Menú

10 regalos de última hora para el Día de la Madre. ¡Aún estás a tiempo!

Se acerca el día en el que homenajeamos a la persona que más queremos: mamá. Vamos a decirle te quiero, y si es con un regalo ¡mucho mejor!

¡La mejor mamá del mundo!

Sin duda a nuestros seres queridos, y especialmente a nuestra madre, hay que hacerles saber cuánto les queremos y lo importantes que son para nosotros cada día. Pero no es menos cierto que la intensidad diaria en la que vivimos sumergidos, nos deja poco tiempo libre para dedicar tiempo a lo que es realmente importante.

Por este motivo dedicar un día al año a que el foco esté centrado en nuestras madres, que dan todo por nosotros sin pedir ni querer nada a cambio, creo que es, de todas los "días de" que se celebran, sin duda el más importante y merecido.

Así que vamos a hacer todo lo posible para que en este día señalado se sientan como lo que son, las reinas de la casa. Y como dice mi madre "lo importante es tener un detallito", y por eso hoy os ayudamos con las mejores ideas de regalos que hemos seleccionado. Y que nuestras mamás se sientan especiales, al menos por un día.

Los mejores regalos para mamá:

1. Rosa de Oro 24K. Rosa eterna

rosa-de-oro-24k.jpg
Rosa de Oro 24K. Rosa eterna

Empezamos nuestra selección con un regalo "eterno". Se trata de una preciosa rosa conservada con la última tecnología, con resina y proteína natural. Tiene los pétalos, las hojas y el tallo bañados en oro de 24K, para que se conserve radiante y elegante.

La rosa se entrega en una bonita caja de regalo y viene con un soporte transparente, para que luzca como es debido.

Ver precio

2. Taza Personalizada con Foto para Mamá

taza-personalizada-con-foto-para-mama.jpg
Taza Personalizada con Foto para Mamá

Continuamos con un regalo de los que generan un vínculo especial, ya que lo podemos personalizar. Se trata de una bonita taza de cerámica personalizable con la foto favorita de nuestra madre. Un velado "te quiero" diario a la hora del desayuno.

Fotoprix se encarga de imprimir la fotografía, y, para nuestra tranquilidad, la taza se puede lavar en el lavavajillas.

Ver precio

3. Llavero Mamá con pie personalizado

llavero-mama-con-pie-personalizado.jpg
Llavero mama con pie personalizado

Se trata de un detalle para que nuestra madre se acuerde de nosotros cada vez que vaya a utilizar sus llaves. La gracia del regalo está en que lo podemos personalizar, poniendo el nombre de los hijos en (hasta) 4 pies.

El original llavero está fabricado en España, bañado en plata y grabado con láser, logrando un bonito y moderno resultado.

Ver precio

4. Caja de Regalo Antiedad Orgánico

caja-de-regalo-antiedad-organic.jpg
Caja de Regalo Antiedad Orgánico

Este estupendo pack contiene todo lo que necesita una madre para mimarse, cuidarse y lucir espléndida. Se trata de un set de 5 productos orgánicos antiarrugas y para el contorno de ojos. Realizados sin parabenos, sulfatos y microplásticos.

El pack incluye 5 recipientes de 30ml cada uno, que contienen diversos productos para el cuidado facial realizado con los mejores principios activos, como el ácido hialurónico, vitamica C, espirulina y aloe vera. Nada mejor que mamá se vea y se sienta ¡guapa!

Ver precio

5. Cojín Personalizado con Foto y Texto

cojin-personalizado-con-foto-y-texto.jpg
Cojín Personalizado con Foto y Texto

Otro de los regalos imprescindibles para una mamá/abuela, es el tradicional cojin personalizado con la foto más entrañable que tengamos de nuestra madre, o de los hijos.

Y nuestra selección es este cojín de Fotoprix de 35x35 cms, personalizado con foto y texto, pudiendo poner un nombre, una fecha o incluso una dedicatoria. El cojín tiene cremallera para poder lavar y planchar la funda sin problema.

Ver precio

6. Smart Watch Mujer LIEBIG

liebig-smartwatch-mujer.jpg
LIEBIG Smartwatch Mujer

Este es el regalo tecnológico que proponemos para las madres. Se trata de un smartwatch con un diseño elegante, para que nuestras madres puedan monitorizar su salud, y se cuiden como es debido.

Tiene una pantalla táctil HD, y viene con numerosas funcionalidades como: pulsómetro, monitorización del sueño, contador de calorías, GPS, varios modos deportivos, frecuencia cardiaca, control menstrual, presión arterial, así como notificaciones de la mayoría de las redes sociales. Además es impermeable cumpliendo con el estándar internacional IP67.

Ver precio

7. Gargantilla corta de plata de ley - TOUS

gargantilla-corta-de-plata-de-ley-tous.png
Gargantilla corta de plata de ley - TOUS

Se trata de una delicada gargantilla corta de plata de ley de la conocida marca TOUS.

Tiene un estilo elegante y cuidado, incluyendo unos modernos toques rockeros, lo que sirve para utilizar esta gargantilla tanto en ambientes elegantes, como en otros más atrevidos. Y siempre con la garantía de la prestigiosa TOUS. Un regalo con el que acertaremos seguro.

Ver precio

8. Depiladora Braun Silk Expert Pro 5

depiladora-braun-silk-expert-pro-5.jpg
Depiladora Braun Silk Expert Pro 5

Si hay un regalo que siempre va a agradecer una madre, es ese que le produzca bienestar y que esté dirigido al cuidado personal.

Por eso seleccionamos este elegante y tecnológico depilador impermeable de la prestigiosa marca Braun. Su tecnología de luz pulsada de última generación produce el mejor resultado y de la forma más cómoda. Equipado con un sensor para la piel SensoAdapt con protección UV, se adapta al tipo de piel fotodepilando de forma rápida y cuidada.

Ver precio

9. Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales

bombas-de-bano-organicas-con-aceites-esenciales.jpg
Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales

¿A qué madre no le gusta relajarse con un buen baño con aceites esenciales? Este regalo es toda una declaración de amor y protección, para que nuestras madres se cuiden y relajen.

Se trata de un pack vegano y orgánico que incluye 7 bombas para el baño con las siguientes fragancias: lima-macadamia, fresa-higo, chocolate, flor de malva, canela naranja, y rosa negra. Estas se disuelven en el agua creando una atmósfera aromática y proporcionando beneficios y cuidados a nuestra piel. Nuestras madres nos lo agradecerán.

Ver precio

10. Bombones Godiva

bombones-godiva.jpg
Bombones Godiva

Y en nuestra selección no podía falta el detalle que siempre nos deja bien en una ocasión especial: una caja de bombones. Para esta ocasión seleccionamos la caja de bombones de la prestigiosa marca Godiva.

Se trata de una selección especial de 14 piezas elaboradas con leche y chocolate blanco y negro, que van desde pralinés de mantequilla y ganache suave hasta caramelo dulce y frutos secos. Sin duda mamá merece endulzarse con los mejores Godiva.

Ver precio

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios