Menú

Mamá

Hagamos memoria: hace poco menos de un año se estrenó en nuestras pantallas La mujer de negro, una elegante y lograda apuesta de la productora Hammer que se esforzaba en recuperar los modos y maneras del terror gótico y sobrenatural de fantasmas en su variedad más "british". Puntuación: 0/10

Guillermo del Toro presenta MAMA, un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.

Dirección
Andres Muschietti
Producción
Toma 78, De Milo
Guión
, ,
Reparto
Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Daniel Kash
Género
Terror, Thriller
País
Canadá, España
Fecha de estreno
8 de Febrero de 2013
Título original
Mama
Más información
IMDB
Póster