Menú

Duplicity

La oscarizada Julia Roberts y Clive Owen vuelven a trabajar juntos por segunda vez en "Duplicity", escrita y dirigida por Tony Gilroy. Encarnan a dos espías gubernamentales reconvertidos a espías corporativos atrapados en una aventura amorosa secreta. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que la parte más difícil del trabajo es saber hasta qué punto se puede confiar en la persona amada.

Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Conseguir la formula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik, están dispuestos a todo.

Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.

Dirección
Tony Gilroy
Producción
Universal Pictures, Laura Bickford Productions y Relativity Media
Guión
Tony Gilroy
Reparto
Clive Owen, Julia Roberts, Paul Giamatti, Tom Wilkinson y Carrie Preston
Género
Crimen, Thriller
País
Alemania, Estados Unidos
Duración
125 minutos
Fecha de estreno
18 de Marzo de 2009
Más información
Web oficial | IMDB

Temas

Otras películas

Póster Duplicity