Menú

Ofertas del Black Friday en Salud y Cuidado Personal

Descubre las mejores ofertas del Black Friday para tu salud y cuidado personal. Nuestra favorita es la maquinilla Gillette Labs 8006540857137.

Al momento de cuidar la salud o el cuidado personal, no implicará que tengamos que gastar enormes sumas de dinero. Para comprar estos productos debes asegurarte de aprovechar las ofertas del Black Friday en salud y cuidado personal, para que de esta forma puedas asegurarte de conseguir todo lo que necesites con las mejores ofertas del año.

Además, puedes aprovechar para comprar los regalos navideños para tus amigos o familiares con precios que sean bastante ajustados. De esta forma, se pueden conseguir los mejores precios y ofertas del momento.

Las mejores ofertas del Black Friday en Salud y cuidado personal

Existen muchos productos para la salud y el cuidado personal en las ofertas del Black Friday, pero hoy vamos a ver algunas ofertas que son destacadas. Así que, si quieres ahorrar la mayor cantidad de dinero te invitamos a que sigas leyendo atentamente y las conoceremos para que no te pierdas ninguna:

1. Maquinilla de afeitar Gillette Labs 8006540857137

maquinilla-de-afeitar-gillette-labs-8006540857137.jpg
Maquinilla de afeitar Gillette Labs 8006540857137

Esta es una maquinilla para hombre que ofrece un afeitado y exfoliación sin ningún tipo de esfuerzo en una sola pasada. La barra exfoliante integrada en la maquinilla despeja el camino antes de que pasen las hojas. Ofrece un sistema de afeitado apurado, con gran confort y cuidado de la piel gracias a las cuchillas Gillette.

Estas maquinillas se adaptan a la cara gracias a que cuentan con un diseño 2D FlexDisc. Ofrecen una eficiencia impecable, y las cuchillas están muy afiladas, con las 4 primeras hojas para un afeitado suave y con menos tirones. Tienen un mango que está protegido y que cuenta con garantía de por vida, mientras que las cuchillas son ecorresponsables y reciclables.

Ver precio

2. Preservativos Durex Sensitivo 144 unidades

preservativos-durex-sensitivo-144-unidades.jpg
Preservativos Durex Sensitivo 144 unidades

Para tener la máxima protección, esta es una oferta que no puedes perderte, porque es un pack de 144 codones sensitivos. Ofrecen una sensación muy suave durante las relaciones sexuales, y vienen extra lubricados, con un lubricante a base de silicona para tener una experiencia mucho más suave.

Estos preservativos son transparentes y están fabricados en látex de caucho natural. La anchura nominal de los preservativos es de 56mm, que es una talla adecuada para la mayoría de los hombres gracias a su diseño elástico. Son muy suaves y con forma anatómica, siendo fáciles de poner y con depósito.

Ver precio

3. Limpiador de baño Bref doble perfume Manza Floral y Lirio de Agua

limpiador-de-bano-bref-doble-perfume-manza-floral-y-lirio-de-agua.jpg
Limpiador de baño Bref doble perfume Manza Floral y Lirio de Agua

Para mantener tu WC completamente limpio, este es un producto de limpieza perfecto que te ofrece cuatro funciones. Tiene una espuma limpiadora con prevención antical y protección contra la suciedad y aportan un frescor extra. Estas cestas aseguran que el baño siempre esté lleno de perfume fresco durante mucho tiempo.

Este garantiza que la limpieza sea más higiénica para mantener una casa limpia. La innovadora fórmula ofrece un doble perfume en seco y en mojado. Es de un formato reciclable por lo que se puede reciclar una vez que se haya terminado el proceso. Tiene un diseño discreto y moderno, que soporta hasta 240 descargas, por lo que podrás conseguir una gran versatilidad.

Ver precio

4. Pastillas de lavavajillas Fairy Platinum Plus

pastillas-de-lavavajillas-fairy-platinum-plus.jpg
Pastillas de lavavajillas Fairy Platinum Plus

Para mantener tus platos completamente limpios, necesitarás unas buenas pastillas de lavavajillas que elimine los restos difíciles como es este caso. Deja toda tu vajilla limpia, reluciente y como nueva. Permite que se descompongan los restos más difíciles y la grasa incrustada de forma muy sencilla y rápida.

Este modelo combate la opacidad acumulada con el tiempo para ayudar a recuperar el brillo original de la vajilla. La cápsula tiene un total de 3 cámaras de líquido que también se disuelve incluso en temperaturas bajas y son ideales también para ciclos cortos. Incorporan sal, ayudan al aclarado y protegen tanto el cristal como la plata.

Ver precio

5. Pañales para bebé Dodot Activity Pants +15KG

panales-para-bebe-dodot-activity-pants-15kg.jpg
Pañales para bebé Dodot Activity Pants +15KG

Este es un pack de pañales para bebé que son muy fáciles de cambiar y que son muy suaves con un ajuste de 360° completamente antifugas. La cintura es suave y elástica lo que hace que sea fácil de cambiar, porque únicamente se deben romper las tiras laterales para ponerlo como bragas y quitarlo.

Viene con microperlas absorbentes que garantizarán que el pipí quede completamente encapsulado. Están creados con materiales que son muy suaves para envolver al bebé y que se tenga una sensación de suavidad increíble. Además, recibirás de regalo 48 toallitas Dodot Aqua Pure, que están diseñadas para proteger la piel de tu bebé.

Ver precio

6. Pastillas para Dormir Vicks ZzzQuil Natura

pastillas-para-dormir-vicks-zzzquil-natura.jpg
Pastillas para Dormir Vicks ZzzQuil Natura

Si tienes problemas para conciliar el sueño, entonces esta oferta es ideal para ti, porque son unas pastillas que te permiten regular el ciclo natural del sueño. Estas no producen sensación de somnolencia al momento de despertar y tampoco crean dependencia. Contienen 1mg de melatonina para regular el ciclo del sueño de forma efectiva.

Por otra parte, en su composición nos encontramos con vitamina B6, valeriana, camomila y lavanda que ayudarán a conciliar el sueño de forma natural y rápida. No contiene saborizantes artificiales, colorantes, edulcorantes, conservantes, lactosa o gluten, y tienen un sabor natural a frutos del bosque. Se recomienda tomar 30 minutos antes de irse a dormir y se puede utilizar a diario para dormir plácidamente.

Ver precio

7. Complemento alimenticio Imunoglukan P4H

complemento-alimenticio-imunoglukan-p4h.jpg
Complemento alimenticio Imunoglukan P4H

Se trata de un complemento alimenticio que tiene una fórmula completamente natural, a base de una sustancia de origen vegetal y vitamina C. Esto ayuda a fortalecer las defensas en los niños a partir de 1 años y en los adultos. Es un suplemento perfecto que puedes comprar en oferta para la temporada de frío, para niños de todas las edades.

Se recomienda tomar 1ml por cada 5KG de peso para preparar las defensas para el invierno, o si ya se tienen síntomas de alguna enfermedad respiratoria 2ml por cada 5KG de peso. Viene en forma de jarabe vía oral con un tapón dosificador para administrar los mililitros recomendados por peso corporal mucho más fácil. No contiene gluten o azúcares añadidos, y para los menores de 4 años se recomienda utilizarlo bajo la supervisión de un profesional sanitario. No se recomienda para personas con tratamientos inmunosupresores.

Ver precio

8. Cápsulas para lavadora Ariel Pods

capsulas-para-lavadora-ariel-pods.jpg
Cápsulas para lavadora Ariel Pods

Para lavar tu ropa y dejarla completamente limpia, no cabe duda de que este detergente de lavadora es una gran opción. Esto gracias a que elimina las manchas, y mantiene vivos los colores de la ropa fácilmente. Ofrece una limpieza profunda, siendo altamente eficaz en frío, con resultados bastante buenos con una sola cápsula de detergente concentrado.

Su recubrimiento se disuelve de inmediato al entrar en contacto con el agua, y solo bastará con depositar una cápsula en la lavadora antes de la ropa. Recibirás un total de 108 cápsulas para lavadora, lo que te garantizará un total de 108 lavadas perfectas de tu ropa, para dejarla completamente impecable y resaltando el color.

Ver precio

9. Entrenador de suelo pélvico Perifit 464226

entrenador-de-suelo-pelvico-perifit-464226.jpg
Entrenador de suelo pélvico Perifit 464226

Se trata de un modelo de ejercitador de Kegel, que ayudará a prevenir y tratar la incontinencia urinaria y las pérdidas de orina. Además, previene el prolapso y agiliza la recuperación postparto, recuperando la fuerza de los abdominales y el control de la vejiga. La sonda se conecta con la aplicación mediante una conexión bluetooth y puedes observar las contracciones en tiempo real.

Se pueden obtener resultados rápidamente gracias a que el ejercitador hará gran parte del trabajo. Permite que te puedas centrar en las áreas que debes mejorar, y la aplicación te propone 6 programas de entrenamiento dirigidos a mejorar tus problemas y síntomas específicos. Es un dispositivo médico certificado y que se limpia muy fácilmente simplemente con agua y jabón. Este dispositivo ha sido desarrollado en colaboración con fisioterapeutas y especialistas del suelo pélvico.

Ver precio

10. Máquina de presoterapia profesional DXIII DELUXE13 DX

maquina-de-presoterapia-profesional-dxiii-deluxe13-dx.jpg
Máquina de presoterapia profesional DXIII DELUXE13 DX

Si buscas tener una mejor salud de tu cuerpo, esta máquina de presoterapia es una oferta que no puedes dejar pasar. Es un sistema integral de masaje profundo por aire a presión de uso doméstico y que cuenta con un procesador inteligente de última generación de altas prestaciones. Es un modelo que es fácil de poner y que proporcionará un confort inmediato, simplemente escogiendo el programa que mejor se adecue a nosotros.

Viene con 4 masajes secuenciales diferentes, por lo que no requieres de grandes conocimientos para que puedas conseguir una buena versatilidad. Tiene un adaptador de salida dual que permite utilizar 3 prendas a la vez en caso de que sea necesario, lo que permitirá que adaptes la terapia por completo a las necesidades que puedas tener.

Ver precio

11. Difusor de fragancias Ambi Pur 3Volution

difusor-de-fragancias-ambi-pur-3volution.jpg
Difusor de fragancias Ambi Pur 3Volution

Este es un difusor eléctrico que nos permite alternar tres fragancias complementarias cada 45 minutos. De esta forma, tu nariz no se acostumbrará a los olores y siempre percibirás un aroma completamente fresco. Permite eliminar los olores persistentes sin enmascararlos y dejando una fragancia fresca y ligera.

Cada uno de los recambios pueden durar hasta 90 días utilizándolos durante 12 horas al día en la posición mínima. Además, tienen una gran intensidad de fragancia regulable, la cual es de nubes de algodón. En este pack podrás tener el difusor eléctrico y 4 recambios por lo que tendrás una gran durabilidad en el ambientador para mantener tu hogar completamente fresco y con un aroma muy agradable.

Ver precio

12. Probióticos intestinales Apyforme Probio+ Intima

probioticos-intestinales-apyforme-probio-intima.jpg
Probióticos intestinales Apyforme Probio+ Intima

Esta es una fórmula que proporciona a tu microbiota una concentración de bacterias buenas elevada para combatir la proliferación de las bacterias malas. Tiene una biodisponibilidad asegurada, gracias a que sus cápsulas resisten la acidez del estómago. Tendrás un total de 4 cepas de fermentos lácticos diferentes, para que se pueda tener una flora vaginal adecuada en todo momento.

Este suplemento está especialmente diseñado por expertos y siempre con materiales trazables y de la mayor calidad. Se recomienda consumirlo en ayunas por la mañana 30 minutos antes de la comida. La dosis recomendada es de 1 cápsula al día por lo menos durante 2 meses. Sin embargo, para los tratamientos intensivos se recomiendan 2 a 4 cápsulas al día durante 7 días y luego bajar la dosis a 1 o 2 por 14 días más.

Ver precio

13. Reposapiés ajustable HUANUO HNFR3

reposapies-ajustable-huanuo-hnfr3.jpg
Reposapiés ajustable HUANUO HNFR3

Para tener más confort mientras pasas mucho tiempo en una silla, lo ideal será aprovechar el descuento de Black Friday que tiene este reposapiés. Es ideal tanto para el hogar como para la oficina, y tiene una gran superficie antideslizante con tacos redondeados y ruedas. La altura del reposapiés se puede ajustar manualmente en 3 posiciones diferentes para que se adapte por completo a lo que buscas.

Tiene un ángulo de inclinación ajustable, que permite un ajuste perfecto en una inclinación de -30° hasta +30°. Está fabricado en plástico resistente, lo que hace que este modelo sea muy fácil de limpiar, y lo recibirás listo para utilizar porque no requiere de ningún tipo de montaje o instalación. Sus pies antideslizantes además proporcionan un soporte seguro para proteger el suelo de cualquier tipo de arañazos.

Ver precio

14. Proteína Whey Healthy Fusion Whey Protein

proteina-whey-healthy-fusion-whey-protein.jpg
Proteína Whey Healthy Fusion Whey Protein

Si lo que buscas es aprovechar al máximo tus entrenamientos, entonces esta es una proteína perfecta para ti. Es un producto que es pionero e innovador que contiene componentes activos de una calidad insuperable. Además, en su fórmula cuenta con colágeno puro y magnesio asimilado lo que permite una recuperación completa de la musculatura.

Esta es una proteína enfocada específicamente en el aumento de la masa muscular de forma limpia y sin daños colaterales. Gracias a todos sus componentes tu cuerpo tendrá una mayor oxigenación y los músculos obtendrán la fuerza que necesitan. Esta proteína es una muy buena opción si vas a entrenar tu cuerpo y la encuentras disponible en 4 sabores diferentes dependiendo de tus gustos.

Ver precio

15. Suplemento alimenticio Solgar Omega-3 Triple concentración

suplemento-alimenticio-solgar-omega-3-triple-concentracion.jpg
Suplemento alimenticio Solgar Omega-3 Triple concentración

Este es un suplemento alimenticio que permite tener una fuente equilibrada de ácidos grasos Omega-3. Contribuye a mantener un nivel normal de triglicéridos y permite mantener la función cardíaca normal. La dosis diaria recomendad de este suplemento es tomar 2 cápsulas blandas al día, preferiblemente con la comida, y no se recomienda superar la dosis recomendada.

No contiene ningún tipo de azúcares, sal, almidón, gluten, trigo, levadura, o derivados lácteos. Está totalmente formulado sin conservadores, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales. Estas cápsulas no sustituyen una dieta balanceada, y son una fuente bastante buena de antioxidantes gracias a su mezcla de tocoferoles naturales que te permitirán tener una mejor salud.

Ver precio

Si quieres aprovechar las ofertas del Black Friday en Salud y Cuidado Personal, entonces debes apresurarte para ahorrar. Recuerda que, estas ofertas estarán disponibles exclusivamente por tiempo limitado, una vez que las ofertas terminen los productos volverán a su precio habitual.

Recuerda que la campaña de Amazon por el Black Friday va desde el 18 al 28 de noviembre, por lo que no tendrás muchos días para hacerte con las mejores ofertas. Aprovecha antes de que se acaben y así podrás tener un gran ahorro en los productos de salud y cuidado personal que puedas necesitar.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios