Menú

Garfield y su pandilla 3D

El mundo de la animación se encuentra con el mundo del Cómic en esta aventura inter-dimensional protagonizada por Garfield, el gato más perezoso del Universo.

Nada en el mundo puede hacer que Garfield se implique en algo, excepto en la comida. Nada, hasta que el musculoso súper gato Garzooka traspase el mundo del Cómic y aparezca en el mundo de la animación portando aterradoras noticias. La malvada y súper villana Vetvix ha atacado el pacífico planeta Dorkon y ha robado un invento que le ayudará a conquistar tanto el universo de la animación como el del Cómic.

¿Qué es este invento?, se trata de una pistola que cuenta con un dispositivo de modificación molecular que puede mezclar y transformar dos objetos... o incluso a las personas!!!

Pero para que esta terrorífica arma pueda funcionar Vetvix necesita el Cristal Klopman que Garzooka convenientemente ha robado y puesto a “salvo” en manos de Garfield. Vetvix está furiosa y seguirá el rastro de Garzooka para recuperar el cristal. Todos los inquilinos del mundo de la animación están en peligro... a no ser que Garfield reúna la voluntad y la fuerza necesarias para unir a su colega, el superhéroe Garzooka, y a sus amigos en una lucha para salvar sus mundos.

Dirección
Mark A.Z. Dippé
Producción
Davis Entertainment, Animation Picture Company y Paws
Guión
Jim Davis y Domonic Muir
Reparto
Gregg Berger y Cathy Cavadini
Género
Animación, Aventura, Familiar
País
Estados Unidos
Duración
77 minutos
Fecha de estreno
11 de Junio de 2010
Título original
Garfield's Pet Force
Más información
IMDB

Otras películas

Póster Garfield y su pandilla 3D