendamos la Braun MGK7020

0

Las mejores recortadoras para lucir una barba espectacular

Las barbas largas son una moda que ha llegado para quedarse, pero debes darle un
mantenimiento ideal para cuidar tu imagen. Por este motivo, debes optar por comprar las mejores recortadoras de barba, que te permitan tener siempre los estilos ideales y que te puedan dar los mejores resultados.
Sin embargo, debes tener en cuenta que este es un accesorio imprescindible, pero que debe ser de la mejor calidad para que puedas tener unos buenos resultados. En el mercado, te puedes encontrar con una gran variedad de recortadoras de barba, de diferentes marcas, pero no todas sirven para mantener tu barba en la largura perfecta.

Por este motivo, en el post del día de hoy vas a encontrar únicamente los mejores modelos, y los que cuentan con los precios más ajustados del mercado. Así, podrás elegir los que mejor se adapten a tus necesidades y conseguir así unos buenos resultados.

¿Cuál es la mejor recortadora de barba para este año?

Puedes encontrarte con cientos de modelos diferentes de recortadoras de barba en el mercado, pero no todas ofrecen un buen rendimiento. Por este motivo, hemos seleccionado únicamente las mejores opciones para que puedas quedarte con una recortadora que te brinde siempre unos buenos resultados y que cuenten con una gran precisión. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocer los 8 mejores modelos que podrás encontrar en el mercado:

Estas son las mejores recortadoras de barba tras nuestro análisis:


1. Recortadora de Barba Braun MGK7020

recortadora-de-barba-braun-mgk7020.jpg
Recortadora de Barba Braun MGK7020

Esta sin duda es una gran opción, en especial porque ofrece 10 opciones diferentes para que puedas mantener tu imagen en perfecto estado. Cuenta con 13 ajustes de longitud diferentes lo que te permitirá tener variados estilos tanto en la barba como en el pelo.

Es perfecta para la barba, para el pelo, como afeitadora corporal, para recortar los vellos de la
nariz y de las orejas
. Esta cuenta con un motor que brinda una velocidad constante de corte para que se pueda tener un recorte muy eficiente. Su batería de litio, permite que tenga un
funcionamiento por largo tiempo puesto que es de gran capacidad, y es completamente lavable, lo que permite mantener siempre la higiene.

Ver precio

Las opiniones que tienen los usuarios sobre esta máquina destacan que tiene una "muy buena calidad". También afirman que es un producto "altamente recomendado", en especial porque es una de las máquinas que te ofrecerá siempre la mayor calidad en todos tus productos. Otro punto destacado de esta máquina es su gran variedad de cabezales, lo que hace que sea una máquina perfecta para cubrir cualquier necesidad que puedas tener.

2. Recortadora de Barba Braun MGK3021

recortadora-de-barba-braun-mgk3021.jpg
Recortadora de Barba Braun MGK3021

Esta es una gran opción si lo que buscas es una recortadora de barba barata, en especial porque
tiene un coste bastante ajustado. Se adapta a todas las barbas puesto que ofrece 13 niveles de
ajustes diferentes
, para que puedas cortar no solo la barba sino también el pelo y mantener una imagen impecable.

Incluye recortadora de barba, cortador de pelos, recortador de vellos de la nariz y de las orejas. Su batería tiene una duración de 40 minutos, para que puedas usarla de forma inalámbrica, y todas las piezas son completamente lavables para mantener una buena higiene. Podrás elegir el largo del cabello que quieres entre los 0.5 y los 21mm.

Ver precio

Según los usuarios que han comprado esta máquina, afirman que "es muy buena para recortar la barba". Además, destacan que cuenta con varios peines y que "está muy bien por el precio". Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que no se puede usar conectada a la fuente eléctrica lo que hace que tengas que cargarla siempre antes de usarla.

3. Recortadora de Barba Philips QP2520/30 OneBlade

recortadora-de-barba-philips-oneblade.jpg
Recortadora de barba Philips oneblade

Esta es una excelente opción, en especial porque permite recortar, perfilar y afeitar en cualquier
longitud
el pelo de tu barba. Permite tanto el uso en seco como en la ducha porque es completamente resistente al agua, lo que le confiere una gran versatilidad.

Ofrece tres peines guía, los cuales son de 1, 3 y 5mm, para que puedas tener diferentes largos en tu barba de una forma realmente sencilla. Cuenta con un funcionamiento inalámbrico mediante una batería que dura un total de 45 minutos por cada carga de 8 horas. Esta, también incluye una cuchilla de recambio adicional y su relación calidad-precio es de las mejores que podrás encontrar en el mercado.

Ver precio

Muchas son las opiniones positivas que tiene este modelo de los usuarios que lo han comprado,
asegurando que "afeita realmente bien". También afirman que es una máquina muy "recomendada para perfilar", haciendo que sea perfecta para los acabados más precisos. Sin embargo, en las pieles sensibles esta máquina puede producir un poco de irritación, por lo cual se
recomienda su uso y luego aplicar un bálsamo.

4. Recortadora de Barba Remington MB4045

recortadora-de-barba-remington-mb4045.jpg
Recortadora de Barba Remington MB4045

No cabe dudas de que este kit es uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado, en especial porque cuenta con unas cuchillas con revestimiento de titanio autoafilables. Esto permite que no se pierda la capacidad de corte, y ofrece dos peines ajustables para barbas largas, y otro para barbas muy cortas.

También ofrece un peine para barba que tiene cerdas de jabalí, y unas tijeras de acero inoxidable de la más alta calidad. Su funcionamiento es completamente inalámbrico y con cada carga se pueden tener hasta 120 minutos de uso. Todas las cabezas son completamente lavables, lo que te permitirá mantener siempre la higiene, y ofrece además un corta patillas extensible y un indicador del nivel de barba.

Ver precio

Según lo que han dicho los usuarios que han comprado esta recortadora de barba, se destaca por ser "robusta y duradera". También afirman que es un "gran kit para barba" que permite adaptarse por completo a todos los estilos de barba y tener unos resultados realmente óptimos.
Además, destacan que es un modelo que se puede usar tanto de forma inalámbrica como
conectado a la red eléctrica.

5. Recortadora de Barba Philips OneBlade Pro QP6510/30

recortadora-de-barba-philips-oneblade-pro.jpg
Recortadora de Barba Philips OneBlade Pro

Esta es una excelente opción si quieres una recortadora de alta calidad, y que te permita afeitar
en cualquier longitud el pelo hasta un total de 9mm. Permite el uso tanto en seco como en húmedo, gracias a que es completamente resistente al agua, haciendo además que sea muy fácil de limpiar.

Permite un perfilado óptimo con la cuchilla de doble cara, que te permitirá evitar la irritación de tu piel, incluso en las zonas sensibles. Incorpora una batería de larga duración, la cual puede durar 60 minutos en total con una carga de 1 hora. También cuenta con un sistema de seguimiento de contornos que se adaptará a la perfección a todas las curvas de tu rostro y así tendrás siempre una mayor comodidad.

Ver precio

Los comentarios respecto a este modelo son bastante positivos, en especial porque afirman que "es perfecta para pieles sensibles". Por otra parte, muchos usuarios afirman que es "de lo mejor del mercado", en especial porque permite un afeitado de una forma realmente sencilla y sin ningún tipo de esfuerzo. El único punto negativo que tiene es que el tamaño del cuerpo es un poco grande, per se pueden conseguir los resultados deseados.

6. Recortadora de Barba Rowenta TN9130 Trim & Style

recortadora-de-barba-rowenta-tn9130-trim-style.jpg
Recortadora de Barba Rowenta TN9130 Trim & Style

No cabe duda de que si buscas una máquina para el recorte de tu barba esta es una opción que debes tener en consideración. Esta es completamente resistente al agua incluso bajo la ducha, por lo que podrás usarla tanto en seco como en húmedo y tener así unos buenos resultados.

Ofrece cuchillas con recubrimiento de titanio para que se pueda tener una gran durabilidad en la
máquina. Permite recortar la barba en diferentes longitudes, adaptándose por completo a tus
necesidades, en especial porque permite cortar la barba de 32mm. Funciona de forma inalámbrica con una autonomía de 60 minutos, y tiene una base de carga y almacenamiento muy práctica. Permite cortar la barba en 5 longitudes diferentes para que puedas conseguir unos buenos resultados.

Ver precio

Esta máquina cuenta con opiniones realmente positivas, entre las cuales se destacan que tiene
una gran "precisión y suavidad". Esto hace que sea perfecta para las pieles sensibles haciendo que puedas tener unos buenos resultados. Además, muchos usuarios destacan que su "precio es asequible", lo que hace que sea un modelo barato y que ofrece unos buenos resultados.

7. Recortadora de Barba Braun BT3022 BeardTrimmer

recortadora-de-barba-braun-bt3022-beardtrimmer.jpg
Recortadora de Barba Braun BT3022 BeardTrimmer

Este es un modelo que cuenta con unas cuchillas de larga duración que no pierden el filo, y que es perfecto tanto para barba como para cabello. Ofrece un dial de precisión con el cual se pueden tener 20 ajustes de precisión de una forma realmente sencilla.

Gracias a su peine, se pueden tener cortes precisos de 1 a 10mm, para barbas tanto cortas como
medias. No se recomienda para barbas que sean demasiado largas en especial la longitud de su peine es limitada. Cuenta con una durabilidad de su batería de 40 minutos, que la hace perfecta para el funcionamiento inalámbrico, y todos sus peines son lavables para mantener una buena higiene.

Ver precio

Según las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo es una muy buena máquina afirmando que es una "práctica recortadora". También afirman que "es una buena opción", porque es bastante cómoda para el uso. Sin embargo, algunos usuarios afirman que este modelo tiene algunos problemas con la batería.

8. Recortadora de Barba Panasonic ER-GB86-K503

recortadora-de-barba-panasonic-er-gb86-k503.jpg
Recortadora de Barba Panasonic ER-GB86-K503

Por último, nos encontramos con esta recortadora que es perfecta tanto para barbas cortas como
para barbas largas
. Esta cuenta con un selector rápido de ajuste, y que permite una gran precisión
gracias a sus tres peines que te brindarán hasta 39 longitudes diferentes entre las cuales elegir, o
incluso se puede usar sin ningún peine.

Esta es completamente lavable y resistente al agua, lo que permite que puedas limpiarla incluso
debajo del grifo. Además, gracias a su diseño totalmente ergonómico y ligero podrás tener una gran calidad y así tendrás siempre los resultados deseados. Se puede usar tanto con cable como sin cable de alimentación, lo que permite tener una mayor versatilidad, y con sus hojas de acero inoxidable podrás tener siempre el mayor rendimiento.

Ver precio

Las opiniones sobre este modelo son bastante positivas, asegurando que es "muy eficaz para barbas largas". Además, aseguran que es un modelo "robusto pero ágil y con una buena duración de la batería". Es un modelo de alta calidad y si tienes una barba larga este será el modelo ideal para ti.

BONUS: Cepillo Alisador de barba SHENMATE

cepillo-alisador-de-barba-shenmate.jpg
Cepillo Alisador de barba SHENMATE

Finalizamos nuestro listado de las mejores recortadoras de barba con un bonus: un cepillo alisador de barba (y cabello). Es evidente que los que eligen lucir una barba larga, no escatiman en cuidados y desean que la apariencia de su barba sea limpia, saludable y que luzca como es debido. Por ello os traemos este cepillo alisador de barba para que puedas dar forma a esas barbas más duras y rebeldes. Además también podrás usar el cepillo para lucir un cabello alisado.

Este cepillo está diseñado para su uso diario. El cepillo tiene 2 configuraciones de temperatura. Una es adecuada para barba fina y ondulada, y la otra para barba gruesa y rizada. La tecnología del cepillo es un recubrimiento cerámico con iones negativos, lo que hace que no sea agresivo para nuestro pelo.

Ver precio

¿Qué recortadora de barba elegir? Tips y consejos

Antes de elegir tu recortadora de barba debes tener claros algunos puntos que te ayudarán a
tomar una decisión de compra acertada. Dentro de los principales que debes tener en cuenta están:

Autonomía

Este es un punto fundamental que debes considerar, porque existen modelos que tienen una
autonomía muy reducida. Se recomienda que elijas un modelo que tenga mínimo una autonomía de 50 minutos para que te ofrezca un buen rendimiento. También si funciona tanto de forma inalámbrica como conectada será una gran opción.

Resistencia al agua

Aunque no es indispensable, debes tener en cuenta que para limpiarla será mucho más fácil si lo haces debajo del grifo. En algunos casos, será una gran opción si tienes una piel sensible que se pueda usar bajo la ducha para evitar irritaciones.

Cuchillas

Las cuchillas deben mantenerse afiladas, por este motivo, es vital que estas sean en un material de alta calidad como el acero inoxidable. Pero, si tienen un revestimiento cerámico será mucho mejor.

Peines y cabezales

Debes asegurarte de que el modelo que escojas esté perfectamente adaptado a lo que realmente necesitas. En todos los casos, es importante tener en cuenta que no todos los modelos son para el mismo largo de barba. Por este motivo, debes asegurarte de que el modelo que escojas cuente con los peines ideales para el largo de tu barba.
Ten en cuenta que no es lo mismo recortar una barba corta o mediana que una barba larga, por este motivo debes fijarte muy bien en los peines que necesites para que puedas tener unos buenos resultados.

Accesorios

Algunas máquinas incluyen diversos accesorios dependiendo del modelo que escojas, los cuales pueden ser: bolsas de transporte, peines para barba, bases de carga… Elige el modelo que incluya los accesorios que necesites para que puedas conseguir los mejores resultados.

¿Cómo prepararse para usar en recortadora de barba?

No existe ningún tipo de preparación previa que sea indispensable para que puedas tener unos buenos resultados. Sin embargo, las recortadoras de barba suelen funcionar mejor si se utilizan en la barba limpia, puesto que así estará completamente libre de grasa y tendrás unos grandes resultados.
Por otra parte, debes asegurarte de recortar la longitud del pelo más larga y rebajarla
gradualmente, para que se empareje y se elimine el exceso de volumen. Debes ir definiendo la línea del cuello y la de las mejillas para que puedas darle el toque único que realmente estás buscando.
Debes ir utilizando los ajustes de pelo más cortos hasta que se puedan tener unos buenos
resultados. Asegúrate de darle la forma que quieres para que puedas tener siempre una barba que se adapte por completo a lo que estés buscando.

Beneficios de usar una recortadora de barba

Existen muchos beneficios que tienes a la hora de tener una recortadora de barba, en especial si esta es de buena calidad. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

  • Puedes establecer la longitud del vello de una forma cómoda, con tan solo cambiar el cabezal y el peine.
  • Son muy fáciles de usar, así como de limpiar, en especial si estas se pueden lavar bajo el grifo de una forma sencilla
  • Podrás darle la forma que quieras a tu barba de una forma cómoda
  • Si tu recortadora cuenta con cabezales intercambiables podrás tener un acabado perfecto incluso en las zonas difíciles como las patillas.

Si eliges una recortadora basándote en las características que te he nombrado anteriormente, seguramente que podrás tener unos grandes beneficios y podrás disfrutar de una máquina de alto rendimiento.

Accesorios mínimos que debe tener una buena recortadora de barba

Para que tu recortadora de barba sea de la mejor calidad, esta debe tener diferentes accesorios para que puedas conseguir unos buenos resultados. Dentro de los principales accesorios a tener en cuenta se encuentran:

  • Cabezales adaptados a tu barba que pueden ser par corte corto, mediano o largo
  • Las tijeras siempre serán fundamentales para que puedas tener un mejor resultado
  • El peine de barba, aunque es opcional, puede ser de gran ayuda para el recorte correcto de la misma
  • Recortador del vello de la nariz y de las orejas

Con estos accesorios podrás conseguir unos buenos resultados, y podrás mantener tu imagen siempre impecable. En todo caso, te facilitará mucho la tarea de arreglar tu barba y darle la forma que siempre quisiste, puesto que podrás hacerlo de una forma realmente sencilla y rápida.

Tu barba, tu imagen, tu vida ¿Por qué cuidarla?

El cuidado de la barba es algo que no debes pasar por alto, en especial porque esta forma parte y resaltará siempre tu apariencia. En todos los casos, la barba influirá en gran medida en la impresión que proyectas a los demás sobre tu imagen personal.
Siempre debes asegurarte de que la barba te ayude a lucir muy varonil y elegante, por lo cual
debes asegurarte de prestar mucho cuidado a este pelo facial. También debes tener en cuenta que debajo de tu barba se encuentra una parte de tu piel facial.
La piel facial es de las más delicadas, y por este motivo requiere de cuidados que abarquen
hidratación, nutrición y limpieza. Es por esto que cuidar tu barba es muy importante y para hacerlo correctamente debes asegurarte de seguir estos consejos:

Corte y mantenimiento

Es muy importante darle a tu barba el mantenimiento que esta necesita, y por este motivo, debes asegurarte de que el mantenimiento se haga por lo menos una vez cada 2 o 3 semanas. Siempre es bueno acompañar el corte con toallas calientes aromatizadas y aceites esenciales para que puedas cuidar mucho más tu piel y que no se vayan a producir ningún tipo de irritaciones.

Lavado y acondicionado

Es importante tener en cuenta que tu vello de la barba es completamente diferente al corporal, por lo cual el cuidado es diferente. No podrás utilizar un champú o un jabón igual al que usas en el resto de tu cuerpo para darle un buen cuidado.
Siempre debes usar productos creados específicamente para el cuidado de la barba, que te permitan tener siempre un mayor cuidado de esta. Sin duda uno de los mejores kits de cuidado de barba es:

Kit Cuidado de barba de Comfy Mate

kit-cuidado-de-barba-de-comfy-mate.jpg
Kit Cuidado de barba de Comfy Mate

Este excelente kit incluye herramientas de aseo y recorte, champú para la barba, aceite de crecimiento, bálsamo, cepillo y peine, tijeras y una guía para la barba.....what else?

Es además un regalo perfecto para nuestros amigos barbudos.

Ver precio

Además, si usas serum facial o tónicos para la barba podrás tener unos mejores resultados y conseguirás tener una barba brillante y en perfectas condiciones. Te recomendamos los más valorados por los usuarios:

Aceite para barba de Camden Barbershop Company

aceite-para-barba-de-camden-barbershop-company.jpg
Aceite para barba de Camden Barbershop Company

Uno de los mejores aceites del mercado para lograr una barba cuidada y suave.

Producto totalmente natural con aroma refrescante. Producto vegano compuesto exclusivamente de aceites naturales de la más alta calidad.

Además el paquete viene con un código de acceso para descargar, de manera gratuita, un ebook para el cuidado de tu barba.

Ver precio

Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO – Florence

serum-facial-con-vitamina-ceacido-hialuronico-florence.jpg
Sérum Facial con VITAMINA C+E+ÁCIDO HIALURÓNICO – Florence

Sérum facial 100% orgánico y vegano. Este suero para la cara y el contorno de ojpos es ideal para hombre y mujer.

Fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y áloe vera, que mantendrá a raya el envejecimiento prematuro de la piel, estimulando la producción del colágeno.

Ver precio

Cepillado de la barba

Es muy importante tener en cuenta que, si tienes la barba larga, debes asegurarte de cepillarla por lo menos 2 veces al día. Para ello, debes hacerlo con un peine delicado que te permita tener siempre unos mejores resultados.

set-de-camden-barbershop-company-para-el-aseo-diario-de-la-barba.jpg
Set de Camden Barbershop Company para el aseo diario de la barba

Nosotros te recomendamos un set de cuidado diario de barba que incluye peine y cepillo:

Set de Camden Barbershop Company para el aseo diario de la barba.

Ver precio


También es importante que estés recortando periódicamente los vellos que vayan creciendo más de lo normal, en especial porque de esta forma mantendrás el vello sano y uniforme. Recuerda que, de un buen mantenimiento de tu barba dependerá que se luzcas muy bien y que puedas tener así la imagen deseada.

¿Es mejor afeitarse con la barba mojada o seca?

Este es un punto que dependerá en gran medida de tu piel. Porque si tienes una piel sensible, podrá ser una gran idea que te afeites tu barba mientras que está mojada. Sin embargo, debes tener en cuenta que no todas las máquinas funcionan para el afeitado en seco de la barba, por lo cual debes asegurarte de que el modelo que escojas cuente con esta función.
Pero, en términos generales, lo mejor será afeitar tu barba después de un proceso de lavado y secado para que tengas unos buenos resultados. Además, porque si lo haces en seco, será mucho más fácil darle la forma que quieres a tu barba. Este es un procedimiento muy personal y que dependerá mucho de tus gustos personales.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios