Menú

Friday Force: 'Star Wars' despierta este viernes en Madrid

La tienda Disney Store del centro comercial La Vaguada presentará este viernes en exclusiva los nuevos productos de la nueva entrega de Star Wars.

Que empiece el espectáculo. La Disney Store La Vaguada ha sido elegida para acoger la presentación única de los productos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, séptima entrega de la saga dirigida por J. J. Abrams y que llegará a la gran pantalla el próximo 18 de diciembre. En el conocido como merchandising no faltarán los juguetes, las camisetas, apps, libros y videojuegos.

El evento, al que se anima a ir caracterizado de algunos personajes de Star Wars, será el viernes 4 de septiembre a las 00 y 1 minuto. Se recomienda acudir un cuarto de hora antes, a las 23:45 del jueves, para coger sitio.

Cartel promocional

Entre las actividades más frikis de la madrugada que se ofrecerá a los fans estará aprender a usar la fuerza y a mejorar sus habilidades con la espada láser Jedi. Esa madrugada habrá también demostraciones de productos, regalos y sorteos. Asimismo, aquellos que no puedan esperar a la media noche podrán conectarse al streaming global y en directo en el canal de Youtube de Star Wars.

Durante 18 horas en 15 ciudades de 12 países diferentes, los fans pueden conectarse desde las 23:45 horas del 2 de septiembre y ver el Unboxing de España de la mano del YouTuber Alexby11 a las 11:00h del día 3 de septiembre.

Más información en la página: www.disneystore.es/forcefriday.

Temas

0
comentarios