Menú

Los 7 mejores vaporizadores faciales para limpiar tu cara

Disfruta de un rostro saludable, libre de impurezas y puntos negros con los mejores vaporizadores faciales. Nuestro favorito es el EZBASICS.

0

El cuidado y la salud de la piel de tu rostro es algo que no debes descuidar, ya que es la parte por la que más nos preocupamos las personas a cualquier edad. Para tener una mejor rutina de limpieza facial lo mejor es tener uno de los mejores vaporizadores faciales, porque así podrás eliminar todas las impurezas de tu piel, manteniéndola radiante y saludable. De la selección que te traemos hoy, nuestro favorito es el EZBASICS, porque es el mejor que podrás conseguir para tener una limpieza totalmente profunda de tu rostro.

En función de tu tipo de piel, puedes hacer limpiezas profundas semanales, quincenales, y se pueden hacer con diferentes dispositivos. Te puedes encontrar en el mercado con cientos de modelos diferentes entre los cuales elegir, y hoy hemos analizado y seleccionado las mejores opciones para que puedas elegir uno que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es el mejor vaporizador facial para la cara?

Podrás encontrar muchos vaporizadores faciales que te pueden ayudar a abrir los poros para que tengas una limpieza más profunda. Sin embargo, no todos son iguales y algunos tienen funcionalidades adicionales, y por este motivo, hoy vamos a hablar de las 7 mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, y así podrás escoger un modelo que se ajuste por completo a tus necesidades.

Estos son los mejores vaporizadores faciales para tu cara tras nuestro análisis:

1. Vaporizador facial EZBASICS KD2331A

vaporizador-facial-ezbasics-kd2331a.jpg
Vaporizador facial EZBASICS KD2331A

Se trata de un vaporizador facial que genera vapor nano-iónico, el cual puede penetrar mejor en la piel, frene a los vaporizadores tradicionales. Es un dispositivo que funcionará con agua destilada o purificada, y ofrecerá una niebla calmante en tan solo 30 segundos. Se aconseja que se utilice por lo menos 10 minutos para aprovechar todos los beneficios que tiene para tu piel.

La boquilla del flujo de vapor es totalmente ajustable para que puedas utilizarlo de una forma muy cómoda. Es ideal para aromaterapia, porque se pueden añadir aceites esenciales en sus almohadillas de algodón. Su cuerpo está fabricado en ABS de alta resistencia y totalmente ecológico. Tiene un sistema de seguridad lo apagará automáticamente si no tiene agua, siendo ideal para mantener tu cara en perfecto estado.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, asegurando que "abre los poros y limpia muy bien, además es muy bueno para los pulmones". Además, afirman que "es muy fácil de utilizar, y es muy relajante, por lo cual merece la pena por completo, y se detiene automáticamente cuando el agua se termina". Sin embargo, a pesar de que se especifica que tiene un kit de la piel de acero inoxidable algunos usuarios afirman que solo han recibido el vaporizador.

Ver precio

2. Vaporizador facial Wolady DEFS71204

vaporizador-facial-wolady-defs71204.jpg
Vaporizador facial Wolady DEFS71204

Si buscas una sauna facial, esta es la mejor alternativa que podrás encontrar en el mercado, porque ofrece una temperatura de 40°C que permite tener una dilatación de los poros bastante efectiva para así poder limpiar tu piel. También puede ser utilizado como humidificador lo que permitirá que puedas facilitar la respiración, mejorar el sueño y aliviar la congestión en los ojos. Permite el uso de aceites esenciales para la aromaterapia, lo que te permitirá tener una mayor versatilidad.

Este modelo incluye un set de 3 herramientas para que puedas limpiar fácilmente los puntos negros. Es muy fácil de utilizar, y tiene un sistema electrónico con una capacidad de 70ml de agua con lo cual podrás tener el agua caliente en tan solo 10 minutos. Cuenta con un diseño compacto para que puedas llevarlo a todas partes fácilmente. Está elaborado en PP lo que le confiere una gran resistencia y una gran seguridad y protección.

Son muchas las reseñas positivas que tiene este modelo asegurando que "es de un tamaño bastante cómodo, sin ocupar demasiado espacio, y suelta bastante vapor para hacer una buena limpieza de tu rostro". Además, afirman que "es muy sencillo de manejar, funciona perfectamente y tiene una muy buena relación calidad-precio". Este es una gran opción, si lo que buscas es un modelo que puedas llevar a todas partes de una forma bastante sencilla.

Ver precio

3. Vaporizador facial Nivlan TOOLS-LA-005

vaporizador-facial-nivlan-tools-la-005.jpg
Vaporizador facial Nivlan TOOLS-LA-005

Sin duda, este es un sistema de vaporización de muy alta calidad, que permite abrir los poros y eliminar la suciedad de una forma bastante efectiva. Incorpora una tecnología de vapor nanoiónico real, lo que permitirá que se tenga una mayor penetración en la piel. El sistema comenzará a funcionar en tan solo 20 segundos, para que puedas comenzar a relajar tu rostro de una forma realmente rápida.

Su funcionamiento es mediante un único botón, y se pueden agregar aceites esenciales. Es un dispositivo totalmente profesional, y que puedes colocarlo en cualquier parte de tu hogar de una forma realmente sencilla. Tiene una potencia total de 300W, lo que permite que puedas conseguir un gran rendimiento. Su tanque de agua permite que puedas tener un tiempo de vaporización de entre 15 y 18 minutos.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas asegurando que "ofrece una sensación muy agradable, y se pueden poner esencias de una forma muy fácil, para que puedas conseguir una experiencia relajante". Por otra parte, aseguran que "para lo pequeño que es funciona muy bien, es muy práctico, y tiene un diseño muy bonito". Este es un modelo bastante compacto que podrás usar en cualquier parte de tu casa de una forma realmente sencilla sin ningún tipo de inconvenientes.

Ver precio

4. Vaporizador facial Sanqiao SQ-0005

vaporizador-facial-sanqiao-sq-0005.jpg
Vaporizador facial Sanqiao SQ-0005

Es uno de los mejores modelos que te encontrarás en el mercado si buscas un nebulizador facial para abrir tus poros y promover la circulación sanguínea. Gracias al vapor del rociador se ayudará a humectar la piel, y puedes tener una limpieza muy profunda. Tiene un temporizador y una función de ozono para eliminar bacterias, piel muerta o sustancias tóxicas de la piel. Gracias a su temporizador de hasta 60 minutos podrás controlar más fácilmente todas las aplicaciones de este tipo de tratamientos en tu rostro.

Este rociador incorpora un calentador de 750W, y tiene un vaso para la pulverización de 700ml en total. Es un modelo práctico que tiene 4 ruedas para que lo puedas desplazar fácilmente y su altura se puede ajustar entre los 82cm y los 120cm. Se puede agregar agua sin necesidad de apagar el equipo, lo que permitirá que tengas la mayor versatilidad posible. Si el equipo se queda sin agua, este dejará de funcionar de forma automática para evitar daños en el mismo.

Los usuarios que han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto asegurando que "tiene una muy buena relación calidad-precio, y es ideal para ofrecer el servicio en la barbería". Por otra parte, afirman que "funciona muy bien, sale bastante vapor, y tiene un programador de tiempo para que lo configures para que se adapte mejor a tus necesidades". Este es un modelo de muy alta calidad, y que no tiene ningún tipo de salpicaduras por lo que es ideal para cualquier uso.

Ver precio

5. Vaporizador facial Beltom VapoStativo

vaporizador-facial-beltom-vapostativo.jpg
Vaporizador facial Beltom VapoStativo

Si estás buscando un equipo de nivel profesional, no cabe duda de que este es un vaporizador que debes tener en cuenta. Este cuenta con un sistema de ruedas de 5 radios y una potencia de 750W, y está equipado con un pico para aceites esenciales y función de ozono, para que pueda brindar siempre todo lo que puedes necesitar para tu piel. Su dispensador de vapor de brazo rígido se mueve en un soporte giratorio para adaptarse a todo lo que necesites.

Cuenta con una capacidad en su depósito de 750ml, y tiene un control automático de temperatura para que tengas una mayor comodidad. Su altura es ajustable, y actúa directamente sobre la cara para abrir los poros y eliminar todo tipo de impurezas que puedas tener. Cuenta con una caldera externa con un sistema de apagado automático en caso de que no tenga agua, lo que evitará cualquier tipo de accidentes mientras que lo usas, y no tendrás ningún tipo de sobrecalentamiento.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que "funciona como otros, ofrece una buena calidad, y tiene una buena altura, lo que permite que usarlo de una forma muy sencilla en el trabajo". También afirman que "es muy útil para una esteticista, y es un producto que cumple con su función dejando un buen efecto en la cara durante todo el día". Es un modelo de nivel profesional, y su producción de ozono te permitirá conseguir siempre la máxima comodidad posible.

Ver precio

6. Vaporizador facial Plastimea Facial Measteam

vaporizador-facial-plastimea-facial-measteam.jpg
Vaporizador facial Plastimea Facial Measteam

Es un accesorio que te permitirá tener una limpieza facial de nivel profesional, natural y en casa. Permite eliminar fácilmente todas las impurezas que puedas tener en tu piel abriendo los poros de una forma bastante efectiva. Es aconsejable utilizar el aparato por lo menos durante 15 minutos al día, para que te asegures de conseguir una mejor salud en tu piel. Tiene las máximas pautas dermatológicas y una gran calidad, lo que te permite conseguir así una piel muy suave.

Se puede combinar con el uso de aceites esenciales para que puedas tener una piel fresca, limpia y muy hidratada. Es ideal para todo tipo de pieles para que puedas tener una mejor salud de la piel y así mantenerla siempre radiante. Tiene un tamaño muy compacto, lo que permitirá que puedas guardarlo en cualquier parte de tu hogar sin ningún inconveniente. Además, incluye un accesorio de inhalador nasal, para que puedas aliviar la congestión nasal y puedas despejar las vías respiratorias.

Este modelo tiene muy buenas reseñas por parte de los usuarios que lo han comprado asegurando que "es muy cómodo y fácil de usar, con un vapor que es bastante fuerte para que puedas limpiar fácilmente el cutis". Por otra parte, afirman que "deja la cara perfecta, y elimina todos los puntos negros de una forma muy rápida y efectiva". Este es un modelo que es muy fácil de manejar, que es práctico y que cumple por completo con lo que promete.

Ver precio

7. Vaporizador facial Beauty Nymph GR6

vaporizador-facial-beauty-nymph-gr6.jpg
Vaporizador facial Beauty Nymph GR6

Este es un vaporizador abierto y que tiene una forma cónica para abarcar toda la piel de tu rostro de una forma bastante efectiva. Te permitirá tener una mejor circulación sanguínea, y la piel se sentirá siempre fresca, renovada y con más salud. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, lo que permitirá que puedas tener un gran tratamiento sin importar tu tipo de piel.

Se puede utilizar no solo como herramienta de cuidado de la piel, sino también como un humidificador de ambiente para aumentar la humedad en los espacios interiores. Viene equipado con 3 herramientas que permiten eliminar puntos negros, espinillas y acné de una forma realmente sencilla. Su vapor es totalmente ajustable, y cuenta con una función de apagado automático para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Muchos usuarios que han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es un buen producto y que cumple por completo con su función, además de ser muy fácil de usar". También afirman que "merece la pena comprarlo, y su temperatura es muy buena, siendo ideal tanto para niños como para adultos". Es un modelo de muy alta calidad, que permite eliminar los puntos negros de una forma eficiente y que tiene una gran relación calidad-precio.

Ver precio

Qué vaporizador facial elegir: Guía para comprar el tuyo

Antes de elegir este tipo de elementos para tener un tratamiento con vapor para tu rostro, debes fijarte en algunos puntos clave para escoger. En todo caso, los principales a tener en cuenta están:

Tiempo de calentamiento

Es importante que te fijes en el tiempo que se tarda en comenzar a producir niebla para que escojas un modelo altamente eficiente. Algunos modelos pueden tardar algunos minutos en comenzar a producir vapor en especial si son de uso profesional.

Pero, es importante que, si buscas una máquina únicamente para el uso en el hogar, escojas un modelo que sea rápido. Con algunos modelos tan solo tendrás que esperar unos cuantos segundos hasta que comience a producir niebla.

Capacidad

La capacidad del depósito de agua también será importante porque de esta dependerá el tiempo que puede estar en funcionamiento con una sola carga de agua. Lo ideal, es que la capacidad del tanque te permita mantener el aparato en funcionamiento por lo menos durante 10 minutos.

Existen depósitos desde los 90 o 100 ml, hasta los que tienen depósitos grandes de 750ml que te permiten tener una gran durabilidad.

Producción de micro-vapor

Los mejores vaporizadores te ofrecerán un sistema de vapor ultrasónico o iónico, el cual permite producir un vapor extremadamente fino. Este penetrará más fácil en la piel, por lo que podrás conseguir una limpieza mucho más profunda y renovadora en tu piel sin ningún esfuerzo.

Temperatura y aceites esenciales

Algunos modelos tienen una temperatura fija, aunque algunos también te permiten ajustar el calor para tener una temperatura mayor o menor. En ningún caso, estos aparatos producirán un vapor a una temperatura demasiado elevada, con la finalidad de evitar que puedas tener quemaduras en tu piel.

Los aceites esenciales no se pueden agregar directamente en el tanque de agua, y algunos dispositivos no permiten el uso de los mismos. Por esto, debes asegurarte de que tenga un sistema adecuado para que se puedan agregar tus aceites terapéuticos de una forma eficiente en un dispensador especial para ellos.

Ajuste de la dirección del vapor

Muchos vaporizadores tienen un cuenco el cual se ajusta directamente a tu cara durante la sesión, lo cual ofrece un tratamiento muy completo, pero no permiten alterar la dirección de la niebla. Por otra parte, algunos tienen picos que permiten dirigir la niebla justo a donde quieras, y este es un punto que dependerá en gran medida de tus preferencias personales.

¿Qué es y para qué sirve un vaporizador facial?

Estos dispositivos también se conocen con el nombre de spa facial, y son un dispositivo eléctrico que incorpora un depósito de agua. Este se enciende, calienta el agua y la transforma rápidamente en vapor para canalizarlo fácilmente hacia tu rostro o hacia tu entorno.

Estos dispositivos permiten tener una mejor salud en tu piel porque permiten eliminar todas las impurezas de la misma. Además, ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y disfrutar de un efecto relajante durante la sesión, lo que te permitirá conseguir así un tratamiento para mantener tu piel mucho más joven y radiante.

También te permitirán realizar tratamientos con aceites esenciales para que puedas relajarte mucho más. Este tipo de elementos permiten que tengas una piel mucho más suave y tersa, además de que te ayudará a mantenerte siempre muy joven.

¿Cómo se usa un vaporizador facial?

Utilizar un vaporizador para tu cara no es difícil en absoluto, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos para hacerlo de una forma correcta:

  • Es importante lavarte la cara antes de utilizar este aparato. Usa siempre un limpiador suave que te permita remover cualquier residuo de crema o maquillaje.
  • Llena el depósito del aparato con agua destilada, no utilices el agua del grifo porque podrías disminuir su vida útil por la acumulación de sales minerales.
  • Presiona el botón de encendido y espera hasta que se comience a producir niebla.
  • Es vital mantener tu cara a una distancia segura del vaporizador, y por lo general deberías usarlo a una distancia de por lo menos 15cm para evitar quemaduras.
  • Debes exponerte al vapor durante varios minutos. En un principio puedes hacer sesiones cortas de tres a cinco minutos, y con el tiempo podrás hacer sesiones más largas de 10 minutos o más.
  • Ve revisando tu cara cada pocos minutos durante la sesión, de esta forma verificarás que no esté enrojecida o hinchada para evitar cualquier tipo de daños a tu piel.
  • Una vez que hayas terminado, debes asegurarte de secar tu cara, y exfoliar suavemente, con lo que eliminarás todo tipo de impurezas.
  • Siempre se aconseja aplicar un suero o crema hidratante y debes asegurarte de vaciar el restante del agua que queda en el depósito.
  • Antes de guardarla deja que tu unidad se seque por completo.

Siguiendo estos simples pasos, te aseguro que podrás utilizar tu vaporizador facial de una forma óptima y evitarás cualquier inconveniente.

Tipos de vaporizadores faciales

Existen tres tipos de vaporizadores diferentes en el mercado entre los cuales podrás elegir, estos tipos serán los siguientes:

  • De brazo extensible: estos son los más profesionales, y que por lo general se utilizan en salones de belleza. Estos tienen un brazo extensible que permiten controlar fácilmente el flujo de vapor y ajustar su altura según sea necesario.
  • De cara completa: estos son los que te ofrecen un tratamiento para todo tu rostro, y para usarlos simplemente debes acercar tu rostro al aparato para recibir el vapor.
  • Con canalización: estos permiten elegir directamente la zona hacia la cual irá enfocado el vapor. Estos son ideales si quieres tener un tratamiento mucho más enfocado, y que puedas conseguir así una limpieza más profunda.

Sin importar el tipo de vaporizador facial que escojas, todos funcionan muy parecido, y su objetivo será el de limpiar tu rostro de una forma eficiente.

¿Cada cuánto tiempo usar un vaporizador para la cara?

Esto dependerá en gran medida de tu tipo de piel, porque si tienes una piel muy reseca, lo ideal será no hacer uso de este aparato más de dos veces por semana. Por otra parte, las personas con cutis grasos deben realizar una sola sesión semanal.

Aunque algunos fabricantes afirman que es un dispositivo que se puede usar a diario, lo mejor será utilizarlo con moderación. Esto si no quieres conseguir efectos indeseados en tu piel, y que puedas lograr obtener una limpieza facial e hidratación a tu medida. Por otra parte, si tienes rosácea no es aconsejable utilizarlos porque estos pueden hacer que te inflames mucho más y te producirá efectos indeseados en tu piel.

Beneficios de usar un vaporizador facial

La vaporización de tu rostro tiene muchas ventajas interesantes que debes tener en consideración, dentro de las principales a tener en cuenta están:

  • El calor ayudará a estimular un sudor ligero, lo que llevará a eliminar las impurezas de los poros.
  • Podrás tener un impulso temporal de humedad a tu piel, lo que ayudará a rellenar las líneas finas.
  • Permiten el aumento del flujo sanguíneo a tu piel lo que la mantendrá más saludable.
  • El calor y la humedad ayudará a suavizar la capa de células muertas de la piel, para que sea más fácil realizar una exfoliación.
  • Es un tratamiento ideal para aplicar sueros o cremas humectantes. Esto debido a que la piel se vuelve más receptiva a este tipo de tratamientos.
  • Permite aflojar el aceite y la suciedad que obstruye los poros, y permite ayudar a mejorar el acné leve.
  • Permite ablandar los puntos negros, lo que hará que sean mucho más fáciles de quitar.

Por otra parte, estos dispositivos te permiten tener una terapia respiratoria en casa, lo que te permitirá respirar mejor. Además, si agregas aceites esenciales podrás tener un sistema de aromaterapia de alta calidad, lo que te permitirá aliviar las tensiones, el estrés y tendrás una mejor calidad de vida.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD