Menú

Los 8 mejores rizadores de pelo profesionales para casa

¿Quieres hacerte rizos de peluquería en tu propia casa? Con los mejores rizadores de pelo será pan comido. Nuestro favorito es Remington Curl&Straight

Puede que tengas el pelo muy liso, pero quieres lucir unas ondas para llamar mucho más la atención y verte mucho más bella. En todo caso, si no puedes (o no quieres) pasar horas haciéndote unos rizos fantásticos, sin duda deberás contar con uno de los mejores rizadores de pelo profesionales. El mejor sin duda es el Remington S6606 Curl & Straight Confidence puesto que te brindará la oportunidad de conseguir un rizo perfecto en muy poco tiempo.

Gracias a estos aparatos podrás conseguir unos rizos perfectos de peluquería, sin tener que gastar mucho tiempo en la tarea. Pero, no todos los rizadores tienen el mismo rendimiento, por lo cual elegir uno que se adapte a tus necesidades no será tan fácil como puede parecer.

¿Cuál es el mejor rizador de pelo para casa?

A la hora de elegir un rizador de pelo te encontrarás con muchas opciones diferentes en el mercado, lo que hace que no sea tan fácil escoger un modelo. Por este motivo hemos analizado y seleccionado únicamente las 8 mejores opciones del mercado, para que puedas tener un rizador de pelo profesional al mejor precio.

Estos son los mejores rizadores de pelo para casa tras nuestro análisis:

1. Rizador de pelo Remington S6606 Curl & Straight Confidence

rizador-de-pelo-remington-s6606-curl-straight-confidence.jpg
Rizador de pelo Remington S6606 Curl & Straight Confidence

Este es un modelo 2 en 1, lo que te permite conseguir la mayor versatilidad posible, porque sirve tanto para el rizado como para el alisado del cabello. Se pueden crear tanto rizos elásticos, como ondas suaves o peinados lisos, todo gracias a su punta fría. Sus placas flotantes de cerámica con turmalina, hace que se puedan deslizar sin esfuerzo, y dejará el cabello como de salón de belleza de una forma bastante eficiente.

Ofrece un control de temperatura digital con un total de 5 ajustes entre 150 y 230°C, con función de memoria para que se encienda de nuevo como la dejaste la última vez. Tiene un sistema de calentamiento rápido que permite comenzar a usarlo en tan solo 30 segundos. Cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad para evitar el sobrecalentamiento, lo que hace que se apague a los 60 minutos. Incluye una funda protectora resistente al calor para que puedas tener tranquilidad a la hora de usarlo.

Este modelo tiene muy buenas reseñas por parte de las usuarias que la han comprado, asegurando que "es muy buena, calienta rápido, además es ligera y muy fácil de usar". Además, aseguran que "merece la pena, se calienta muy rápido y las placas no se cierran del todo porque es una máquina para alisado y rizado, pero no de mechones muy finos". Es un modelo que permite que puedas tener tu peinado perfecto en tan solo 5 minutos.

Ver precio

cepillo-alisador-philips-bhh880.jpg
¿Cuáles son los mejores cepillos alisadores? Existen muchos modelos, y en este post encontrarás las mejores opciones para comprar EL TUYO.

2. Rizador de pelo GHD Curve Creative Curl

rizador-de-pelo-ghd-curve-creative-curl.jpg
Rizador de pelo GHD Curve Creative Curl

Es sin duda uno de los mejores modelos que encontrarás en el mercado de rizadores de pelo profesionales para tu hogar. Cuenta con la tecnología ultra-zone, la cual se adaptará por completo a tu tipo de cabello, así como un ajuste para el tamaño de la sección y la velocidad de peinado. Esto le confiere una gran versatilidad y podrás tener unos resultados completamente profesionales, garantizando así que tendrás un rizado espectacular.

Tiene un cuerpo cónico de 28mm, así como una punta ovalada de 23mm, para que se puedan conseguir unos peinados como de salón de belleza. Podrás tener una amplia gama de rizos y ondas, lo cual te dará versatilidad y múltiples opciones de rizado. Se va ajustando al nivel de calor de una forma eficaz, y tiene un soporte de seguridad para evitar daños mientras no está en uso. El tiempo de calentamiento de este modelo es de tan solo 25 segundos, garantizando así que tendrás un gran rendimiento.

Las usuarias que han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas afirmando que "merece la pena porque es muy fácil de usar y deja unas ondas muy bonitas". También afirman que "el precio es bastante elevado, pero merece la pena por completo porque tardas muy poco tiempo en hacerte los rizos y podrás tener un gran encrespamiento".

Ver precio

3. Rizador de pelo BaByliss

rizador-de-pelo-babyliss-c1225e.jpg
Rizador de pelo BaByliss C1225E

Es una gran opción que puedes tener en cuenta en especial porque cuenta con la tecnología Auto Curl, que permite que tengas una gran eficiencia para que puedas hacer todos tus rizos sin esfuerzo. Tiene tres posiciones de tiempo, para que puedas elegir entre 8, 10 o 12 segundos dependiendo del tipo de rizos que quieras. De esta forma, podrás tener unos rizos ondulados, grandes o cerrados, para que luzcas un look único que se ajuste a tus gustos.

Tiene un recubrimiento cerámico, para que puedas tener una temperatura eficiente, y que al mismo tiempo puedas mantener tu cabello siempre sano y brillante. Gracias a su pantalla LCD, podrás seleccionar entre sus 3 ajustes automáticos para que puedas tener resultados en unos cuantos segundos. Se puede ajustar en dos niveles de temperatura de 210°C y de 250°C, para que sea ideal para todo tipo de cabellos.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que "es un gran rizador, que permite ir dejando unos rizos perfectos siempre que uses mechones finos de cabello". Por otra parte, aseguran que "según la temperatura y el tiempo escogido se pueden tener unos rizos más o menos marcados, así como más o menos abiertos". Es un modelo muy aconsejable con un gran rendimiento para que te puedas peinar en unos pocos minutos.

Ver precio

4. Rizador de pelo Remington Conique Pearl CI95

rizador-de-pelo-remington-conique-pearl-ci95.jpg
Rizador de pelo Remington Conique Pearl CI95

Este modelo está fabricado en cerámica avanzada con tecnología ultimate con perla verdadera, lo que hace que sea muy suave con tu pelo. Este modelo permitirá tener 8 veces más suavidad, y con unos resultados 5 veces más duraderos. Cuenta con una pantalla digital que permite el ajuste entre los 130°C y los 210°C, y un sistema de bloqueo de temperatura altamente eficiente.

Tiene un calentamiento muy rápido en tan solo 30 segundos para que puedas conseguir siempre el máximo rendimiento. Gracias a su barril cónico podrás tener unos rizos suaves y sueltos siempre que lo necesites. Además, tiene una punta fría de seguridad para evitar quemaduras con el mismo, y un sistema de apagado automático después de 60 minutos. Viene con su práctico estuche para guardarlo, y cuenta con un cable giratorio de 3 metros para una mayor comodidad.

Quienes han comprado este modelo tienen muchas opiniones positivas al respecto, asegurando que "es un modelo que deja un acabado profesional, pero debes tener un poco de destreza en especial si tienes el pelo largo". También afirman que "con este rizador es muy fácil de moldear el pelo, y dura muchísimo". Es una gran opción y tiene una gran durabilidad, lo que te permitirá tenerlo mucho tiempo para que tus rizos aguanten en perfecto estado.

Ver precio

5. Rizador de pelo ELEHOT

rizador-de-pelo-elehot-nmz2901-9.jpg
Rizador de pelo ELEHOT NMZ2901-9

Se trata de un rizador de pelo profesional, que tiene un revestimiento de cerámica, lo que brindará un gran cuidado a tu pelo. Tiene un rodillo de 25mm, y puede ser usado para rizar tanto pelo largo como mediano, y ofrece un sistema de calentamiento rápido en tan solo 30 segundos. Esto gracias a su sistema de PTC o Coeficiente de Temperatura Positivo. Su sistema de seguridad hace que se apague de forma automática después de 1 hora.

Tiene una función de bloqueo de temperatura, que permitirá el bloqueo de todos los botones, para que tengas una mayor seguridad a la hora de usarla. Tiene una pantalla digital LCD, y se puede ajustar tanto en °C y °F, para adaptarla más fácilmente a tus gustos. Incluye un guante protector contra el calor, y 5 pinzas de pelo para que puedas peinarte de una forma más cómoda y que puedas conseguir tu look rápidamente.

Son muchas las reseñas positivas que tiene este modelo por parte de las usuarias que lo han comprado, asegurando que "es super fácil de usar, pesa muy poco y hace unos rizos muy rápidos gracias a su sistema de control de calor". Por otra parte, afirman que "viene muy bien embalado, y alcanza su temperatura muy rápida, sin que tengas que maltratar en absoluto tu pelo". Es una gran opción, si buscas un modelo con un buen precio y que tenga un gran rendimiento.

Ver precio

6. Rizador de pelo Cecotec

rizador-de-pelo-cecotec-bamba-surfcare-800-magic-waves-pro.jpg
Rizador de pelo Cecotec Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro

Este es un modelo de muy alta calidad, que incorpora un cilindro recubierto con queratina y aceite de argán. Este rizador se transfiere mediante el calor a tu cabello, para que puedas mantener tu cabello mucho más sano, brillante y muy fuerte. Su cilindro XL de rizado, permite que puedas enrollar mucho más cabello, y que se pueda moldear en una sola pasada, haciendo que la tarea de peinarte sea muy ligera.

Su sistema de agarre vertical permitirá que tengas unos rizos simétricos, y que el pelo se pueda enrollar alrededor del cilindro para conseguir un moldeado uniforme. Permite crear diferentes tipos de rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección. Además, cuenta con una función de memoria para que encienda con la temperatura anterior que utilizaste. Se puede tener un ajuste de temperatura en 4 posiciones entre los 150°C y los 210°C para que puedas sacarle el máximo rendimiento.

Son muchas las opiniones positivas que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es muy fácil de usar, dejando unos rizos muy bonitos y muy brillantes". Además, aseguran que "es muy ligero, lo que hace que no se te canse el brazo, y lo mejor es usar mechones de pelo finos para evitar que se atasque". Es una gran opción si buscas unos rizos bien marcados, que se puedan hacer rápidamente sin dañar el cabello.

Ver precio

7. Rizador de pelo Laluztop F165F21D1E

rizador-de-pelo-laluztop-f165f21d1e.jpg
Rizador de pelo Laluztop F165F21D1E

Es uno de los modelos más versátiles que podrás encontrar, porque se trata de un rizador ajustable 6 en 1. Incluye diferentes tamaños de cilindros, lo que te permite seleccionar el que más te guste dependiendo de si buscas un rizo más pequeño o más marcado. Sus rodillos están hechos con cerámicas de turmalinas profesionales, lo que permite que se calienten a un nivel óptimo, y que no produzca ningún tipo de daño al pelo.

Ofrece un sistema de temperatura regulable entre los 150°C y los 210°C, que se ajustará fácilmente con tan solo un botón. Si tienes el cabello grueso es recomendable usar la temperatura más elevada y para el cabello fino será la temperatura más baja. Incluye un guante resistente al calor, lo que evitará que te quemes mientras que utilizas este rizador.

Las usuarias que han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones asegurando que "es un producto muy práctico, que viene con 5 conos de cerámica y un mango bastante largo para tener una gran comodidad." Además, afirman que "es un muy buen rizador de pelo, y su guante está muy bien presentado, con un resultado muy bueno en tu cabello gracias a su cable giratorio". Se trata de un modelo muy práctico y versátil en especial si quieres usarlo para diferentes estilos de peinado.

Ver precio

8. Rizador de pelo BaByliss C332E

rizador-de-pelo-babyliss-c332e.jpg
Rizador de pelo BaByliss C332E

Este es un modelo que te brindará una gran relación calidad-precio, y que te permite tener un acabado totalmente profesional en tu peinado. Esto gracias a que tiene una tenacilla de 32mm, en satín touch, lo que permitirá que puedas conseguir unos rizos muy definidos y suaves sin necesidad de ningún esfuerzo.

Incluye un total de 10 ajustes de temperatura digitales entre los 110°C y los 180°C, lo que permitirá seleccionar una temperatura adecuada de acuerdo a tu tipo de cabello. Con su cable giratorio, podrás tener la mayor versatilidad, y un uso completamente cómodo y fácil. Está hecho para cabellos medios a largos, y con su cable de 1.8 metros permite que puedas tener un gran rendimiento.

Las opiniones que tiene este modelo son muy positivas, afirmando que "el tamaño es ideal si quieres hacerte unos rizos grandes, elegantes y rápidos, que aguantarán por mucho tiempo". También afirman que "es el tamaño perfecto para ondas al agua, y es perfecto para el cabello largo sin que vaya a quemar en absoluto". Tiene una buena relación calidad-precio, además de que ofrece unas ondas de muy buena calidad.

Ver precio

Qué rizador de pelo comprar y elegir: Recomendaciones y tips

Antes de comprar un rizador de pelo de alta calidad para tu hogar, debes fijarte muy bien en algunos puntos que resultarán básicos para conseguir el modelo ideal. Dentro de los puntos a tener en consideración están los siguientes:

Tamaño del cilindro

Mientras más grande sea el tamaño del diámetro del cilindro, el rizo quedará más suelto, y a un tamaño más pequeño quedará más apretado y definido. Para las ondas grandes debes escoger unos cilindros que sean grandes, lo que te permitirá que puedas conseguir los resultados profesionales que buscas.

Material de fabricación

Esto afectará directamente el rizado final que podrás obtener con el rizador. Por este motivo lo mejor será optar por los que tengan un recubrimiento de cerámica. Algunos modelos vienen con características especiales para que se aporte a tu cabello turmalina o aceite de argán para que tengas un pelo mucho más sano.

Regulación de la temperatura

Es algo fundamental que los aparatos que compres tengan un ajuste de temperatura y que te permita ajustar diferentes niveles para seleccionar el que se ajuste mejor a tus necesidades. Por otra parte, la temperatura también es un factor importante, porque si tienes un pelo muy lacio debería alcanzar por lo menos los 230°C.

Apagado automático

Esta es una función de seguridad que evitará que se provoque cualquier tipo de sobrecalentamiento en caso de que lo dejes enchufado lo que puede llevar a un incendio. En todo caso, debes optar por un modelo que incorpore esta función para que tengas la mayor seguridad posible.

¿Qué es un rizador de pelo y para qué sirve?

Los onduladores de pelo son dispositivos electrónicos que tienen una forma cilíndrica y que permiten definir las ondas o los rizos en distintos tamaños. Se pueden usar en todo tipo de cabellos, incluso en los más lisos.

Este es un dispositivo que tienen el objetivo de moldear el cabello y formar desde ondulados suaves hasta rizos muy definidos y conseguir un peinado como de salón de belleza. Si no tienes unos rizos naturales, gracias a estos aparatos podrás conseguirlos y con un gran acabado.

¿Cómo usar el rizador de pelo?

El uso de los rizadores de pelo será muy sencillo, y para que puedas usarlo de una forma óptima lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos básicos:

  • Separa tu cabellera en mechones dependiendo del tamaño del rizo que quieras, teniendo en cuenta que mientras más grueso sea el mechón menos bucles tendrás.
  • Enrolla el mechón en el cilindro.
  • Espera unos segundos y luego suelta el cabello para ver el resultado.
  • Asegúrate de dejar entre 4 y 5 centímetros desde la raíz porque así no te quemarás el cuero cabelludo.
  • Si quieres mantener la máxima fijación por un tiempo mucho más largo, debes usar un spray de fijación. Especialmente cuando vives en una zona muy húmeda, lo que te permitirá tener el máximo rendimiento.

Tipos de rizadores de pelo

Existen diferentes tipos de rizadores de cabello entre los cuales elegir, pero los más importantes que podrás encontrar en el mercado son los siguientes:

  • Sin pinza: son los más básicos, y si se utilizan bien se pueden tener unos buenos resultados. Simplemente tienen el tubo que puede tener diferentes características, y son de los más populares por su precio bajo.
  • Con pinza: la única diferencia con los anteriores es que tendrá una piza que facilitará el trabajo para enrollar y sostener el cabello.
  • Automático: son muy modernos, y bastará con enrollar el mechón y el aparato se encarga de enrollarlo automáticamente en el aparato. Sin embargo, son muy grandes e incómodos de utilizar.
  • De cerámica: es el material más común en las planchas de pelo, y permiten un deslizamiento muy suave por el cabello. Además, tiene unas buenas características térmicas que permiten un calentamiento muy rápido.
  • Rectos: estos son la presentación más común, y el cilindro del rizador de pelo tiene un diámetro firme. Esto hace que tenga algunas limitaciones a la hora de realizar diferentes bucles.
  • Cónicos: en estos el diámetro del rollo es versátil porque tiene una forma cónica, esto te permite tener diferentes tipos de rulos con la misma máquina, siendo muy usados en la actualidad y con un precio bajo.

¿Usar un rizador daña el pelo?

No, los rizadores son aparatos que funcionan muy parecido a las planchas de cabello, y si se usa adecuadamente no tendría por qué presentarse ningún inconveniente. Sin embargo, debes seleccionar la temperatura adecuada dependiendo de la cantidad de cabello que vayas a poner en el rizador.

También será conveniente colocar una loción protectora térmica para que el cabello sufra mucho menos con las altas temperaturas. Asegúrate de hacer el uso correcto, sin que vayas a dejar el cabello por mucho tiempo en una sola posición puesto que solo necesitará unos segundos. Si dejas tu cabello por mucho tiempo en el rizador podrías quemar el pelo y esto si que podría causar daños.

¿Se puede usar un rizador con el pelo mojado?

No, los rizadores de cabello son aparatos que no funcionan bien con el cabello húmedo y que incluso pueden generar cortocircuitos si los usas así. Por este motivo, siempre que vayas a utilizar el rizador de pelo debes asegurarte de que tu cabello estará completamente seco.

Algunos modelos si permiten el rizado con el cabello húmedo, pero son muy pocos los modelos que cuentan con esta característica. Por lo tanto, siempre será mejor evitar accidentes y hacer uso de este tipo de dispositivos con el cabello completamente seco.

Lo máximo que debes utilizar es una loción que te permitirá proteger tu cabello, pero asegúrate de usarla en poca cantidad. Por otra parte, si vas a usar fijador, asegúrate de utilizarlo una vez que hayas terminado de usar la máquina, puesto que así evitarás cualquier tipo de accidente, y así conseguirás el máximo rendimiento posible.

¿Dónde comprar un rizador de pelo?

Los rizadores de pelo son muy populares en la actualidad, en especial porque permiten tener unos peinados llenos de vida y con un acabado como de salón de belleza. Los puedes encontrar en diferentes sitios como en El Corte Inglés, o en almacenes especializados en productos de belleza.

Sin embargo, la mejor opción que puedes tener a la hora de comprar este tipo de productos sin duda es la plataforma online de Amazon. Allí encontrarás los precios más bajos del mercado, y podrás disfrutar de las mejores opciones para la compra, además de recibir tu producto en muy poco tiempo gracias a los envíos rápidos que ofrece la plataforma.

¿Cuáles son las mejores marcas de rizadores de pelo?

Existen muchas marcas diferentes entre las cuales elegir a la hora de tener un rizador de pelo de alta calidad. Sin embargo, las siguientes marcas son las que se destacarán más en el mercado:

  • GHD: sin duda es una marca que ha revolucionado el mercado, y que ofrece una gran calidad en todos sus productos.
  • Remington: esta es una marca que se dedica a la fabricación de productos para el cuidado del pelo desde hace años y que ofrece una gran confianza.
  • BaByliss: es una gran marca en el sector de la belleza y del cuidado del cabello con unos grandes controles de calidad y con la más alta calidad que podrás encontrar.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios