Menú

Quitapelusas eléctrico: lo que necesitas saber para comprar uno

Descubre los mejores quitapelusas eléctricos y dale una vida nueva a todas tus prendas quitando las bolitas. Nuestro favorito es el Solac H101.

0

Con el tiempo y con los lavados, tu ropa y otros tejidos domésticos tendrán a tener pelusas o bolitas que les darán un mal aspecto. Si quieres alargar la vida útil de tus prendas, lo mejor será contar con un quitapelusas eléctrico como el Solac H101, puesto que así no tendrás que reemplazar tu ropa antes de tiempo, lo que te ayudará a ahorrar dinero.

Suelen ser herramientas muy útiles, pero existe una gran variedad de opciones en el mercado, por lo que escoger una que se ajuste a tus necesidades puede ser un poco difícil. Por este motivo, si quieres que tu ropa luzca como nueva tendrás que comprar uno de los mejores quitapelusas que hemos seleccionado para ti.

¿Cuál es el mejor quitapelusas eléctrico para limpiar la ropa?

A pesar de la gran variedad de opciones que nos encontramos en el mercado, algunos quitapelusas no cumplen su objetivo de dejar la ropa en perfecto estado en pocos segundos. Por este motivo, hemos seleccionado únicamente las 7 mejores opciones que te puedes encontrar en el mercado. Así que, sin dar más rodeos, vamos a conocerlas para que puedas elegir de forma completamente acertada.

1. Quita pelusas eléctrico Solac H101

quita-pelusas-electrico-solac-h101.jpg
Quita pelusas eléctrico Solac H101

Es sin duda uno de los mejores quitapelusas que podrás encontrar en el mercado, y que cuenta con un alimentador directo a la red eléctrica. Esto permitirá que trabaje siempre con la máxima eficiencia y sin perder en absoluto la potencia. Se puede usar para todo tipo de tejidos, dejándolos como nuevos en cuestión de unos pocos segundos.

Este quitapelusas permite el funcionamiento tanto con pilas como conectado directamente a la red eléctrica, siendo esta última la opción más aconsejable para tener resultados más constantes. Cuenta con un cabezal que tiene un amplio diámetro y tiene 3 niveles de apurado. Su diseño es bastante compacto, robusto y fácil de manejar porque te ofrecerá un agarre completamente ergonómico. Cuenta con un depósito de pelusas para que puedas limpiarlo de una forma cómoda, y así mantendrás tu aparato en perfecto estado.

Quienes han utilizado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, asegurando que "tiene muy buena calidad y un uso muy bueno, cumpliendo con creces con su propósito de dejar la ropa como nueva". Por otra parte, afirman que "funciona muy bien enchufada a la red, y tiene una gran potencia, tanto que si pilla algún doblez o un hilo suelto puede dejar un agujero en tu ropa". Es uno de los mejores modelos, y siempre se aconseja usarlo conectado a la red porque las pilas se desgastan muy rápidamente.

Ver precio

2. Quita pelusas eléctrico Beautural ISJKL9889748

quita-pelusas-electrico-beautural-isjkl9889748.jpg
Quita pelusas eléctrico Beautural ISJKL9889748

Este es un modelo de energía dual, que permite tanto la alimentación mediante baterías como con un cargador de pared. Cuenta con un potente motor de 9000RPM, lo que permite que en cuestión de segundos tu ropa quede como nueva. Sus 6 hojas afiladas permiten cubrir un área bastante amplia en cada pasada, y es perfecto para eliminar todo tipo de pelusas de cualquier tipo de telas sin ningún tipo de limitación.

Su lámina de malla en forma de panal y un espaciador ajustable permitirá que consigas la máxima versatilidad. Ofrece dos configuraciones de velocidad diferentes, por lo que puede ser usado incluso para las prendas delicadas. Tiene un contenedor de pelusas transparente de gran capacidad, que permite tener unos períodos de trabajo largos, y es muy fácil de vaciar. Tiene un mango ergonómico, que te permitirá tener un agarre mucho más fácil, lo que hace que puedas usarlo de una forma muy cómoda.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de los usuarios que lo han comprado, asegurando que "es un modelo muy bueno, en especial si se usa enchufado a la red, pero ten cuidado con apretar mucho hacia la prenda porque se te puede ir la mano y romperla". También aseguran que "deja la ropa como nueva, tiene una gran potencia y su cable es muy largo lo que hace que sea cómodo de usar". Es una gran opción para que puedas eliminar las pelusas de tu ropa de una forma muy eficiente y dejarla impecable.

Ver precio

3. Quita pelusas eléctrico Aerb FU-02

quita-pelusas-electrico-aerb-fu-02.jpg
Quita pelusas eléctrico Aerb FU-02

Es un modelo que te permite eliminar fácilmente todo tipo de pelusas y dejar tu ropa completamente como nueva. Es un modelo muy seguro, y que se detiene de forma automática cuando la tapa esté abierta o cuando no esté bien ajustado. Esto evitará que puedas sufrir cualquier tipo de lesiones y protegerá por completo a tu ropa.

Cuenta con una batería de alta capacidad recargable, para lo cual bastará con conectarla mediante su cable de carga USB. Puede funcionar de forma continua durante 70 minutos después de una carga completa. Tiene un sistema de 6 cuchillas giratorias, que permite trabajar de forma cómoda, porque se mueve hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a las prendas. Su motor tiene 3 niveles de velocidad, y puede alcanzar las 10.000RPM de potencia, para tener un rendimiento óptimo.

Las reseñas que tienen los usuarios respecto a este modelo son muy positivas, asegurando que "quita las pelusas mejor que muchos otros modelos, muy rápido, y no muerde las prendas por lo que no se produce ningún tipo de roturas". Además, afirman que "deja la ropa como nueva, viene con una cuchilla de repuesto y su batería recargable permite que dure por bastante tiempo en funcionamiento". Es una gran solución si buscas un modelo que sea completamente portátil, y que funcione de forma completamente inalámbrica.

Ver precio

4. Quita pelusas eléctrico Philips GC026/30

quita-pelusas-electrico-philips-gc026-30.jpg
Quita pelusas eléctrico Philips GC026/30

Sin duda esta es una gran alternativa que debes tener en consideración, en especial porque eliminará completamente las pelusas de todo tipo de prendas. Es una solución muy versátil y se ajustará por completo a todo tipo de telas sin que vaya a producir daños en las mismas. Esto debido a que puedes tener un ajuste de la altura de la tapa que se adaptará por completo a tu ropa.

Cuenta con una cuchilla que tiene una gran eficiencia, y que elimina las pelusas con facilidad. Además, cuenta con un contenedor de pelusas que es fácil de quitar y de vaciar para que puedas tener la máxima limpieza. Tiene 3 tamaños de agujeros para los diferentes tamaños de las pelusas que desees quitar. Es un modelo que funciona con pilas, y que tiene una alta eficiencia a la hora de remover todo tipo de pelusas.

Son muchas las opiniones positivas que tienen los usuarios que lo han comprado, asegurando que "por el precio ha sido una grata sorpresa, es muy fácil de usar y dejará tus prendas como nuevas en una sola pasada". Por otra parte, afirman que "es muy práctico y potente, funcionando perfectamente, aunque en algunos casos tendrás que insistir un poco para conseguir un buen resultado". Tiene una gran relación calidad-precio, y funciona mejor que muchos otros de los que te encontrarás en el mercado.

Ver precio

5. Quita pelusas eléctrico Philips GC026/80

quita-pelusas-electrico-philips-gc026-80.jpg
Quita pelusas eléctrico Philips GC026/80

No cabe duda de que esta es otra gran alternativa que puedes tener en consideración, puesto que es un modelo que te permitirá eliminar de forma rápida y fácil las pelusas de cualquier tipo de prendas. Cuenta con una cuchilla que permite cubrir grandes zonas, lo que hace que el trabajo sea mucho más rápido y eficiente, sin que tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Su potente motor ofrece un total de hasta 8000 rotaciones por minuto a la cuchilla, lo que permitirá que tengas siempre un gran rendimiento. Su depósito de pelusas se puede quitar y vaciar fácilmente, lo que te confiere una gran comodidad. Tiene un diseño ergonómico para un mejor agarre, y funciona con pilas para que sea completamente portátil.

Los clientes que han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "es un producto muy práctico, con un tamaño muy cómodo para cualquier tipo de manos y al llevar pilas será muy fácil de usar". También destacan que "funciona bastante bien, y es barato, dejando tu ropa como nueva en cuestión de muy poco tiempo". Es una gran opción para dejar la ropa como nueva, y no maltrata en absoluto los tejidos de la ropa por lo que no dejará orificios en la misma.

Ver precio

6. Quita pelusas eléctrico Cecotec 05021

quita-pelusas-electrico-cecotec-05021.jpg
Quita pelusas eléctrico Cecotec 05021

Este quitapelusas eléctrico será siempre una gran solución para quitar las pelusas de tu ropa, y lo mejor de todo es que cuenta con una batería recargable. Se adapta a la perfección a todo tipo de prendas y tejidos para quitar las pelusas de una forma realmente sencilla. Cuenta con una cuchilla grande de 50mm de diámetro, lo que permitirá que puedas ahorrar mucho tiempo, porque se cubren grandes superficies en una sola pasada.

Su cabezal es completamente regulable, lo que permitirá que se adapte a todo tipo de prendas. También cuenta con 3 tamaños diferentes de los orificios según el tejido, lo que te permitirá que puedas tener la máxima eficacia a la hora de eliminar pelusas. La autonomía total que otorga la batería es de 45 minutos, e incluye un cepillo de limpieza para eliminar todos los restos generados después de su uso.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, asegurando que "es un gran invento que permite recuperar de forma eficiente las prendas con un aspecto viejo y deteriorado dejándolas como nuevas". Además, destacan que "tiene una gran calidad-precio, siendo muy efectivo, además de que es muy rápido y fácil de usar". Este modelo sin duda es una gran solución para que puedas eliminar todas las pelusas de tu ropa y darle una nueva vida a la misma.

Ver precio

7. Quita pelusas eléctrico Minghuo

quita-pelusas-electrico-minghuo.jpg
Quita pelusas eléctrico Minghuo

Se trata de un quitapelusas eléctrico que tiene un diseño completamente ergonómico lo que hace que sea muy fácil de utilizar. Tiene un interruptor deslizante portátil, que permitirá que sea muy fácil de accionar. Es un modelo que funciona conectándolo directamente a la red eléctrica, por lo cual no requiere un tiempo de carga ni cambiar las baterías.

Cuenta con 3 cuchillas rotativas que son completamente lavables, y que no se oxidarán lo que hace que sea una gran solución. Permite eliminar todos los bultos que se forman en la ropa de una forma muy efectiva y rápida. Se puede aplicar a cualquier tipo de prendas consiguiendo una gran eficiencia a la hora de eliminar las pelusas de las mismas.

Las reseñas que tiene este modelo son bastante positivas, asegurando que "es un producto que no requiere pilas porque se enchufa directamente a la corriente eléctrica, y funciona muy bien para su propósito". Por otra parte, destacan que "es un producto que tiene una gran potencia, ideal para darle una segunda vida a mucha de tu ropa, y es más conveniente que un modelo de pilas". Es una gran solución, en especial si vas a someterlo a largos períodos de trabajo puesto que no tendrás que hacer pausas para cambiar o recargar las pilas.

Ver precio

Consejos para saber qué quitapelusas eléctrico comprar

Antes de escoger un modelo de quitapelusas, lo ideal es que te fijes en algunas características básicas que tendrás en los mismos. Dentro de ellas debes considerar lo siguiente:

Diseño

Es una de las primeras características que debes tener en cuenta, en especial porque debes escoger un modelo que sea cómodo de utilizar. En todo caso, debes asegurarte de que te ofrezca un agarre que sea completamente ergonómico para que puedas trabajar con una mayor comodidad con tu aparato. También debes asegurarte de que cumpla con tus requerimientos, porque puede que necesites un modelo que sea portátil.

Material de las cuchillas

Este es un punto muy importante, y siempre debes verificar que las cuchillas estén elaboradas en acero inoxidable. De esta forma, podrás asegurarte de que tu producto tendrá una larga vida útil, en especial porque las cuchillas no se oxidarán en absoluto, garantizando así que tendrás siempre un gran rendimiento.

Versatilidad de las cuchillas

Este es un punto importante, en especial porque no todas las cuchillas son del mismo tamaño, y no todas se ajustan a todos los tejidos. Debes elegir unas cuchillas que se adapten a los tejidos en los que las vas a utilizar, porque así evitarás que se causen daños a las fibras o que pueda dar un mordisco a las telas dejando agujeros en tus prendas.

Fuente de alimentación

La alimentación puede ser por cable o mediante pilas o una batería recargable incluida. En el caso de que vayas a usar este tipo de dispositivo para tus viajes lo mejor es que escojas un modelo inalámbrico, para que así tengas una gran versatilidad.

Sin embargo, para el uso en casa, puede ser más conveniente usar uno de cable, porque podrá funcionar por más tiempo. También puedes optar por opciones con alimentación dual, los cuales te permitirán tener ambas opciones y suelen ser una gran solución.

Depósito de pelusas

Debes asegurarte de verificar la capacidad que tiene el depósito donde se retienen las pelusas que se van eliminando. Además, este debe tener un sistema que permita vaciarlo con facilidad, puesto que así lograrás mantener tu aparato limpio y cuidado.

¿Qué es un quita pelusas eléctrico?

Los quitapelusas son aparatos muy prácticos que permiten eliminar de una forma rápida las pelusas de las prendas de ropa. Los modelos eléctricos suelen ser más eficientes que los manuales, y no por esto quiere decir que sean equipos costosos, sino todo lo contrario, puesto que sus precios son bastante atractivos.

Estos son aparatos que tienen cuchillas, las cuales se irán adaptando a cada tipo de tejido. Gracias a estos elementos, se puede dejar tu tejido como nuevo, y en tan solo cuestión de algunos segundos. Estos aparatos pueden funcionar con pilas, batería o conectados directamente a un enchufe. Los que usan pilas o batería pueden ser un poco más manejables, aunque son más voluminosos que los que se conectan a la corriente y no ofrecen un nivel de rendimiento igual.

¿Cómo funciona un quita pelusas eléctrico?

El funcionamiento de los quitapelusas eléctricos es realmente sencillo, en especial porque es un sistema muy básico. Estos cuentan con unas cuchillas en su interior que irán girando a una determinada velocidad dependiendo de la potencia que tenga el motor del modelo que escojas.

Las cuchillas son las encargadas de acabar con todas las pelusas y bolitas que están en tus prendas, haciendo que puedas conseguir un gran resultado. Una vez que están cortadas las pelusas, se almacenarán en el depósito extraíble que integran. Esto dejará tu ropa como nueva, y no se verá como ropa vieja, lo que permitirá que puedas seguir usando tus prendas sin tener la sensación de llevar ropa desgastada.

¿Cómo usar un quitapelusas eléctrico correctamente?

Los quitapelusas eléctricos son muy fáciles de utilizar, y todo dependerá en gran medida del tipo de aparato que estés utilizando. Para usarlos correctamente bastará con seguir estos pasos básicos para conseguir así el máximo rendimiento:

  • Si es de pilas asegúrate de que las pilas tengan la carga suficiente para que puedas utilizarlo, de lo contrario recarga o sustituye las pilas dependiendo del modelo.
  • En el caso de que sea un modelo de corriente, bastará con conectarlo a cualquier toma eléctrica de tu hogar.
  • A continuación, ajusta la velocidad dependiendo de tus prendas. Si son delicadas siempre se recomienda usar la velocidad más baja de la máquina.
  • Verifica que la prenda a la que le vas a quitar las pelusas esté completamente lisa, porque así evitarás cualquier tipo de problemas con las mismas, y conseguirás así el máximo rendimiento. Si la tela tiene irregularidades, podrías causar que se produzcan mordiscos en la tela lo que dejará huecos en tus prendas.
  • Comienza a pasar la máquina por la superficie de tus prendas, asegurándote de que las pelusas vayan entrando en los orificios que tiene el cabezal.
  • No hagas demasiada fuerza sobre la superficie, porque podrías terminar rompiendo la ropa.
  • Una vez que termines, asegúrate de limpiar bien tu máquina quitapelusas, para dejarla lista para el próximo uso.

¿Es mejor un quitapelusas eléctrico o uno manual?

Los quitapelusas eléctricos sin duda tienen muchas ventajas frente a los modelos manuales, en especial porque permiten hacer el trabajo mucho más rápido. Los modelos eléctricos tendrán como principales ventajas las siguientes frente a los manuales:

  • Son muy fáciles de usar, y en su depósito se van acumulando los residuos que van generando.
  • Se pueden usar de una forma muy sencilla y por lo general serán bastante livianos.
  • Cuentan con una gran durabilidad por lo que es una inversión a largo plazo.
  • Cuentan con una gran precisión y gracias a esto únicamente con una pasada se sin que el tejido de la ropa se vaya a dañar.
  • También pueden ser útiles para renovar sofás, espacios y prendas de ropa donde puedas tener pelusas.

Como puedes ver, la mejor alternativa que puedes tener es escoger un quitapelusas que sea eléctrico. En especial porque será una gran inversión, y te permitirá tener un resultado que no puede igualar un modelo manual, en especial porque estos suelen ser mucho menos efectivos.

¿Dónde puedo comprar un quita pelusas eléctrico?

Los quitapelusas son máquinas para el hogar que encontrarás en casi cualquier parte, como en las grandes superficies como en Carrefour o El Corte Inglés. También las puedes encontrar en diferentes establecimientos de productos para el hogar, pero por lo general, los precios no serán los más bajos.

Para conseguir los mejores precios para comprar un buen quitapelusas, lo mejor es que hagas tu compra directamente en Amazon. Esto porque allí encontrarás siempre las mejores ofertas del mercado, y todo con la comodidad que te ofrecerán las compras online.

Además, puedes aprovechar el servicio de envío rápido que tienen para ofrecer, y así podrás recibirlo rápidamente en tu hogar. En caso de que salga defectuoso no tendrás que preocuparte por nada, en especial porque podrás hacer la devolución del mismo o el reemplazo de una forma realmente sencilla y rápida.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios