Menú

Memoria del Comunismo. De Lenin a Podemos

¿Cuáles son las raíces filosóficas del Comunismo? ¿Por qué una ideología con más de 100 millones de muertos sigue siendo aceptada?

0

Memoria del Comunismo. Federico Jiménez Losantos

memoria-del-comunismo.jpg
Memoria del Comunismo. Federico Jiménez Losantos

Buceando en las fuentes originales -de Marx, Bakunin y Lenin, Federico Jiménez Losantos nos explica la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas, los errores habituales sobre su historia y el hecho más terrible: que cien años y cien millones de muertos después, siga siendo una ideología respetada entre políticos, profesores y periodistas.

Lo peor del sistema de Lenin no es que se crea con derecho a imponer su dictadura y a matar a sus opositores, sino que las sociedades democráticas acepten ese derecho a robar y matar de los comunistas.

Esta Memoria del Comunismo recuerda por qué sucede. Y cómo, conociendo su historia y la de España, cabe evitarlo.

Imprescindible.

Memoria del Comunismo (La Esfera de los Libros) lleva más de 125.000 ejemplares editados y acaba de lanzarse la trigésimo quinta edición.

Ver precio

la-vuelta-del-comunismo.jpg
La vuelta del Comunismo: su retorno al Gobierno de España, las desgracias que se produjeron, y los desastres que ocasionaron. Libro imprescindible.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios