Menú

Descubre los chollos de Cyber Monday en Smart TV y monitores

Descubre las mejores ofertas en Smart TV y monitores con movito del Cyber Monday para ahorrar dinero. Te recomendamos el Smart TV LG NanoCell 55NANO85

0
Descubre las mejores ofertas en Smart TV y monitores con movito del Cyber Monday para ahorrar dinero. Te recomendamos el Smart TV LG NanoCell 55NANO85
Samsung 4K UHD 2021 | Amazon

Tanto si deseas ver tus series y programas de TV favoritos como si quieres disfrutar de los videojuegos la pantalla será básica. Por ello debes aprovechar las ofertas del Cyber Monday en Smart TV y Monitores para que puedas conseguir ofertas como el Smart TV LG NanoCell 55NANO85, que te dará una gran calidad de imagen.

Para facilitar tu selección hoy me he dado a la tarea de buscar las mejores ofertas con motivo del Cyber Monday, y así podrás escoger únicamente entre los mejores descuentos de esta temporada.

Las mejores ofertas en Smart TV y monitores por el Cyber Monday

Comprar un nuevo Smart TV o un monitor para tu ordenador a menudo es complejo, en especial por la gran variedad de opciones que existen. Por este motivo he seleccionado 5 Smart TV y 5 monitores en descuento por el Cyber Monday para facilitarte la elección:

1. Smart TV LG NanoCell 55NANO85

smart-tv-lg-nanocell-55nano85.jpg
Smart TV LG NanoCell 55NANO85

Es un Smart TV que cuenta con tecnología NANOCELL LED con hasta 12 bloques y que te ofrece unos colores más puros desde cualquier ángulo. Es compatible con todos los formatos de HDR para tener una experiencia cinematográfica en tu hogar, y tiene procesador de sonido AI Sound & Dolby Atmos.

Su sistema operativo es el webOS 6.0 Premium, que es más fácil, rápido y seguro de manejar, y que cuenta con inteligencia artificial integrada. Además, es compatible con la tecnología AMD FreeSync, para que se pueda utilizar con una pantalla para el gaming.

Ver precio

2. Smart TV Samsung 55AU8005

smart-tv-samsung-55au8005.jpg
Smart TV Samsung 55AU8005

Este es un Smart TV con una pantalla Crystal UHD, que tiene una resolución 4K, con la que podrás ver todas las imágenes de una forma muy clara. Tiene el sistema HDR10+ integrado, para mejorar al máximo la calidad de imagen, y ofrece un diseño de pantalla ultrafina sin marcos para una mejor experiencia.

Viene con Contrast Enhancer, que te permitirá descubrir un nuevo nivel de profundidad y análisis de cada imagen creando tonalidades más naturales y realistas. Cuenta con los asistentes de voz integrados para que puedas conseguir así un gran rendimiento. Además, viene con un sistema llamado Motion Xcelerator que añadirá fotogramas a la imagen para una mayor nitidez.

Ver precio

3. Smart TV LG 50UP8000

smart-tv-lg-50up8000.jpg
Smart TV LG 50UP8000

Se trata de un televisor que es compatible con inteligencia artificial y que te ofrece una calidad de imagen 4K. Es compatible con la tecnología HDR para ofrecer una mejor calidad de imagen, y un sonido AI Sound & Virtual Surround, para tener una experiencia como de cine en tu hogar.

Viene con el sistema operativo webOS 6.0 Premium, que permite que sea muy rápido e incluye los asistentes por voz para mayor comodidad. Incorpora un procesador Quad Core, para mejorar la precisión del color, y lograr así una gran reducción de ruido en la imagen.

Ver precio

4. Smart TV Hisense 43AE7000F

smart-tv-hisense-43ae7000f.jpg
Smart TV Hisense 43AE7000F

Este es un Smart TV que cuenta con tecnología Precision Colour que te permitirá tener una mayor precisión en sus colores. Viene con un sistema de escalado UHD con IA, lo que te permite tener una resolución hasta 4K en tu imagen, muy clara.

Viene con un sistema de brillo adaptativo y con audio surround DTS Studio Sound, así como un diseño unbody con marcos ultra reducidos. Viene con Alexa integrada, y lo puedes encontrar en tamaños dese 43 pulgadas hasta las 65 pulgadas dependiendo de tus gustos.

Ver precio

5. Monitor Samsung LS34J552WQRXEN

monitor-samsung-ls34j552wqrxen.jpg
Monitor Samsung LS34J552WQRXEN

Sin duda esta es una gran opción a considerar, en especial porque se trata de un monitor UltraWide de 34 pulgadas, que te ofrece una imagen de hasta 3440x1440 píxeles. Tiene una relación de aspecto 21:9, y un contraste 3000:1.

Viene con funciones PBP y PIP, para que puedas visualizar contenido desde dos fuentes distintas al mismo tiempo. Cuenta con 2 conexiones HDMI, DDP y Audio para conectar tus auriculares o altavoces externos. Ofrece la posibilidad de inclinarlo hasta conseguir una posición óptima.

Ver precio

6. Monitor MSI Optix MAG272CQR

monitor-msi-optix-mag272cqr.jpg
Monitor MSI Optix MAG272CQR

Se trata de un monitor de gaming de 27 pulgadas, el cual tiene una resolución WQHD de 2560x1440 píxeles. Cuenta con una tasa de refresco de 165Hz, lo que permite tener una respuesta mucho más suave a la hora de jugar a tus videojuegos favoritos y evitar los fotogramas entrecortados.

Tiene una curvatura 1500, y ratio 16:9, así como un diseño sin marco para brindarte siempre una mayor inmersión. Cuenta con un conector Tipo-C lo que facilita la conexión de esta pantalla, y es compatible con la tecnología AMD FreeSyc para evitar el parpadeo y viene con menos emisión de luz azul.

Ver precio

7. Monitor ASUS VG278QR

monitor-asus-vg278qr.jpg
Monitor ASUS VG278QR

Este es un monitor de gaming con una resolución Full HD y que es de 27 pulgadas, con una tasa de refresco de 144Hz. Tiene tecnología Adaptative-Sync y e totalmente compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA. Además, cuenta con una tasa de actualización variable para no tener ningún tipo de interrupciones en el juego.

Tiene un tiempo de respuesta de 0,5ms, lo que permite tener una mayor fluidez, y que las escenas borrosas puedan cobrar nitidez. Gracias a su tecnología GameFast Input, se tendrá un menor retardo entre el equipo y el monitor, y con su botón GamePlus, tendrás mejoras exclusivas para optimizar la imagen.

Ver precio

8. Monitor AOC G27G2ZE/BK

monitor-aoc-g27g2ze-bk.jpg
Monitor AOC G27G2ZE/BK

Es un monitor gaming de muy alta calidad, y que permite tener una gran experiencia de juego gracias a su tasa de refresco de 240Hz. Gracias a ella, se puede tener una mayor fluidez y unos movimientos mucho más suaves para tener una gran experiencia de juego.

Cuenta con una gran velocidad de 0.5ms, lo que permite que cada píxel cambie de color a una gran velocidad. De esta forma, se evitarán las imágenes borrosas, y con su tecnología Freesync Premium, se puede sacar el máximo partido a tu gráfica. Tiene un diseño curvo de 1500R para una mayor inmersión en tus videojuegos favoritos, y es totalmente compatible con soporte VESA.

Ver precio

9. Monitor Acer KA272A

monitor-acer-ka272a.jpg
Monitor Acer KA272A

Se trata de un monitor Full HD que tiene una gran relación calidad-precio, y que te ofrecerá siempre unas imágenes vibrantes y colores brillantes siempre que los necesites. Su pantalla LED de 27 pulgadas, tiene una relación de aspecto 16:9, y cuenta con un diseño Zero Frame, lo que hace que se tengan unos bordes muy finos.

Ofrece una visión muy confortable, gracias a que cuenta con tecnología BlueLightShield y Flickerless, lo que permite reducir la fatiga mientras que utilizas el monitor. Además, ofrece una gran fluidez gracias a su tasa de refresco de 75Hz, y es totalmente compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync para tener una mayor fluidez en todas tus actividades.

Ver precio

Estas han sido las mejores ofertas que podrás encontrar con motivo del Cyber Monday tanto en Smart TV como en Monitores. Serán las mejores opciones si quieres tener una nueva pantalla muy buena y que te ofrezca una calidad de imagen y nitidez únicas.

Aprovecha estas ofertas antes de que se terminen, porque no volverán hasta el próximo año. Así, que no te lo sigas pensando y renueva tu Smart TV o el monitor de tu ordenador antes de que sea tarde.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios