Arconada recomienda la película que "ataca los recuerdos de nuestra propia vida" Andrés Arconada El crítico de Libertad Digital y esRadio habla de La casa de Álex Montoya, película que hace llorar a muchos cuando la ven.
La película satánica que demuestra que Sydney Sweeney es más que un cuerpo rotundo Juanma González Sydney Sweeney produce y protagoniza Immaculate, filme de terror ambientado en un oscuro convento con aún más oscuros secretos.
Clara Galle y Julio Peña desvelan su "discusión" durante el rodaje de 'A través de tu mirada' Andrés Arconada
Los especialistas españoles reclaman su sitio en el cine: así se curten los jóvenes "stunts" patrios Juanma González/Dani Palacios
La película de animación española que no tiene nada que envidiar a Pixar, Disney o DreamWorks Andrés Arconada
El director de la película sobre una guerra civil en EEUU: "Hay extremismo en la izquierda" Sergio Pérez