Menú

El Bernabéu, con Mourinho

Había cierta expectación para saber cómo iba a reaccionar el Bernabéu tras el partido de Champions y la rueda de prensa de Mourinho.

El público del estadio Santiago Bernabéu no mostró ninguna señal de divorcio con su entrenador, el portugués José Mourinho, que fue ovacionado por buena parte de la afición del Real Madrid durante el encuentro de Liga que el equipo blanco disputó contra el Zaragoza.

Nada ha cambiado en la hinchada madridista, que, pese a la semana movida que ha tenido el club blanco, sigue apoyando al técnico luso. Ni la derrota ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, ni las declaraciones en la rueda de prensa posterior en las que Mourinho cargó contra Pep Guardiola y el Barcelona, han cambiado la opinión del madridismo sobre el preparador portugués.

En el estadio había varias pancartas con mensajes de apoyo al entrenador del Real Madrid, La más grande apareció en el fondo sur, en el minuto diez del encuentro. "Tu voz, nuestro sentimiento. Fuerza Mou", decía el mensaje, que fue aplaudido por una buena parte del público del Real Madrid.

"Mourinho, los socios estamos contigo", "Ni canalla ni violento, el Bernabéu a muerte con Mourinho", fueron otros mensajes de apoyo al entrenador luso, informa EFE.

Temas

0
comentarios