Menú

¿Necesita 'Grease' una precuela?

Paramount Pictures prepara Summer Loving, una cinta que narrará el amor de verano de Danny Zuko y Sandy Olsson.

LD / Agencias
0

Paramount Pictures prepara una precuela de la mítica película musical Grease, titulada Summer Loving. La cinta narrará el amor de verano de Danny Zuko y Sandy Olsson, los protagonistas del filme original que interpretaron John Travolta y Olivia Newton-John, antes de coincidir en el Instituto Rydell. El proyecto ya tiene guionista, John August, que trabajó en Big Fish y es el encargado del guion de la versión en imagen real de Aladdin.

Según informa The Hollywood Reporter, la película mostrará cómo vivieron ese amor de verano Danny y Sandy y que ya fue narrado en la canción "Summer Nights", conocida popularmente como "Tell Me More, Tell Me More", en la que los personajes de John Travolta y Olivia Newton-John detallan de forma completamente diferente cómo vivieron ese apasionado romance estival.

Desde su estreno en 1978, Grease se ha convertido en todo un icono de la cultura pop. Según datos de Box Office Mojo, fue el musical más taquillero de todos los tiempos hasta el estreno del remake de La bella y la bestia de Disney en 2017.

Su banda sonora es una de las más exitosas de todos los tiempos, con más de 38 millones de copias vendidas en todo el mundo, con temas míticos como "You're the One That I Want", "Hopelessly Devoted to You" o "Sandy". La banda sonora tuvo una candidatura a Disco del Año en la 21ª edición de los premios Grammy.

En 1982 Paramount estrenó su secuela, protagonizada por Maxwell Caulfield y Michelle Pfeiffer, que fue un absoluto fracaso de taquilla y que, actualmente, solo es recordada por haber sido el primer papel reconocida de Pfeiffer.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation