Menú

One Direction se separa

La boysband del momento ofrecerá su último concierto en el estadio de Sheffield, en Inglaterra, el 31 de octubre.

Cultura
5
One Direction se separa
One Direction | Cordon Press
Empezaron siendo cinco chicos que enloquecían a todas las adolescentes y ahora parece que su final ya tiene fecha. One Direction, boysband que ha vendido más de 50 millones de discos y suma más de 90 números uno en todo el mundo, se separa.
El grupo ya quedó reducido a cuatro miembros tras la salida de Zayn Malik hace unos meses y parece que ese hecho ha acelerado que el resto de componentes escoja su propio camino. El anuncio de separación llega poco antes de que se publique su próximo álbum, que saldrá entre diciembre y enero.
La noticia la confirma The Sun citando fuentes del entorno de One Direction y apunta a que la separación definitiva será en marzo, lo que supondría la cancelación de la gira. De este modo, los cuatro chicos ofrecerían su último concierto en el estadio de Sheffield, en Inglaterra, el 31 de octubre.

The Sun asegura que los miembros de One Direction "merecen tener al menos un año para trabajar en sus propios proyectos" y que "no hay absolutamente ningún tipo de conflicto entre ellos". "Es una decisión unánime", añade.

La noticia pronto ha revolucionado las redes sociales y sus seguidores han puesto el grito en el cielo. One Direction ha roto todo tipo de récord, tanto en ventas de discos como de entradas. Además, es una de las bandas juveniles que más repercusión tiene en internet.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios