Menú

Sin Identidad

Juan Manuel González Sin identidad comienza con el doctor Martin Harris (Liam Neeson) llegando a Berlín acompañado de su esposa (January Jones) para participar en una conferencia donde se va a hacer público un revolucionario avance científico.

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) tiene un accidente de coche en Berlín. Al despertar descubre que, de repente, su mujer (January Jones) no le reconoce y que otro hombre (Aidan Quinn) ha adquirido su identidad. Las autoridades le ignoran porque no le creen y unos asesinos le persiguen. Martin se encuentra solo y cansado y se ve obligado a huir.Sin nadie a quien acudir, en un país desconocido, Martin le pide ayuda a una reticente desconocida (Diana Kruger) al sumergirse en un terrible misterio que le hará dudar de su cordura y de su identidad. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar para descubrir la verdad?

Dirección
Jaume Collet-Serra
Producción
Studio Canal, Eurimages, Studio Babelsberg, Medienboard Berlin-Brandenburg, Optimum Releasing, ZDF/Arte, Dark Castle Entertainment, Magic Light Pictures, Téléfilm Canada e IFF/CINV
Guión
Oliver Butcher, Stephen Cornwell y Didier Van Cauwelaert
Reparto
Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, Frank Langella y Bruno Ganz
Género
Acción, Drama, Misterio, Thriller
País
Canadá, Francia, Japón, Reino Unido, Estados Unidos
Duración
113 minutos
Fecha de estreno
13 de Mayo de 2011
Título original
Unknown (2011)
Más información
Web oficial | IMDB

Temas

Otras películas

Póster Sin Identidad