Menú

Bullying

Jordi es un chaval de 15 años que ha perdido recientemente a su padre y que, junto con su madre, decide cambiar de ciudad para comenzar una nueva vida. Y al principio todo parece ir bien. Pero el destino le reserva una terrible sorpresa, ya que cuando Jordi traspase el umbral del nuevo instituto al que se incorpora, cruzará sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno.

Y quien le invita a entrar en él, con una escalofriante sonrisa en los labios, es Nacho, un compañero de clase, que a pesar de su edad pertenece ya a la raza de los que se alimentan únicamente del miedo y del dolor ajeno.

A Jordi le espera –a él y a nosotros- un aterrador viaje, por el que pasará de las suspicacias a las sospechas, de éstas a la humillación y al descubrimiento de que la maldad existe; de la tensión al miedo, y de éste al pánico irreprimible… que logrará que su corazón y el nuestro se desboquen en angustiosas palpitaciones. Nacho, como una encarnación del Mal, será capaz de lograr que, en la pesadilla que sumerge a Jordi, cada día que pase sea superado en violencia y crueldad por el siguiente.

Una madre confundida que no logra comprender lo que ocurre, un oscuro y misterioso personaje que carga con un secreto del pasado, y una chica, Ania, capaz de entender a Jordi porque también ella conoce los mil rostros del horror, serán los compañeros de viaje de nuestro héroe. Un viaje cuyo término será decidido en una reacción final por el propio Jordi, quien como cualquier ser humano tiene en la libertad una meta vital indispensable, y la busca con desesperación. Hasta encontrarla.

Dirección
Josetxo San Mateo
Producción
Els Quatre Gats Audiovisuals S.L.
Guión
Ángel García Roldán y Piti Español
Reparto
Nadeska Abreo, Marcos Aguilera, Osvaldo Ayre, Albert Carbó, Daniel Casadellà y Yohana Cobo
Género
Drama
País
España
Fecha de estreno
23 de Octubre de 2009
Más información
Web oficial | IMDB

Otras películas

Póster Bullying